Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
Hecho via telematica de La Caixa, mucho mas barato que ir a Madrid a ingresarlo en ventanilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jon, yo me voy pasar en media hora por una Caixa, si puedes mándame un mensaje privado con tu nombre
Seguro?
Yo ahora no puedo moverme, pero supongo que puede hacerse vía Internet no? Sino ya buscaría un hueco. Puede hacerse vía Internet Jon?
Si que se puede Winston, yo termino de hacerlo.
eso Jon, mandanos un privado con tu nombe jeejejeje a mi no hace falta mangurrian
Entonces yo por ejemplo voy a Banesto, y les digo que quiero entregar 5 € a esa cuenta, pero tendré también que decir que es para el banco Caja Vital Kutxa, ¿o no? Porque he visto las sucursales y todas me pillan lejísimos.
yo a lo largo de la mañana voy a ingresarlo, el banco da igual, como mucho te cobraran 2 euros o poco mas por ser otra sucursal, un saludo compañeros
¿Pero puede ser desde el banco que quieras? Es decir desde banesto, banco popular, etc..
Ha dicho Jon que no tendrian porqué cobrarnos nada... Jon, perdona mi ignorancia, el banco que has puesto, no será el BBK, porque creo que aquí hay uno
Yo ahora no puedo moverme, pero supongo que puede hacerse vía Internet no? Sino ya buscaría un hueco. Puede hacerse vía Internet Jon?
¡Hecho!
Joder, qué ilusión más grande me da todo esto, gente. _iloveu_
Y a mi, hoy mas que nunca es un Honor y Orgullo pertenecer a esta gran familia. Para lo bueno y lo malo.
Estas cosas son las que me dan la fuerza necesaria para gritar a los cuatro vientos (y que me oigas Angel)
"Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda"
Snakeh19, a ti no te a podido NADIE, eres tan fuerte que has pasado a luchar en otra divison de Honor solo reservada para los mas grandes, como tu lo eres. con el brazo en alto hasta la gloria, compañero.
Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 5€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€