Sergiodunker
New member
Ya sé que no és muy común entre culturistas,pero empezé por perrería y ahora me dicen que me queda bien y no se si aguantar con ella o no,en el gym creo que no he visto a nadie más con ella.Alguien de vosotros lleva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo simplemente me la repaso 1 vez a la semana con la maquina de cortar el pelo al 0 (o sea sin peine). Te queda como de 2 o 3 dias y así aguanto hasta la proxima semana. Me recorto un poco la barba del cuello y de los mofletes y punto.
Motivo: tengo la piel super delicada, si me afeito con cuchilla estoy 1 dia que no puedo ni tocarme la cara (y he probado cremas y aftershaves buenos, rollo bi*therm) y nada.A parte los 2 primeros dias despues de afeitarme me pica monton el cuello y me lo pongo colorao de rascarme.
En verano es un pelin incomodo porque al sudar tambien pica bastante, pero, en vez de cada semana, me lo hago cada 4 dias.
A mi mujer le gusta y la gente dice que me da un toque "interesante".
Saludos