Lista ramo Snakeh

Yo hasta el lunes no puedo ingresar el dinero porque cierran las cajas.

Por lo que e leido "la caixa" no es la mejor opcion,por lo tanto mejor a la BBVA?

Joeeer que lio.
Pues por aqui creo que no hay BBVA en gijon...
Aun asi le preguntare a Juancar, y sino a mi madre...

Pero sino creo haber leido que dice Jon que se puede en cualquier banco ¿no?.
Supongo que lo hare en un cajastur(pero si me clavan mucho de comision los mando a la mierda, yo a ellos no les doy nada...).

Y otra cosa es que me parece un poco ''pobre'' dar 5 euros, igual se rien en mi cara, a no ser que haya una persona maja, y explicandole la causa ''asi por encima'' me comprenda.
Porque igual hay algun hijodeputa que se ria de mi y me mande por ahí...

Y otra cosa, ¿alguien me puede explicar que tengo que decir?
Es decir tengo que decir:
Mira quiero ingresar 5euros a esta cuenta ¿solo eso?.
Y ¿como le digo que ponga mi nombre?

Es que ando liado con esto, no entiendo nada del tema...
Y si mas o menos lo pillé pero me surgen dudas.

Por cierto, aviso, no voy a poner ''06marcos06'', pondré Marcos a secas (por si las dudas... jaja).

Y otra cosa, ¿los sabados abren los bancos?
Es que como por semana estoy en el instituto...

Saludos.

Jajaja Marcos, te preocupas demasiado por todo. Tu ve y dile que quieres ingresar 5 euros, y ellos ya te preguntan todo. Llévatelo apuntado el número de la cuenta, y cuando te pregunten nombre del beneficiario dices Javier si lo vas a enviar al BBVA o Jon si lo vas a enviar al de Jon.

¿Como mierda se van a reir de ti? Es como si vas al mercadona y por comprar sólo un paquete de leche se pone a reírse de ti la cajera. Y pon tu nombre y a correr. Luego te darán un resguardo que como que has hecho el ingreso y ya sólo se lo tienes que decir a Jon o a Javier en este hilo para que comprueben la transferencia.

Joeeer que lio.
Pues por aqui creo que no hay BBVA en gijon...
Aun asi le preguntare a Juancar, y sino a mi madre...

Marcos, en Gijón hay BBVA aqui;
Plaza Seis de Agosto, 6, Gijón - 985 175 106

C/ Álvarez Garaya, 1, Gijón - 985 351 004

Avenida Pablo Iglesias, 51, Gijón - 985 373 522

Pero sino creo haber leido que dice Jon que se puede en cualquier banco ¿no?.
Supongo que lo hare en un cajastur(pero si me clavan mucho de comision los mando a la mierda, yo a ellos no les doy nada...).

igual te cobran gastos o comision, no lo se preguntalo, antes.

Y otra cosa es que me parece un poco ''pobre'' dar 5 euros, igual se rien en mi cara, a no ser que haya una persona maja, y explicandole la causa ''asi por encima'' me comprenda.
Porque igual hay algun hijodeputa que se ria de mi y me mande por ahí...

Que se rien de ti en tu cara????, me estrañaria muchisimo, muy retorcido tendria que ser esa persona.

Y otra cosa, ¿alguien me puede explicar que tengo que decir?
Es decir tengo que decir:
Mira quiero ingresar 5euros a esta cuenta ¿solo eso?.
Y ¿como le digo que ponga mi nombre?

Amigo, tu le dices; Hola vengo a hacer un ingreso a este Nº de cuenta.

Nombre; el tuyo completo.

Concepto; Marcos06

Cuando te pregunte la cantidad le dices 5€, y le miras a los ojos, y si ves que hace cualquier tipo de gesto que no te guste, le dices; mira guapo/a es para un homenaje a un compañero de un foro que no conozco en persona, de 20 años que ha fallecido, te queda claro?? asi que haz el favor de hacer tu trabajo y punto, muchas gracias. pero esto mirandole a los ojos y muy serio, y veras como le pones la cara colorada delante de todos.

Es que ando liado con esto, no entiendo nada del tema...
Y si mas o menos lo pillé pero me surgen dudas.

Lo que necesites pregunta ok?

Por cierto, aviso, no voy a poner ''06marcos06'', pondré Marcos a secas (por si las dudas... jaja).

Perfecto

Y otra cosa, ¿los sabados abren los bancos?

Algunos por la mañana sí, de todas maneras tienes el telf. de 3, llama al que te quede mas cerca y se lo preguntas, si te dicen que estan cerrados, tu les explicas el tema, que igual esta cerrado pero hay gente dentro, si das con alguien amable igual...

Es que como por semana estoy en el instituto...

Saludos.

Saludos.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€?????????
Antonio3 10€

total 175€

Última edición:
Acabo de hacer una transferencia a la cc de Jon. Supongo que en un par de días está.
Buena iniciativa. Gracias por la idea.

eyy yo estoy en la situacion de marcos.

yo podria ir a un Caja Madrid ( el del leon verde de perfil ) y decir mire usted, quiero ingresas 15 euros a tal cuenta...y ya me lo hacen del tiron? siendo menor de edad y demas?

serie cojonudo, porque si no solo lo podria enviar por carta. no entiendo mucho del tema.

He vuelto a mirar, y de momento sólo estamos Metalgod, Carolinaa y yo.

Es normal porque somos los que hemos hecho el ingreso directamente en la entidad.
Imagino que mañana habrá más noticias, y supongo que el lunes estarán todos los ingresos de hoy, como mínimo.

En cualquier caso, tranquilos que yo periódicamente miro y os informo.

Estoy muy orgulloso de como está reaccionando este foro. Estas cosas te reconfortan un poquito con la vida.

Gracias a todos, de verdad.

yo podria ir a un Caja Madrid ( el del leon verde de perfil ) y decir mire usted, quiero ingresas 15 euros a tal cuenta...y ya me lo hacen del tiron? siendo menor de edad y demas?

serie cojonudo, porque si no solo lo podria enviar por carta. no entiendo mucho del tema.

Lo de si eres mayor o menor de edad no es un impedimento; y supuestamente no tendría que haber ningún problema, en mi caso lo ha habido, pero no he probado Caja Madrid; de todas formas si puedes hacerlo en Caja Vital o en BBVA mejor que mejor

No, vete a un BBVA y usa la cuenta de Chocapic.
Hay muchos más BBVAs que Kutxas de esas.

Atrás