lleváis barba?

Me la corto cada 7 dias, pero desde ahce 2 semanas me la estoy dejando y emparejando como puedo xD

yo tambien, ahora me la estoy dejando y emparejando dandole forma, todos me dicen que me queda especial para mi cara....!!! asi que vamos a dejarla, pero de momento me produce una picason jeje

me siento algo solo,debo ser el único que le da a los hierros con barba....

No... de eso nada, estoy yo.

No estas sólo amigo! Yo también la llevo!:D

...Y yo!!

Yo también llevo, no es una barba espesa, más bien normalita.

A mi novia le gusto más así, y yo por pereza, también me gusta. xD
De vez en cuando la reduzo o la perfilo, y listos.

A mí me pasa lo mismo, me dicen que me queda mejor.

Me la dejé una vez y mi chica me dijo que parecía un pordiosero.

Me hundió...

Ayyy, las mujeres, siempre que dicen que no, es que sí.

Yo la llevo un año más o menos. Me dió por ahí. Voy por "modas" y me dió por dejármela. Al principio por dejadez de afeitar. Tengo piel suave y afeitarme todos los días me jode la cara. Ahora me sale un poco más uniforme, pero hace un tiempo me salía por "zonas", jejeje. Y el hecho de que me salga algo de barba viene de los tiempos de la mili, donde tenías que ir impecable. El hecho de forzar el afeitado hizo que me saliese la barba poco a poco.

Yo la llevo un año y no me molesta para nada. Algún picorcillo, pero nada de molestia ni para playa, ducharme, pesas, deporte.... al contrario, me dá un aspecto más varonil, rudo, viril y de machote....

yo siempre llebo barba de uno o dos dias, tambien me dicen que me queda mejor que apurado, asi que me afeito con makina de esas de cortar el pelo, tambien me gusta dejarme perillita de esa finita, pero mi barba sale muy irregular,jejejejeje

y mi padre que tambien hace hierros lleba perilla...

una pregunta para los hierreros viejos, tener una buena barba ganas mas mujeres? yo creo que te hace mas interesante!!!... digo una barba bien prolija

Tenías que estar moníiiiisiiimooooo__love____love__

Uf, hoy el general parace el Diario de la Peluquera.
Falta un post como:
¿Os hacéis la pedicura?

Igual me animo a abrirlo.

Lo que hace el aburrimiento pero tu leiste ehhh viejales....jajajaja

Un salu2 veterano¡¡¡¡

Yo normalmente la traigo asi... corta.. he llegado a traerla de chivo con algunos cenimetros de larga... puro Metal!!! Yeeeaaaaaa!!!

picture032am.jpg

Yo tengo barba casi todo el tiempo, la dejo crecer un mes o mes y medio y luego otra vez la cara como nalguita de bebe, al día siguiente ya tengo barba de nuevo.

La verdad uso barba por pura pereza de no quitarmela, algunas mujeres me dicen que la barba me da un aire de misterio y les gusta. Otras me dicen que me veo mejor sin barba.

En fin, ellas no se deciden.

XD Saludos.

Bueno, yo llevo barba en invierno, por frio, pero ni bien comienza a hacer calor, me afeito, pero una vez a la semana, me gusta llevar la barba de 3 dias en verano... en invierno me rebajo y perfilo 1 vez cada 15 dias.
A causa del calor, es que no uso muy a menudo, pero en mi familia es comun el uso de la barba, y bueno, siempre recibo buenas criticas cuando la uso :D

Yo me la afeito, aunque si lo hago muy a menudo termina irritándose la piel de la cara... yo pensaba que con los años se pasaría, pero todavía se me irrita, es un coñazo.

Yo he tenido durante 2 años eso si recortadita, aseada y curiosa me pasaba la maquina de pelar al 1 casi cada 2,3 dias y la verdad como dios , la deje como continuacion de las patillas finita y con perilla y toda recortadita a mi mujer al menos le gustaba , pero este verano por cambiar me la quite por un tiempo espero..........k
Un salu2¡¡¡¡

Que pedazo de maraka!!!!!!!!!
jajajjajaja

Y ahi mismo te hiciste dar, mastodonte!!!!!

juajuajua

bueno yo no tengo barba porque a los 18 años me sale muy poco solo me sale en el bigote y en la perilla no como a mis amigos que les sale en todas partes pareja...
una consulta alguien sabe de peluqueria que necesito consejos saludos.!

Atrás