Llamado general

Yo me uno, y ademas creo ke Oxido va a volver porke no es un niño y no creo ke le afecte esta tonteria.Solo le tenemos ke decir asta pronto. Venga peña asta ke venga Oxido.__wave__

POR TODOS LOS DIOSES DE ASGARD!!!!!

Han hecho enfadar a la gente mas peligrosa de todo el planeta!!!

Thor dijo:
POR TODOS LOS DIOSES DE ASGARD!!!!!

Han hecho enfadar a la gente mas peligrosa de todo el planeta!!!

No imagino lo que pasara si todos entrenamos juntos mañana en honor a Oxido...sera el fin de los tiempos...POR CROM!

ESTOY CONTIGO DAUS!!Yo tampoco posteare nada,solo protestas contra esta mierda de decision

estoy contigo Daus,los hermanos y hermanas del hierro deben luchar ante semejante injusticia

La moderadora que lo baneó que la chupe!!! Dónde está el/los administrador/es??? Esto es una vergüenza!!! Si hay que irse de aquí me voy!!! Aunque sé que para abrir un foro no hace falta grandes conocimientos, yo fuí el administrador de un gran foro de acá de Argentina, que lo dejé por falta de tiempo, así que si no reveen la postura cuenten conmigo para lo que sea!
Por CROM!!! Por ODIN!!! Por el METAL!!! Por OXIDO!!!!!!!

Cada quien es libre de hacer lo que uno quiera, por mi parte doy el apoyo incondicional a Oxido, lo unico que pedimos es que regrese.

La hermandad del hierro siempre sera una y safy.

Thor dijo:
Indurain no se unio a esta cruzada de cerrar los diarios... :(

Y ello no significa que me decante hacia ningún lado! Siempre me mantendré imparcial... __quiet__

Thor dijo:
asi te ira en la vida...

Yo ni pincho ni corto en este tema, pero si quereis que os diga la verdad, los que defendeis a Óxido, no resultais muy consecuentes. Si hablais de libertad de expresión, permitid que la gente que no está de acuerdo, se pueda expresar sin miedo a apaleamientos o comentarios como este. E insisto, no puedo haber nadie que resulte mas objetivo que yo, pues me acabo de registrar hace un mes en este foro, pero aún así, me parece todo un poco excesivo.

elmanolete15 dijo:
Yo ni pincho ni corto en este tema, pero si quereis que os diga la verdad, los que defendeis a Óxido, no resultais muy consecuentes. Si hablais de libertad de expresión, permitid que la gente que no está de acuerdo, se pueda expresar sin miedo a apaleamientos o comentarios como este. E insisto, no puedo haber nadie que resulte mas objetivo que yo, pues me acabo de registrar hace un mes en este foro, pero aún así, me parece todo un poco excesivo.

Son los nuevos los que parten llorando a los brazos de la moderadora...A nosotros nos da lo mismo los que entren y lo que digan...Yo no pediria el baneo de nadie __cafe__

DAUS dijo:
Son los nuevos los que parten llorando a los brazos de la moderadora...A nosotros nos da lo mismo los que entren y lo que digan...Yo no pediria el baneo de nadie __cafe__

exactamente

Indurain1987 dijo:
Y ello no significa que me decante hacia ningún lado! Siempre me mantendré imparcial... __quiet__

Nunca quedas mal con nadie???Jajajajajaaja...La cobardia no es buena compañero

DAUS dijo:
Nunca quedas mal con nadie???Jajajajajaaja...La cobardia no es buena compañero

Yo no leo cobardía por ninguna parte _comorr_ Imparcial no significa ser cobarde...

Atrás