Lista de ''guapos'' feos

Y Cameron Díaz que pensáis? Yo la verdad es que no sé si la encontraréis guapa, pero a mí me encanta esa chica.

a mi cameron diaz me gusto en la mascara se veia muy sexy... despues la comenze a ver flaca y ya no me gusto para nada... opinion personal

a mi cameron diaz me gusto en la mascara se veia muy sexy... despues la comenze a ver flaca y ya no me gusto para nada... opinion personal

Estoy de acuerdo contigo. En esa película se salía. Siempre diré que prefiero cinco kilos de más a cinco kilos de menos.

de guapas pami la que mas me impacto de famosas fue ELISA CUTHBERT cuadno la vi en la peli de la vecina de al lado.........la unica vez que senti eso por una chica en la tv......uffff........wapisima t sexy xddd_iloveu_

Os habéis pasado a hablar de las guapas eh, jeje.

Por ejemplo Michelle Jenner trae locos a amigos míos, y a mí me parece una niña sin desarrollar.

Y ya que hablamos de listas, creo que es la de la FHM de las mujeres más sexys que siempre hace un ránking muy mal numerado, cometen sacrilegios.

Vi una peli nueva de ella y me sorprendió, pq está fuertecita ahroa, no creo q fuese solo para esa película, vaya.

Os habéis pasado a hablar de las guapas eh, jeje.

Por ejemplo Michelle Jenner trae locos a amigos míos, y a mí me parece una niña sin desarrollar.

Michelle tiene su puntito... no se si sea el morbo de lolita o los ojazos que gasta... pero algo tiene.

EL Duque,el Duque, que estamos todas lokas,pues a mi no me gusta nada!!!!!vamos que ni fu,ni fa!

Esto si que es un hombre!!!!, poooozzzzzziiiiiiii

Pozi1_rcayu.jpg

Y Cameron Díaz que pensáis? Yo la verdad es que no sé si la encontraréis guapa, pero a mí me encanta esa chica.

Cameron Diaz __love____love____love__

Atrás