Lista ramo Snakeh

Pero es que si eres cliente te menten 3. Joder, si soy yo, me oyen. Es que manda huevos.

Y, por otro lado, y como acredita Metalgod, se he metido en un banco normalucho, y cero problemas y cero gastos.

De verdad que alucino. Y pensar que tengo cuenta en La Caixa. Menos mal que no trabajo apenas con ellos. La madre que los apañó...

Creo que lo que ha dicho Metalgod es que ha encontrado una sucursal de tu banco, pero que en la página del banco no está actualizado. O al menos eso he entendido.

Me sopla la polla, me sigue pareciendo una pasada; y lo que no puede ser es que vaya con la chupa, y una camiseta de Dimmu Borgir y te traten como una mierda

Bueno tio siento mucho que te hallan tratado "mal"o mirado "mal" pero eso la proxima vez le mandas a tomar por culo, y le dices que si eres metalero y no le gusta, que te bese los cojones tio, así de simple
un saludo y ya si me voy que al fianl siempre tardo mas y como entreno en ayunas, todavia no he comido así que voy a entrenar a toda ostia hoy jeje

Sí sí, pasaos por el banco más cercano a ver si podeis hacer el ingreso; en caso contrario le preguntais que si hay alguna sucursal cerca

Aquí había una sucursal, y no aparece ni en el buscador, ni en las páginas amarillas ni en la página principal; y de hecho creo que lleva un tiempo; los bancos tienen todo actualizado, así que preguntad

La sucursal que nombra está en Vitoria. Vente paquí, que te invito a comer, jejejeee.

Esperad un poco que a lo mejor podemos adjuntar también cuenta del BBVA. Estamos trabajando en ello.

No soy jaciento tío soy "lasc" jajaja xD
la sucursal es una vasca en madrid solo hay dos, así que si no quieres ir hasta la castellana, hay que pagar el suplemento, simplemente ingresa lo en un banco en el que seas cliente, si no en vez de 3 son 7 euros, y con vuestro permiso me voy a entrenar, sera mi primer entreno después de saber la tragica noticia, así que ira en su honor, un saludo mariquitas.

¿Y que haces con dos cuentas tio? __meparto_

Por cierto, por la castellana paso mucho asi que no seria problema, mirare algun banco vasco por ahi y hare el ingreso lo dicho cuando pueda mandar a alguien o que alguien me lleve __meparto_

¿Y que haces con dos cuentas tio? __meparto_

Por cierto, por la castellana paso mucho asi que no seria problema, mirare algun banco vasco por ahi y hare el ingreso lo dicho cuando pueda mandar a alguien o que alguien me lleve __meparto_

Avda. General Peron, 38

Me banearon la mia y esta supongo cuando acabe todo este tema igual, pero es por una buena causa un saludo

Pd: la direccion que te puesto está cerquita del bernabeu, ahi no te cobraran nada.

Ahora ya si me voy en dos horas vengo haber que tal va la cosa.

Bueno tio siento mucho que te hallan tratado "mal"o mirado "mal" pero eso la proxima vez le mandas a tomar por culo, y le dices que si eres metalero y no le gusta, que te bese los cojones tio, así de simple
un saludo y ya si me voy que al fianl siempre tardo mas jaja

Se debian de pensar que era abertzale, pero aún así... hay que tener labia; he estado muchas veces en el santander y en más bancos, y te tratan mejor, independientemente de tu dinero y de tu estética

A ver:

Confirmado. El Chocapic es un máquina y se acaba de currar una cuenta de un banco filial del BBVA exclusivamente para el tema. Si os viene mejor, hacéis allí el ingreso.

Para no liar más el hilo, edito el post donde he adjuntado la cuenta que he abierto yo, y adjunto también la suya.

Y así, cada uno decide. Una vez que Chocapic tenga todos los ingresos, me lo reenvía todo a mí, y asunto terminado.

Repito. Pongo el número en el primer post donde he puesto la cuenta abierta por mí:

https://es.fitness.com/forum/1612938-post46.html

Terence:

el link no vale, e unificado ese post y el primero y esta todo junto.

Última edición por un moderador:
Creo que lo que ha dicho Metalgod es que ha encontrado una sucursal de tu banco, pero que en la página del banco no está actualizado. O al menos eso he entendido.

No. Ha dicho que era un banco gallego.

De todas formas, entrad en cualquier banco (que no sea la Caixa, parece ser), y preguntad.

En cualquier caso, ya tenéis también la posibilidad de ir a un BBVA.

A ver:

Confirmado. El Chocapic es un máquina y se acaba de currar una cuenta de un banco filial del BBVA exclusivamente para el tema. Si os viene mejor, hacéis allí el ingreso.

Para no liar más el hilo, edito el post donde he adjuntado la cuenta que he abierto yo, y adjunto también la suya.

Y así, cada uno decide. Una vez que Chocapic tenga todos los ingresos, me lo reenvía todo a mí, y asunto terminado.

Repito. Pongo el número en el primer post donde he puesto la cuenta abierta por mí:

Que no se os olvide poner en Concepto vuestro nick, que si no, no sabemos quién lo ha enviado.

Os vale cualquier BBVA. Sólo teneis que entrar y decirle que quereis hacer el ingreso a esa cuenta.

Le decís que es de UNO-E (que es una filial por internet del BBVA, pero que utiliza también las sucursales del BBVA aunque no tenga rótulos) y el nombre, que será suficiente.

Yo cada 2 ó 3 días iré enviándole el dinero a Jon, todos los que me hayan llegao hasta ese momento.

A ver:

Una pregunta tonta pero por asegurar. Uno-e es una filial de BBVA, por lo tanto si lo ingreso en BBVA es lo mismo, ¿no? Porque es el que tengo más cerca.

Una pregunta tonta pero por asegurar. Uno-e es una filial de BBVA, por lo tanto si lo ingreso en BBVA es lo mismo, ¿no? Porque es el que tengo más cerca.

Claro claro.

Cualquier ingreso que se hace a UNO-E se hace desde el BBVA. Vamos, incluso yo.

No. Ha dicho que era un banco gallego.

De todas formas, entrad en cualquier banco (que no sea la Caixa, parece ser), y preguntad.

En cualquier caso, ya tenéis también la posibilidad de ir a un BBVA.

No Jon xD he ido a una caja vital y he hecho el ingreso desde ahí, por eso ya está

Cuando haces la transferencia vía Internet, cuando seleccionas la cuenta de destino te preguntan los siguientes parámetros:

Entidad: CVK
Oficina: ?
DC: ?
Nº de cuenta: 2097 0142 04 0106314871

Alguien sabe que significan esos parámetros?

Gracias.

Cuando haces la transferencia vía Internet, cuando seleccionas la cuenta de destino te preguntan los siguientes parámetros:

Entidad: CVK 2097
Oficina: ? 0142
DC: ? 04

Gracias.
ahi tienes la respuesta.

Entidad: CVK
Oficina: ?
DC: ?

Gracias.

Yo creo que entidad son los primeros 4 números, oficina son los siguientes 4, y DC (control) son los 2 restantes.

El nº de cuenta son los últimos 10 números que faltan (los de la cuenta del usuario)

Los tienen todas las cuentas, incluso la tuya. Mira la libreta de tu banco, y verás como te indica eso a ti también ;)

Atrás