Lista ramo Snakeh

Repito lo de antes. Si veis que las comisiones van a ser tan altas, si quereis podeis ingresármelo a mi (a cualquier banco BBVA) y yo se lo reenvio a Jon, que me es totalmente gratis (como si le hago 30 reenvios a Jon).

Y quieras que no, BBVA hay muuuuchos más que kutxa, por lo menos por el sur...

Ostras pues entonces voy a intentar meterla en tu cuenta, luego te envio MP si decido ingresarlo ahi.

Doy fe, es asi.

No me calientes...

el otro dia me cargaron gastos del correo que me envian (que todo es publicidad), y baje a la oficina y fliparon un poco. ¿me vais a cobrar por enviarme publicidad??...

Yo también soy de la caixa y son unos desgraciados... a mi también me cobran el correo, pero si vas cabreado a tu sucursal y dices que te vas a ir, te lo devuelven; al cabo de 1 año te vuelven a hacer los mismo y así sucesivamente... lo cierto es que no es nada (unos 0,60€) pero si eso lo múltiplicas por el número de usuarios imagino que saldrá una cantidad bastante jugosa, así que pensarán "yo lo cobro, y si hay x que no protestan, pues mira, 0,6 por x que me gano..."

y hace 2 años estuve en eeuu y pagaba todo con tarjeta y el cambio al $ me lo hacían más bajo no se porque... también tuve que ir y amenazar con que me cambiaba de banco para que me lo devolvieran...

Pues mira. Ésa es cojonuda.

Es que cuando me fui a Portugal necesitaba una cuenta bancaria que no me cobrase comisiones para enviar dinero desde España a Portugal (imaginaos lo que pagaría por enviar unos 8000€ o más poco a poco y en cantidades pequeñas... lol).

Y esta NO ME COBRA NINGUNA COMISIÓN para enviar dinero A CUALQUIER BANCO DE CUALQUIER PAÍS EUROPEO, y sin ningún tipo de límite ni de cantidad ni de dinero...

Por cierto, vale cualquiera que tenga UNO-E, otros bancos por internet no entiendo...

Yo me apunto a 5-10 (lo que tenga en ese momento) ¿pero a que cuenta hago el ingreso?

PD: Perdon si lo han dicho pero no me he leido las 6 paginas-

O a la de Jon, pero te van a cobrar comisión a no ser que sea una sucursal de su mismo banco, o a la de Chocapic, que es del BBVA y no te cobran comisión. Estamos hablando de que la comisión son 3€. Así que lo que te pille mejor.

2097 0142 04 0106314871

concepto: Adrianinho0113

¿Que sucursal es Jacinto? tengo suerte de tener varias cerca y si no esta ¿cual me cobraria menos?

Por cierto, yo hare el ingreso cuando pueda mandar a alguien que seguramente sea u hoy o el Lunes ya que a mi me es imposible ahora mismo.

Un abrazo.

Por favor, ¿la fecha límite para el ingreso?

Estoy trabajando de mañana hasta el domingo (podría hacer el ingreso el lunes que tengo la mañana libre, si no lo haré por internet, aunque de todas formas no creo que se haga efectiva hasta el lunes)

¿Que sucursal es Jacinto? tengo suerte de tener varias cerca y si no esta ¿cual me cobraria menos?

Por cierto, yo hare el ingreso cuando pueda mandar a alguien que seguramente sea u hoy o el Lunes ya que a mi me es imposible ahora mismo.

Un abrazo.

La sucursal que nombra está en Vitoria. Vente paquí, que te invito a comer, jejejeee.

Esperad un poco que a lo mejor podemos adjuntar también cuenta del BBVA. Estamos trabajando en ello.

Estoy trabajando de mañana hasta el domingo (podría hacer el ingreso el lunes que tengo la mañana libre, si no lo haré por internet, aunque de todas formas no creo que se haga efectiva hasta el lunes)

Tranqui, Javi. Yo creo que ya llevamos dinero más que de sobra para el tema del ramo. El remanente podría utilizarse para el libro. Así que no hay prisa.

A ver gente, he estado en la Caixa y es un ROBO, pero un ROBO; a mí me querian cobrar 7 euros de importe mínimo; les he mandado a tomar por culo

He ido a una sucursal de un banco gallego cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, y me han atendido muy majos, y me han dicho que en teoria no tendría que haber ningun problema ni ningún gasto con el ingreso; les he dicho la cantidad y cuando estabamos terminando me ha dicho que faltaba un libro de no se qué(algo así...) pero que por lo visto hay una caja en la ciudad; por lo visto el buscador de google y la página no están actualizadas; de modo que preguntad si teneis alguna sucursal cerca

Finalmente me he recorrido media ciudad a pata, y he encontrado la caja; me han atendido muy bien, y esas cosas... he puesto como concepto "RAMO FLORES METALGOD" así que si puedes Jon, confírmame que todo se ha realizado satisfactoriamente

Pero no vayais a la Caixa, es un puto robo a mano armada; además he recibido peor trato que los que iban trajeados, cosa que en los otros bancos no me ha pasado... apuntada queda en la lista negra...

Un abrazo.
No soy jaciento tío soy "lasc" jajaja xD
la sucursal es una vasca en madrid solo hay dos, así que si no quieres ir hasta la castellana, hay que pagar el suplemento, simplemente ingresa lo en un banco en el que seas cliente, si no en vez de 3 son 7 euros, y con vuestro permiso me voy a entrenar, sera mi primer entreno después de saber la tragica noticia, así que ira en su honor, un saludo mariquitas.

La verdad es que es una ocasión cojonuda para meter en la lista negra a algunos bancos.

De momento, parece que sólo ha habido problemas en La Caixa ¿no?.

A ver gente, he estado en la Caixa y es un ROBO, pero un ROBO; a mí me querian cobrar 7 euros de importe mínimo; les he mandado a tomar por culo

He ido a una sucursal de un banco gallego cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, y me han atendido muy majos, y me han dicho que en teoria no tendría que haber ningun problema ni ningún gasto con el ingreso; les he dicho la cantidad y cuando estabamos terminando me ha dicho que faltaba un libro de no se qué(algo así...) pero que por lo visto hay una caja en la ciudad; por lo visto el buscador de google y la página no están actualizadas; de modo que preguntad si teneis alguna sucursal cerca

Finalmente me he recorrido media ciudad a pata, y he encontrado la caja; me han atendido muy bien, y esas cosas... he puesto como concepto "RAMO FLORES METALGOD" así que si puedes Jon, confírmame que todo se ha realizado satisfactoriamente

Pero no vayais a la Caixa, es un puto robo a mano armada; además he recibido peor trato que los que iban trajeados, cosa que en los otros bancos no me ha pasado... apuntada queda en la lista negra...
Pero vamos haber amijos mios la caixa es solo para los que seais clientes, lo de los 7 euros es solo si NO eres cliente ya lo he dicho 5 veces.
un saludo

Yo también entre 5-10.

La fecha límite del ingreso, banco, nº de cuenta, y demás opciones que vayan surgiendo se podrían actualizar en el primer post no???

Qué cabrones... Están tan llenos de mierda los bancos que no saben que hacer ya.. Chupasangres. Voy a preguntar por si hay alguna en Alicante, aunque como vivo en el sur, quizás no me compensa ir hasta Alicante capital.

Pero vamos haber amijos mios la caixa es solo para los que seais clientes, lo de los 7 euros ya lo he dicho 5 veces.
un saludo

Pero es que si eres cliente te menten 3. Joder, si soy yo, me oyen. Es que manda huevos.

Y, por otro lado, y como acredita Metalgod, se he metido en un banco normalucho, y cero problemas y cero gastos.

De verdad que alucino. Y pensar que tengo cuenta en La Caixa. Menos mal que no trabajo apenas con ellos. La madre que los apañó...

Pero vamos haber amijos mios la caixa es solo para los que seais clientes, lo de los 7 euros es solo si NO eres cliente ya lo he dicho 5 veces.
un saludo

Me sopla la polla, me sigue pareciendo una pasada; y lo que no puede ser es que vaya con la chupa, y una camiseta de Dimmu Borgir y te traten como una mierda

Atrás