lleváis barba?

Me la dejo cuando estoy en medio de una preparacion, una vez conseguida me afeito, es un grato recuerdo de en lo que me he metido y es imposible fallar.

desde hace dos años la llevo a lo pep guardiola, jajaj, de tres o cuatro días, semanalmente me paso la rapadora al 0 y la deja como si fuera de dos días.. y así, 0 irritación, muy comoda, y para muchas mujeres (según me han dicho) muy sexy...

Yo he tenido durante 2 años eso si recortadita, aseada y curiosa me pasaba la maquina de pelar al 1 casi cada 2,3 dias y la verdad como dios , la deje como continuacion de las patillas finita y con perilla y toda recortadita a mi mujer al menos le gustaba , pero este verano por cambiar me la quite por un tiempo espero..........k
Un salu2¡¡¡¡

Yo he tenido durante 2 años eso si recortadita, aseada y curiosa me pasaba la maquina de pelar al 1 casi cada 2,3 dias y la verdad como dios , la deje como continuacion de las patillas finita y con perilla y toda recortadita a mi mujer al menos le gustaba , pero este verano por cambiar me la quite por un tiempo espero..........k
Un salu2¡¡¡¡

Tenías que estar moníiiiisiiimooooo__love____love__

Uf, hoy el general parace el Diario de la Peluquera.
Falta un post como:
¿Os hacéis la pedicura?

Igual me animo a abrirlo.

Falta un post como:
¿Os hacéis la pedicura?

Como te quitas los pelos de la nariz Pureta?? Con un cortacesped o te lo dejas largo en plan hippie?.

Falta un post como:
¿Os hacéis la pedicura?

jajaja anímate pureta!! que yo te contesto, o si no mira te doy una idea, abre uno sobre los cosméticos que usamos, seguro que no seré el único en contestar jajaja

Como te quitas los pelos de la nariz Pureta?? Con un cortacesped o te lo dejas largo en plan hippie?.

Hombre, el problema lo tienes tú, que sigues esnifando pegamento.
¿Qué haces?

jajaja anímate pureta!! que yo te contesto, o si no mira te doy una idea, abre uno sobre los cosméticos que usamos, seguro que no seré el único en contestar jajaja

No, igual abro uno preguntando:
El metrosexual, ¿nace o se hace?

Igual se hace desde que nace. Quien sabe.

yo creo que se evoluciona, date cuenta que la venta de cosmeticos masculinos y todas esas historias aumentan cada año...

Yo llevo barba, me gusta dejarmela 3-4 dias y luego raparmela al cero, parece una barba de expresidiario.
A pureta no le gustan con barba porque le dejan la polla como si se hubiese masturbado con un papel de lija

Yo llevo barba, me gusta dejarmela 3-4 dias y luego raparmela al cero, parece una barba de expresidiario.
A pureta no le gustan con barba porque le dejan la polla como si se hubiese masturbado con un papel de lija
jajajajjajajajajaja q bueno jajajajjajajaja

Me la corto cada 7 dias, pero desde ahce 2 semanas me la estoy dejando y emparejando como puedo xD

veo que aquí para afeitarse la mayoría somos vagos, aquí otro que hoy está afeitado, hasta dentro de 15 días

Pues a mi me gustaría dejarme barba pero tengo barba a trozos, por los dos lados de la barbilla no me sale; y por el resto de la cara poca... la genética que...

Barba exactamente no, un chivo largo eso si cosa que me haga una especie de trenza con el al momento de entrenar tipo Dimebag darrell (para los que lo conocen)

Atrás