Lista ramo Snakeh

bueno...yo he puesto 10 euros porque creia que era la cantidad maxima. o las que todos iban a poner.
pero vamos podria poner 15 euros perfectamente, asi que sean 15.

Yo me sumo a esta buena gente.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 10€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€

Venga chicos espero noticias.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€

Van 134.

De momento pongo 5€ porque soy estudiante y no sé si podré poner más, pero 5 fijos.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 5€

Van 139.

Al final yo creo que pondré 5 por redondear y demás

¿Sabes Jon si el ingreso tiene que hacerse por la mañana? ¿o por la tarde también se puede hacer?

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 5€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 5€

Por el momento irian 140

Al final yo creo que pondré 5 por redondear y demás

¿Sabes Jon si el ingreso tiene que hacerse por la mañana? ¿o por la tarde también se puede hacer?

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 5€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 5€

Por el momento irian 140

Bueno, eso dependerá de si pretendes hacerlo en ventanilla o no. Lo habitual es que los bancos estén cerrados de tarde, pero si pillas oficina abierta, no creo que haya ningún problema.

Había pensado en dar un plazo para hacer el ingreso y así poder cerrar el pedido, al menos del ramo. Luego podemos hablar del libro y demás.

¿Qué pensáis?

Jon, imposible bajarme a Madrid. Estoy haciendo la transferencia ahora mismo, pero me pide el nombre del beneficiario... ¿qué pongo?

Entonces yo por ejemplo voy a Banesto, y les digo que quiero entregar 5 € a esa cuenta, pero tendré también que decir que es para el banco Caja Vital Kutxa, ¿o no? Porque he visto las sucursales y todas me pillan lejísimos.

yo a lo largo de la mañana voy a ingresarlo, el banco da igual, como mucho te cobraran 2 euros o poco mas por ser otra sucursal, un saludo compañeros

De todas formas los que seais de madrid y tengais coche, hay una en alcala de henares, y otra en la av general peron, justo al lado del bernabeu. yo tengo coche pero prefiero ir andando a una mas cercana, saludos

De todas formas los que seais de madrid y tengais coche, hay una en alcala de henares, y otra en la av general peron, justo al lado del bernabeu. yo tengo coche pero prefiero ir andando a una mas cercana, saludos

¿Pero puede ser desde el banco que quieras? Es decir desde banesto, banco popular, etc..

yo a lo largo de la mañana voy a ingresarlo, el banco da igual, como mucho te cobraran 2 euros o poco mas por ser otra sucursal, un saludo compañeros

Ha dicho Jon que no tendrian porqué cobrarnos nada... Jon, perdona mi ignorancia, el banco que has puesto, no será el BBK, porque creo que aquí hay uno

Bueno yo para comprar por internet, muchas veces me hacen ingresar el dinero en sus cuentas, y cuando lo haces desde otro banco av te cobran, pero vamos que es nada muy muy poco, lo unico que si tarda mas, cuando ingresas dinero a una cuenta desde el mismo banco, llega al istante, pero si es desde otro tarda unos dos dias o asi en hacerse la transferencia

Yo pongo otros 10 euros.

Por cierto, necesitas decir el nombre del beneficiario... Si no lo quieres decir en abierto, puedes mandarnos un mensaje privado a cada uno.

Yo lo voy a hacer a través de Uno-e (filial del BBVA), que tarda 2 ó 3 días en hacer la transferencia desde que doy la orden.

A mi no me cuesta ningún tipo de comisión hacer transferencias a cualquier banco de cualquier país europeo (como a cualquiera que tenga Uno-e), así que otra posibilidad para la gente a la que le cobren mucha comisión o algo, es que me lo ingrese a mi cuenta de Uno-e (que sería ir a ingresar el dinero a cualquier sucursal del BBVA) y yo lo reenvío a la cuenta de Jon.

Si lo necesitais me lo decís, que por mi ningún problema.

El nombre de Jongasteiz es Jon (jeje) lo poneis como destinatario y listo no hacen falta los apellidos, puesto que en los 20 digitos ellos tienen todos los datos. Lo importante es que pongais vuestro nick en el apartado de concepto.

Jon, yo me voy pasar en media hora por una Caixa, si puedes mándame un mensaje privado con tu nombre

El nombre de Jongasteiz es Jon (jeje) lo poneis como destinatario y listo no hacen falta los apellidos, puesto que en los 20 digitos ellos tienen todos los datos. Lo importante es que pongais vuestro nick en el apartado de concepto.

Seguro?

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 5€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€