Lista de ''guapos'' feos

ESTE MUCHACHO: LA "TOTA" SANTILLAN, UNO DE LOS PERSONAJES DE LA TV ARGENTINA (POR DESGRACIA).

latotasantillnenamzv0.jpg

totavivesha5.jpg

totafu2.png

pero pone al principio que es de gente que se cree guapa pero que no lo es......que va de guay creiendose que son guapos....no personas que para nosotros nos resulten feos!! dudo que el gordo ese se crea guapo xddd

britney spears, cree wapa pero para mi noloes.

pero pone al principio que es de gente que se cree guapa pero que no lo es......que va de guay creiendose que son guapos....no personas que para nosotros nos resulten feos!! Dudo que el gordo ese se crea guapo xddd

en realidad si se lo cree. Se aparece en los programas con pseudonovias, y no una, varias y se "pelean" poe el, entonces por momentos se cree un dios, y por otros cuando lo mandan a la mierda, anda dando lastima por todos lados. Patetico. Saludos.

en realidad si se lo cree. Se aparece en los programas con pseudonovias, y no una, varias y se "pelean" poe el, entonces por momentos se cree un dios, y por otros cuando lo mandan a la mierda, anda dando lastima por todos lados. Patetico. Saludos.

jajaja pero esque los programas que teneis por ayi....vaya tela...jajaja son peor que los de españa y eso mira que es dificil e?¿jajaja pero ayi son muxo peores....xdd.....siempre acaban pegandose o dandole las gracias a dios o noseq...juas

Para mi la hilary Clinton esa va de guapa y no lo es.....la catia ( la rubia ) y la pelirroja de SIN TETAS NO HAY PARAISO ( un pastelazo ) = van de guapas y no lo son......la guapa es la morena xd!! :) el tontin ese que luchaba con el lucas de los hombres de paco por la xica tambien va de guapo y es un fideo feo. xdd hay muxos!!

Cualquiera de estos dos. Puaj! Cuando fueron a hacer la sesion de fotos, se olvidaron de llevar el cuerpo, porque ambos son unos sacos de huesos.
(Beckham y la spice girl)
beckham-1.jpg

Sara jessica parker, owen wilson, paris hilton, nicolas cage, naomi cambell..... etc etc
Sarah jessica parker y owen wilson si que son guapos... de hecho la misma paris tambien... si no fuera un puto saco de huesos estaria hecha un pivon.

Última edición:
A mi la Parker me encanta, tiene luz en la mirada y una belleza muy personal, aunque claro, a los hombres estos detalles os la traen al pairo, jejeeeeeee. (tetas, tetas, tetas).

A mí la asquerosa de la beckham me da mucha, pero que mucha mucha grima. Casco asquerosa la tía, oye.
Y Meryl Streep, y Susan Sarandon, y Emma Thompson, y la Obregón directamente me da la misma nausea, y la gente superficial, directamente.
Me gustan las mujeres que desprenden fuerza y valentía. Cuando hay fuego en la mirada lo demás no importa. Esa mujer que rechina los dientes haciendo un press de banca como si fuera lo último que va a hacer en la vida. Diosssssssssssssss

Para mi, cualquier famosa sin maquillar
This URL has been removed!

Última edición:
es neta! sandra bullock es una tipa normal que la ponen como si fuera la gran cosa
ah, tambien julia roberts es un caso similar

Atrás