A ver gente, he estado en la Caixa y es un ROBO, pero un ROBO; a mí me querian cobrar 7 euros de importe mínimo; les he mandado a tomar por culo
He ido a una sucursal de un banco gallego cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, y me han atendido muy majos, y me han dicho que en teoria no tendría que haber ningun problema ni ningún gasto con el ingreso; les he dicho la cantidad y cuando estabamos terminando me ha dicho que faltaba un libro de no se qué(algo así...) pero que por lo visto hay una caja en la ciudad; por lo visto el buscador de google y la página no están actualizadas; de modo que preguntad si teneis alguna sucursal cerca
Finalmente me he recorrido media ciudad a pata, y he encontrado la caja; me han atendido muy bien, y esas cosas... he puesto como concepto "RAMO FLORES METALGOD" así que si puedes Jon, confírmame que todo se ha realizado satisfactoriamente
Pero no vayais a la Caixa, es un puto robo a mano armada; además he recibido peor trato que los que iban trajeados, cosa que en los otros bancos no me ha pasado... apuntada queda en la lista negra...