anky88
En constante evolución
Yo no los juntaria.soy un habitual del no-xplode y puesto que este producto te acelera bastante no lo juntaria.sabes que estos dos productos no los puedes utilizar mes a mes,te aconsejaria que cuando acabes el no-xplode empiezes el lipo que debe de durar 1 mes o mes y medio y cuando acabes el lipo pues empiezas de nuevo con no xplode 1mes y medio cada uno.sin prisas pero sin pausas.
¿En que te basas para decir que no se pueden tomar juntos?
El No-Xplode a mi no me acelera, simplemente me ayuda a congestionar y a entrenar mejor, pero el unico estimulante que trae es taurina y me parece una cantidad insignificante.
Luego, no se de donde sacas lo del mes y medio de Lipo. Son 120 capsulas, 3 pastillas por toma, 2 tomas al dia. Haz los calculos pertinentes y verás como son 20 dias tomandolo, o unos dias mas en caso de hacer tomas de adaptación al producto (es decir, ir metiendolo poco a poco para que el cuerpo se adapte).
Y en cuanto al No-Xplode lo mismo, son 30 packs, es decir 30 dias. A no ser que hagas 2 tomas al dia o toma y media, o que te saltes los fines de semana y no lo tomes...