DAUS dijo:No tienes opinion??_comorr_
Sí que la tengo pero no me decanto ni para un lado ni para otro. Si todo el mundo hiciese lo mismo, todo iría mejor... te lo aseguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:No tienes opinion??_comorr_
Indurain1987 dijo:Sí que la tengo pero no me decanto ni para un lado ni para otro. Si todo el mundo hiciese lo mismo, todo iría mejor... te lo aseguro![]()
DAUS dijo:No estoy de acuerdo...aqui no somos frios como en el otro foro __genial__
Si todos callaramos nuestra opinion este mundo estaria lleno de cobardes y sometidos
Indurain1987 dijo:Buenas noches Daus __wave__
elmanolete15 dijo:Pero que narices os pasa con clubculturista? Que sois como el Madrid y el Barsa?
Thor dijo:se me estan llendo las ganas de seguir en este foro porque con todo esto me di cuenta que con los dedos de 1 mano puedo contar la gente que vale la pena de los mas de 3000 registrados
Coloso dijo:Me uno a ustedes amigos, y como ya se sabe, la seccion de diarios debe ser y sera nuestro hogar._contrato_