Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:POR TODOS LOS DIOSES DE ASGARD!!!!!
Han hecho enfadar a la gente mas peligrosa de todo el planeta!!!
Thor dijo:Indurain no se unio a esta cruzada de cerrar los diarios...![]()
Thor dijo:asi te ira en la vida...
Thor dijo:asi te ira en la vida...
elmanolete15 dijo:Yo ni pincho ni corto en este tema, pero si quereis que os diga la verdad, los que defendeis a Óxido, no resultais muy consecuentes. Si hablais de libertad de expresión, permitid que la gente que no está de acuerdo, se pueda expresar sin miedo a apaleamientos o comentarios como este. E insisto, no puedo haber nadie que resulte mas objetivo que yo, pues me acabo de registrar hace un mes en este foro, pero aún así, me parece todo un poco excesivo.
DAUS dijo:Son los nuevos los que parten llorando a los brazos de la moderadora...A nosotros nos da lo mismo los que entren y lo que digan...Yo no pediria el baneo de nadie __cafe__
Indurain1987 dijo:Y ello no significa que me decante hacia ningún lado! Siempre me mantendré imparcial... __quiet__
DAUS dijo:Nunca quedas mal con nadie???Jajajajajaaja...La cobardia no es buena compañero
Indurain1987 dijo:Yo no leo cobardía por ninguna parte _comorr_ Imparcial no significa ser cobarde...