Llamado general

DAUS dijo:
No tienes opinion??_comorr_

Sí que la tengo pero no me decanto ni para un lado ni para otro. Si todo el mundo hiciese lo mismo, todo iría mejor... te lo aseguro :)

Indurain1987 dijo:
Sí que la tengo pero no me decanto ni para un lado ni para otro. Si todo el mundo hiciese lo mismo, todo iría mejor... te lo aseguro :)

No estoy de acuerdo...aqui no somos frios como en el otro foro __genial__

Si todos callaramos nuestra opinion este mundo estaria lleno de cobardes y sometidos

DAUS dijo:
No estoy de acuerdo...aqui no somos frios como en el otro foro __genial__

Si todos callaramos nuestra opinion este mundo estaria lleno de cobardes y sometidos

Buenas noches Daus __wave__

elmanolete15 dijo:
Pero que narices os pasa con clubculturista? Que sois como el Madrid y el Barsa?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

se me estan llendo las ganas de seguir en este foro porque con todo esto me di cuenta que con los dedos de 1 mano puedo contar la gente que vale la pena de los mas de 3000 registrados

Thor dijo:
se me estan llendo las ganas de seguir en este foro porque con todo esto me di cuenta que con los dedos de 1 mano puedo contar la gente que vale la pena de los mas de 3000 registrados

mantente solamente en la seccion de diarios, lo que realmente vale __genial__

Mmmm Mudansa?? :( ... espero regrese oxido... o con lastima dejaria este foro Joder!!! te apoyo PORTALES ... yo tb cacho estas cosas de foros... asi que solo es cosa de unirnos entre todos los matxacas y planear la mudanza... claro si es que no regresa oxido...

Pd. Indu esperaba mas reaccion de tu parte... ya sea a favor o en contra ...

Me uno a ustedes amigos, y como ya se sabe, la seccion de diarios debe ser y sera nuestro hogar._contrato_

Coloso dijo:
Me uno a ustedes amigos, y como ya se sabe, la seccion de diarios debe ser y sera nuestro hogar._contrato_

Por los siglos de los siglos, AMEN _prohibir_

Hoy entré en el foro después de bastantes días para habrír mí mazmorra y con lo que me encuentro!!!!!!! _ehhh!_

Apoyo totalmente la causa, y como mís compañeros de diaríos cierro mí mazmorra también hasta que vuelva la normalidad al foro.

Crom deve estar enfurecido...._prohibir_

Atrás