Llamado general

DAUS

Herrero del sacrificio
Llamo ahora ya a toda la hermandad del hierro a protestar por la medida mas injusta que he visto en mi vida...Las razones sobran, Oxido es el alma de este foro y safy!!

NO POSTEARE MAS EN TODO EL FORO HASTA QUE VUELVA OXIDO

Llamo a toda la hermandad a hacer lo mismo...mostremos quien manda aqui POR CROM!!!

Solo posteare en los temas de protesta masiva contra el baneo _contrato_

Un abrazo hermanos del hierro, apoyemos a nuestro amigo. _abrazo_

Asi sera!!!! unanse todos los hermanos del metal... demostrames de que estamos hechos!!!

YA LO DIJE ANTES Y LO DIGO AHORA, ESTA ES LA HERMANDAD DEL HIERRO, YA SEA OXIDO, O CUALQUIER OTRO FORERO TAMBIEN HUBIERA PROTESTADO IGUAL, SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTROS, A DONDE VAMOS A PARAR?

ME UNO A LA PROTESTA, SOLO POSTEARE EN CONTRA DEL BANEO.

Lo apoyo!!!! He escrito poco a lo largo del foro, pero lo he leido cada día! ahora estaba empezando a "aportar" algo mas, pero va a ser que no si no es con nuestro abuelo OXIDO!

uN sALUDÍN!

Unios Guerreros!!!

Oxido no es el abuelo del foro.. es un hermano mas y no podemos dejar ir a un hermano asi!!!!

El ban le va a durar una semana... a mi preocupa que luego del ban no quiera volver o que futuramente vuelva a ser censurado.

QUEREMOS UN FORO LIBRE Y DEMOCRATICO!!!!!

!!!! The people SAY Come Back !!!!

Banear a Oxido es como un Golpe de Estado al Foroculturismo!!!!

yo ya lo dije sin oxydo NO POSTEO NI UNA WEA MAS MENOS EN EL DIARIO

A VER SI CON LOS TROLLS HACEN ALGO BUENO

PERMISO

Thor dijo:
Oxido no es el abuelo del foro.. es un hermano mas y no podemos dejar ir a un hermano asi!!!!

El ban le va a durar una semana... a mi preocupa que luego del ban no quiera volver o que futuramente vuelva a ser censurado.

QUEREMOS UN FORO LIBRE Y DEMOCRATICO!!!!!

Sin ninguna duda!

Thor dijo:
a mi preocupa que luego del ban no quiera volver o que futuramente vuelva a ser censurado.

He ahi el tema Amigo Ariel...conociendolo veo muy dificil que acepte volver.

Pero bueno ,para eso estamos nosotros no???Al fin y al cabo, dentro de la seccion diarios podemos armar un foro independendiente._prohibir_

Yo Hare Lo Mismo. Buena Idea Daus.
Espero Que Nos Escuchen Y Readmitan A Oxido

Oxido Return!!!

DAUS dijo:
He ahi el tema Amigo Ariel...conociendolo veo muy dificil que acepte volver.

Pero bueno ,para eso estamos nosotros no???Al fin y al cabo, dentro de la seccion diarios podemos armar un foro independendiente._prohibir_

de sobra!! con mis conocimientos no me demoro mas de 1 dia y habra foro nuevo... es cosa de organizarlo.. si oxydo no vuelve decreto el fin de este foro....

Claro Diego... espero que Yoli e Indurain que son los otros 2 que junto con nosotros son los que mas visitas tienen tambien se unan a esta cruzada.

PORTALES dijo:
de sobra!! con mis conocimientos no me demoro mas de 1 dia y habra foro nuevo... es cosa de organizarlo.. si oxydo no vuelve decreto el fin de este foro....

Grandiosa idea PORTALES!!!!

;) si es necesario mudarse, nos mudamos, no tengo ningún problema ;)

mejor dicho... tambien Rahulk, Massi y todo el resto... espero que TODOS cierren sus diarios que es lo mas visitado en el foro

Portales si lo armas bien estaria mas que honrado de mudar mi diario alli...

YA ESTAN AVISADOS LOS QUE ORGANIZAN ESTE FORO... SI OXIDO NO VUELVE EL FORO SE MUDA!!!!!

TOMEN MEDIDAS URGENTES O PIERDEN EL FORO

quedemos solamente en los post de protesta, firmes hasta el final!!!

Seguramente Oxido como usuario anonimo esta leyendo todo esto...OXIDO...ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!POR CROM!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _iloveu_

Thor dijo:
Portales si lo armas bien estaria mas que honrado de mudar mi diario alli...

YA ESTAN AVISADOS LOS QUE ORGANIZAN ESTE FORO... SI OXIDO NO VUELVE EL FORO SE MUDA!!!!!

TOMEN MEDIDAS URGENTES O PIERDEN EL FORO

Ningun problema en mudarnos...__genial__

Coño, ya veía yo raro que me metía en los diarios y veía cierres masivos.

Llevo apenas un día posteando en este foro, aunque lo leo desde hace semanas, y uno de los foreros que más vida da a este foro creo yo que es Oxido. Voy a leer a ver si me entero de qué ha pasado. Pero, sea como sea, yo también quiero que vuelva Oxido.

Acabo de ver por qué le han baneado, y me parece una chorrada. Por cualquier bordería que pueda decir, Oxido aporta 100 mensajes más muy aprovechables para cualquier forero, por no decir todo lo que anima.

¡¡Que vuelva Oxido ya!!_violento_ _violento_ _violento_

Si tiene banneada la IP no creo que pueda entrar de ninguna manera... pero espero que alguien le este haciendo llegar todo esto

Atrás