lleváis barba?

Sergiodunker

New member
Ya sé que no és muy común entre culturistas,pero empezé por perrería y ahora me dicen que me queda bien y no se si aguantar con ella o no,en el gym creo que no he visto a nadie más con ella.Alguien de vosotros lleva?

Yo no, pero porque no me crece correctamente, pero si me dejo la barba candado aveces,paresco un viejo jajaja.
Igual, yo si pudiera me dejaria en los costados.

Bueno en fin, creo que en verano es mas comodo sin barba.

Yo me afeito una vez a la semana, a mi tmb me dicen que como mejor me queda es dos o tres días despues de afeitarme, además es un coñazo...

un barbitúrico más por aquí, jajaja llevo 2 semanitas con ella y como dios, TAMBIÉN POR VAGUERÍA jajajajaj!!

A mi me agobiaría mucho entrenar con barba y calor,considero las barbas antihigiénicas,con esto no quiero decir que seas poco higiénico sino que debes llevar un cuidado especial,es una zona de la cara al descubierto de todo tipo de gérmenes.

Yo también llevo, no es una barba espesa, más bien normalita.

A mi novia le gusto más así, y yo por pereza, también me gusta. xD
De vez en cuando la reduzo o la perfilo, y listos.

y si nos rapamos la cabeza pues ya tenemos el look motero por excelencia,sobretodo yo que voy petado de tatus,ya se me cambiarían de acera..

alguien la lleva como los zz top? yo la llevo de dos meses,pero no me veo con paciencia de llegar a esos niveles(requeriría años)

Yo simplemente me la repaso 1 vez a la semana con la maquina de cortar el pelo al 0 (o sea sin peine). Te queda como de 2 o 3 dias y así aguanto hasta la proxima semana. Me recorto un poco la barba del cuello y de los mofletes y punto.
Motivo: tengo la piel super delicada, si me afeito con cuchilla estoy 1 dia que no puedo ni tocarme la cara (y he probado cremas y aftershaves buenos, rollo bi*therm) y nada.A parte los 2 primeros dias despues de afeitarme me pica monton el cuello y me lo pongo colorao de rascarme.
En verano es un pelin incomodo porque al sudar tambien pica bastante, pero, en vez de cada semana, me lo hago cada 4 dias.
A mi mujer le gusta y la gente dice que me da un toque "interesante".

Saludos

yo prácticamente siempre tengo barba de esa de 4 o 5 dias tipo "House" XD... pero porque si me afeito todos los dias me sale una escocedura de cagarse encima.. xD

asique tengo que afeitarme cada 6 o 7 dias jajajaj

Yo simplemente me la repaso 1 vez a la semana con la maquina de cortar el pelo al 0 (o sea sin peine). Te queda como de 2 o 3 dias y así aguanto hasta la proxima semana. Me recorto un poco la barba del cuello y de los mofletes y punto.
Motivo: tengo la piel super delicada, si me afeito con cuchilla estoy 1 dia que no puedo ni tocarme la cara (y he probado cremas y aftershaves buenos, rollo bi*therm) y nada.A parte los 2 primeros dias despues de afeitarme me pica monton el cuello y me lo pongo colorao de rascarme.
En verano es un pelin incomodo porque al sudar tambien pica bastante, pero, en vez de cada semana, me lo hago cada 4 dias.
A mi mujer le gusta y la gente dice que me da un toque "interesante".

Saludos

Yo soy de los tuyos, además lo hago igualito, una vez a la semana y perfilada la barba.

Ami me gusta llevar barba, de hecho la he llegado a tener de 3 meses, con mi camiseta de metallica, mis piercings y jadeando mientras hacia peso muerto mas de uno se quedaba viendome jaja... pero nada, en mi trabajo me exigen "Buena presencia".

Atrás