JEFFERSON 9mm
Banned
Me la dejo cuando estoy en medio de una preparacion, una vez conseguida me afeito, es un grato recuerdo de en lo que me he metido y es imposible fallar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he tenido durante 2 años eso si recortadita, aseada y curiosa me pasaba la maquina de pelar al 1 casi cada 2,3 dias y la verdad como dios , la deje como continuacion de las patillas finita y con perilla y toda recortadita a mi mujer al menos le gustaba , pero este verano por cambiar me la quite por un tiempo espero..........k
Un salu2¡¡¡¡
Tenías que estar moníiiiisiiimooooo__love____love__
Uf, hoy el general parace el Diario de la Peluquera.
Falta un post como:
¿Os hacéis la pedicura?
Igual me animo a abrirlo.
jajaja anímate pureta!! que yo te contesto, o si no mira te doy una idea, abre uno sobre los cosméticos que usamos, seguro que no seré el único en contestar jajajaTenías que estar moníiiiisiiimooooo__love____love__
Uf, hoy el general parace el Diario de la Peluquera.
Falta un post como:
¿Os hacéis la pedicura?
Igual me animo a abrirlo.
Como te quitas los pelos de la nariz Pureta?? Con un cortacesped o te lo dejas largo en plan hippie?.
jajaja anímate pureta!! que yo te contesto, o si no mira te doy una idea, abre uno sobre los cosméticos que usamos, seguro que no seré el único en contestar jajaja
Hombre, el problema lo tienes tú, que sigues esnifando pegamento.
¿Qué haces?
.
En la cara no
jajajajjajajajajaja q bueno jajajajjajajajaYo llevo barba, me gusta dejarmela 3-4 dias y luego raparmela al cero, parece una barba de expresidiario.
A pureta no le gustan con barba porque le dejan la polla como si se hubiese masturbado con un papel de lija
Como lo llevas despues de la ultima foto que me enviastes???
This URL has been removed!