Lista de ''guapos'' feos

Enrique Iglesias
Rafael Nadal
johnny depp
Arnold Schwenger
Penelope Cruz
Paris Hilton
Christina Aguilera
Ninel Conde
Paulina Rubio
_lengua_

Última edición:
Nicole kidman, Angelina Jolie, Scarlet Johanson, Naomi cambell, Paris hilton, todas ellas no son nada sexys para mi _comba_

Nicole kidman, Angelina Jolie, Scarlet Johanson, Naomi cambell, Paris hilton, todas ellas no son nada sexys para mi _comba_

_ehhh!_ ajaja, gustos son gustos...lo de hilton te lo puedo entender, porquees muy flaca, angelina tbn creo
pero SCARLET!! ES HERMOSAAAA

_abrazo_

ajaja celoso
hasta yo le doy a brad

¿quien no? _mmmmm_ jejej. Es broma, por las dudas.-
Gente que se cree guapa y no lo es, hay mucha, pero hablando de famosos te puedo nombrar a Ricardo Arjona, aunque el muchacho me cae mas que bien.-

Saludos,

¿quien no? _mmmmm_ jejej. Es broma, por las dudas.-
Gente que se cree guapa y no lo es, hay mucha, pero hablando de famosos te puedo nombrar a Ricardo Arjona, aunque el muchacho me cae mas que bien.-

Saludos,

Qué grande Ricardo Arjona... no es muy conocido aquí en España, pero me parece un tipo con carisma y talento.

Qué grande Ricardo Arjona... no es muy conocido aquí en España, pero me parece un tipo con carisma y talento.

+1 todo lo q he escuchao de él me ha gustao.

Contribuyo a la causa con Rossi de palma:
This URL has been removed!

Adrien Brody

Si, Adrian Brody es un feo "guapo" ...pero el tiene algo que me atrae y todavìa no se que es...lo curioso es que no soy la unica que piensa así; y como dice mi abuelita "no hay fe@ sin su gracia ni bonit@ sin su pero"

This URL has been removed!

Joder mamons, como dice cutler eso no se trata de "feos feos"...

Penelope Cruz!!!

jajaja perdon perdon no había visto ese detalle, ésta es una fea gua... fea, vamos jajaja

A ver si éste vale, Owen Wilson.

owen-wilson.jpg

bigAgus... ah no que no es de "feos" feos xDD

Atrás