Lista de ''guapos'' feos

cheli

New member
Hola gente. El otro día en la tele vi una lista de mujeres feas que van de guapas entre las que estaban Meryl Strep, la de sexo en Nueva York, incluso Brenda de Sensación de, vivir que no parece me parece tan fea ¿no?.

Pues a ver si se os ocurren tíos y tías que vayan de sex symbols y sean cardos.

Tres claros ejemplos: Hugo Silva, Dani Martín de ''ECDL'', y Oscar Jaenada.

Un saludo gente.

La Beckam, con esa cara de sota malfollá ................ me parece no solo fea, sino espantosamente repulsiva.

Y en hombres, Pet Doherty (o como se escriba), me da un asquito.............

la duquesa de alba

Jajaja

Cabrón esa no vale.

La tía que salía en eso de escenas de matrimonio, la morena, me parece muy sobrevalorada por ejemplo, Leticia Dolera también, y unas cuantas más que se me escapan.

Andy&Lucas, son mas feos que pegarle a un padre, y tienen a todas las nenas locas

Los de Pereza, el de Los Caños. La verdad que la música está plagada. Había un BackStreetBoys de esos que nunca se quitaba las gafas de sol por los ojos de besugo que tenía, decía que era por los focos.

A ver, creo que confundimos terminos. Muchos de los que habeis dicho no estan considerados guapos, sino que llevan a todas locas por ser famosos simplemente, y ya sabemos lo que conlleva ser famoso_latigo

A ver, creo que confundimos terminos. Muchos de los que habeis dicho no estan considerados guapos, sino que llevan a todas locas por ser famosos simplemente, y ya sabemos lo que conlleva ser famoso_latigo

Sí, en parte tienes razón. Pero ¿cuántas veces has oído eso de ''mmm, qué bueno/a está...''?? y tú has pensado: menudo callo malayo. La verdad es que la inmensa mayoría (por no decir todos) si en vez de ser famosos fuera gente corriente pasarían desapercibidos.

ESTE MUCHACHO: LA "TOTA" SANTILLAN, UNO DE LOS PERSONAJES DE LA TV ARGENTINA (POR DESGRACIA).

latotasantillnenamzv0.jpg

totavivesha5.jpg

totafu2.png

Ana Obregon, o la Belen Esteban esa

cabron me las sacaste!!jajaja justo las mismas que pense yo xdd!!

Atrás