lipo 6 black

Yo no los juntaria.soy un habitual del no-xplode y puesto que este producto te acelera bastante no lo juntaria.sabes que estos dos productos no los puedes utilizar mes a mes,te aconsejaria que cuando acabes el no-xplode empiezes el lipo que debe de durar 1 mes o mes y medio y cuando acabes el lipo pues empiezas de nuevo con no xplode 1mes y medio cada uno.sin prisas pero sin pausas.

¿En que te basas para decir que no se pueden tomar juntos?

El No-Xplode a mi no me acelera, simplemente me ayuda a congestionar y a entrenar mejor, pero el unico estimulante que trae es taurina y me parece una cantidad insignificante.

Luego, no se de donde sacas lo del mes y medio de Lipo. Son 120 capsulas, 3 pastillas por toma, 2 tomas al dia. Haz los calculos pertinentes y verás como son 20 dias tomandolo, o unos dias mas en caso de hacer tomas de adaptación al producto (es decir, ir metiendolo poco a poco para que el cuerpo se adapte).

Y en cuanto al No-Xplode lo mismo, son 30 packs, es decir 30 dias. A no ser que hagas 2 tomas al dia o toma y media, o que te saltes los fines de semana y no lo tomes...

quiero contar mi experiencia con el lipo 6 black, es verdad que todos no somos iguales pero siempre hay que tener algo de cuidado con lo que metes al cuerpo.

primer dia:habia leido que tomara 2 capsulas 1 al levantarse, 30 minutos antes de desayunar y la otra en la tarde preferentemente con el estomago vacio y 6 horas antes de dormir. no senti casi nada, un poco mas despierto que de costumbre. me decido a tomar 4 el dia siguiente, 2 por la mañana y 2 por la tarde.

segundo dia: me levanto normal (no tuve ningun problema con el sueño) y procedo a tomarme 2 capsulas, todo bien, hasta que son las 10:00 de la mañana siento algo raro en el estomago y voy al lavabo, ahi me vacio completamente (que raro me dije, de normal dicen que produce estreñimiento pero a mi me funciono al reves) sigo normal hasta que son las 10:30 y empiezo a sentirme que voy a explotar en todas direcciones y que me hiba a dar en el autobus, no se pero no me gusto esa sensacion, lo primero que hice fue quedarme en la proxima estacion y durar una hora caminando (si me hubiera quedado en el bus seguro me hubiera quitado toda la ropa y hubiera salido corriendo sin detenerse el autobus). a la hora de caminar senti que se me paso el efecto y todo regresaba a la normalidad, me asuste mucho y he decidido no volverla a tomar.

mi consejo es que si no estas acostumbrado a tomar bebidas estimulantes como el cafe y esos energeticos que venden, es que tengas cuidado al tomar esto, no vaya a ser que te de un subidon en la calle y hagas un show de streeper y ni siquiera te des cuenta de lo que has hecho.

yo he usado el lipo 6x y lipo 6 black, no hay gran diferencia, en el black senti un poco mas los efectos tomandolo 30 min antes de la actividad fisica pero yo ahora voy a probar el hydroxycut ya que dicen que es muy bueno...
te recomiendo un diuretico para que lo combines con un quemador...

hola chicos soy nueva por aqui saludos para todos quisiera haceros unas preguntillas despues de varios dias leyendosos yo voy al gym los lunes miercoles y viernes una hora de eliptica y martes y jueves spinning tomaba l carnitina 500 en ayunas y 500 30 minutos antes del entreno y me iba muy bien pero lei lo del lipo black y me decidi ha comprarlo hoy es mi primer dia y no note nada de nada he tomado 1 en ayunas y otra 30 minutos antes del entreno pero mi duda es que yo entreno a las 9 de la mañana y no se muy bien como tomarlo porque dicen que la segunda toma hay que hacerla a la tarde y una ultima cosa podria tomar la carnitina y el lipo black juntos gracias de ante mano un saludo para todos

hola a todos, bueno te comento mi experiencia con el lipo 6 black "SPINNING" xq tambien tenia esa duda al momento de tomarlo xq entreno n las mañanas a las 8am.
Yo al principio tomaba l lipo 6x y d verdad q los efectos q tenian n mi eran muy pobres a como esperaba q fuera l producto aparte de q me daban unos mareos bastante extraños por la tarde, luego tome lipo 6black y d vrdad q me fue exelente, yo desayunaba a las 6:30 d la mañana y la toma del lipo6 black la hacia una hora dspues, comnce de a poco y ya n unos dias ya staba tomandome las 3 capsulas media hora antes d entrenar y los resultados fueron muy buenos, la 2da toma la hacia antes del almuerzo, como a eso de las 12:30 a 1 d la tarde, y asi me fue muy bien, de verdad recomiendo l producto con una buena dieta y una buena sesion de cardio, yo hago spinning 2 vcs por semana y corro un promedio de 20km semanalas y muy buenos resultados n corto plazo logre ver, n conclusion l producto me funciono bastante bien sin efectos colaterales ni nada por el estilo.

hola a todos, bueno te comento mi experiencia con el lipo 6 black "SPINNING" xq tambien tenia esa duda al momento de tomarlo xq entreno n las mañanas a las 8am.
Yo al principio tomaba l lipo 6x y d verdad q los efectos q tenian n mi eran muy pobres a como esperaba q fuera l producto aparte de q me daban unos mareos bastante extraños por la tarde, luego tome lipo 6black y d vrdad q me fue exelente, yo desayunaba a las 6:30 d la mañana y la toma del lipo6 black la hacia una hora dspues, comnce de a poco y ya n unos dias ya staba tomandome las 3 capsulas media hora antes d entrenar y los resultados fueron muy buenos, la 2da toma la hacia antes del almuerzo, como a eso de las 12:30 a 1 d la tarde, y asi me fue muy bien, de verdad recomiendo l producto con una buena dieta y una buena sesion de cardio, yo hago spinning 2 vcs por semana y corro un promedio de 20km semanalas y muy buenos resultados n corto plazo logre ver, n conclusion l producto me funciono bastante bien sin efectos colaterales ni nada por el estilo.

muchas gracias daniel lo hare como me dices y espero k me vaya igual de bien k te fue a ti un besote mil gracias

alguien a probado el LIPO 6 BLACK HERS????

Hola a todos!!! les cuento mis dudas para ver si alguien por ahy me puede ayudar:

estoy ya en mi dosis de 3 dia y 3 por la tarde, mi consulta es la siguiente, no logro sentir los efectos , por el contrario me canso mas, me dan ganas de vomitar, pero sudo mas tambien , la consulta es cuanto tiempo antes del entrenamiento tengo que tomarlo, yo entreno lunes. miercoles y viernes a las 8:30 y me tomo las lipo 6 black hers a las 7:45 en ayunas, y martes y jueves entreno a las 18:30 y me las tomo a las 15:30, en este periodo tampoco logro sentir el efecto el problema es que no puedo tomarlas mas tarde ya que se supone que despues no podre dormir, espero alguien pueda ayudarme. saludos

Pd: mi ejercicio es Spinning.

Hola a todos!!! les cuento mis dudas para ver si alguien por ahy me puede ayudar:

estoy ya en mi dosis de 3 dia y 3 por la tarde, mi consulta es la siguiente, no logro sentir los efectos , por el contrario me canso mas, me dan ganas de vomitar, pero sudo mas tambien , la consulta es cuanto tiempo antes del entrenamiento tengo que tomarlo, yo entreno lunes. miercoles y viernes a las 8:30 y me tomo las lipo 6 black hers a las 7:45 en ayunas, y martes y jueves entreno a las 18:30 y me las tomo a las 15:30, en este periodo tampoco logro sentir el efecto el problema es que no puedo tomarlas mas tarde ya que se supone que despues no podre dormir, espero alguien pueda ayudarme. saludos

hola kekita yo estoy tomando el lipo 6 black lo tomo 30 minutos antes deel entreno y tampoco noto nada solo k sudo muchisimo hombre yo no entiendo mucho pero la toma de la tarde la veo muy espaciada del entreno yo antes tomaba l carnitina y me notaba mucho mas activa y con subidon de seguir y seguir sin cansarme es yo terminare este bote y me comprare otro diferente y comparare ahh lo de vomitar a mi me suele pasar cuando estoy un rato al en sobre esfuerzo lo siento por los signos los tengo estropeados un saludo

hola kekita yo estoy tomando el lipo 6 black lo tomo 30 minutos antes deel entreno y tampoco noto nada solo k sudo muchisimo hombre yo no entiendo mucho pero la toma de la tarde la veo muy espaciada del entreno yo antes tomaba l carnitina y me notaba mucho mas activa y con subidon de seguir y seguir sin cansarme es yo terminare este bote y me comprare otro diferente y comparare ahh lo de vomitar a mi me suele pasar cuando estoy un rato al en sobre esfuerzo lo siento por los signos los tengo estropeados un saludo

spinning gracias por responder!!!! y has bajado de peso ? lo de la toma de la tarde no puedo mas tarde ya que despues no puedo dormir y en el gym que voy no hay clases mas temprano :( espero saber como te ha ido con el lipo. saludos

Muy buenas atodos los de este forro si les agradesco su opimion para ustedes el mejor que mador el mas potente que lo an utilisado y an visto su resultado es ??lipo6 black de 120 caps , lipo6 x de 120 caps ,hydroxycut hardcore x de 120 caps , thermogenetics extreme de 120 caps le gradesco

spinning gracias por responder!!!! y has bajado de peso ? lo de la toma de la tarde no puedo mas tarde ya que despues no puedo dormir y en el gym que voy no hay clases mas temprano :( espero saber como te ha ido con el lipo. saludos

aki estoy de nuevo kekita para contarte que no he bajado nada de peso y encima tengo una gran retencion de liquidos sobre todo en las piernas se me crean edemas un rollo y los ojos se me hinchan en fin que a mi no me va nada bien espero k te vaya bien ya me contaras yo seguire con la carnitina k me iba muy bien pero no para bajar de peso sino para poder hacer mas ejercicio un saludo

Mira kekita, yo no hago culturismo soy Taekwondista dedicado a lo q amo, pero buscando en foros encontre esta discusion

Yo hace 1 año tuve 1 lesion en la espalda y tuve q dejar el entrenamiento a 0 no podia hacer nada y ahora q estoy regresando estaba un poco alto de peso y empece con estas pastillas.
Me han servido al momento, estoy a la mitad del ciclo y he bajado 7 kg, haciendo 50 minutos de spinning todos los dias y comiendo saludable y controladamente.

La pastilla no es Oxido nitrico! no hace falta tomarla cierto tiempo antes del entrenamiento, talvez pueda hacer algo por los estimulantes pero no es la funcion principal, ademas si la tomas con muy poco tiempo antes de empezar el entrenamiento no la vas a digerir bien y te puede conducir a ulceras dolores estomacales vomito, por q la sangre q esta irrigando al las viceras estomacales se redirige a los musculos q estan siendo mas utilizadas(con el entrenamiento)

al menos 30 minutos antes de una comida fuerte(yo lo tomo 1hora antes)

Nunca las tomo despues de las 7 por q no duermo, y si me fuerzo a dormir como a la media hora me despierto muy mareado y con nauseas y no logro dormir mas, las estoy tomando 3caps a las 6am y 3caps a las 3pm

hasta el momento el suplemneto me ha resultado personalmente lo recomiendo, mi frec cardiaca en reposo es de 90 y trato de subirla a 160 durarnte el ejercicion para mi edad es un buen ritmo para perder peso q es por ahora mi objetivo

Bueno tamb estudio medicina por eso se algunas cosillas sobre entrenamientos presiones arteriales, soplos, frecuencias respiratorias y cadiacas asi q si les puedo ayudar con much gusto

Suerte

Mira kekita, yo no hago culturismo soy Taekwondista dedicado a lo q amo, pero buscando en foros encontre esta discusion

Yo hace 1 año tuve 1 lesion en la espalda y tuve q dejar el entrenamiento a 0 no podia hacer nada y ahora q estoy regresando estaba un poco alto de peso y empece con estas pastillas.
Me han servido al momento, estoy a la mitad del ciclo y he bajado 7 kg, haciendo 50 minutos de spinning todos los dias y comiendo saludable y controladamente.

La pastilla no es Oxido nitrico! no hace falta tomarla cierto tiempo antes del entrenamiento, talvez pueda hacer algo por los estimulantes pero no es la funcion principal, ademas si la tomas con muy poco tiempo antes de empezar el entrenamiento no la vas a digerir bien y te puede conducir a ulceras dolores estomacales vomito, por q la sangre q esta irrigando al las viceras estomacales se redirige a los musculos q estan siendo mas utilizadas(con el entrenamiento)

al menos 30 minutos antes de una comida fuerte(yo lo tomo 1hora antes)

Nunca las tomo despues de las 7 por q no duermo, y si me fuerzo a dormir como a la media hora me despierto muy mareado y con nauseas y no logro dormir mas, las estoy tomando 3caps a las 6am y 3caps a las 3pm

hasta el momento el suplemneto me ha resultado personalmente lo recomiendo, mi frec cardiaca en reposo es de 90 y trato de subirla a 160 durarnte el ejercicion para mi edad es un buen ritmo para perder peso q es por ahora mi objetivo

Bueno tamb estudio medicina por eso se algunas cosillas sobre entrenamientos presiones arteriales, soplos, frecuencias respiratorias y cadiacas asi q si les puedo ayudar con much gusto

Suerte

Muchas gracias por responder!!!! te puedo hacer otra pregunta? te tomas igual las pastillas cuando no entrenas?... eso un beso y gracias

Muchas gracias por responder!!!! te puedo hacer otra pregunta? te tomas igual las pastillas cuando no entrenas?... eso un beso y gracias

Si señorita... se supone q la pasatilla tamb estimula la liberacion de acidos grasos

Mira cuando estas en ayunas ya se acaba la glucosa en sangre y se empiezan a liberar reservas de glucosa y en parte acidos grasos, esto dura masomenos 12 horas sin entrenar, cuando entrenas la reserva de glucosa se agota mucho mas rapido y utilizas los acidos grasos almacenados en forma de grasa, esta liberacion de grasa a acidos grasos es muy lenta, por eso la sensacion de cansancio al estar en ayunas, la energia q se suministra de las grasas, se suministra muy lento.

se supone q el lipo 6 ayuda a q los acidos grasos se liberen mucho mas rapido y en mayor cantidad por eso al estar en ayunas (e inclusive si no) tienes mas energia por eso el producto es un quemador de grasa aunque no entrenes, claro su accion se ve sumamente disminuida, contrario de cuando haces ejercicio cardiovascular y dieta

Espero te ayude n.n Cualquier otra preg con gusto te respondo

Última edición:
hola, yo lo estoy tomando y en vdd es potente puesto que es un termogenico de alto nivel no de medio como xenadrine y hydroxycute , lo de las palpitaciones es normal yo tmbn me asuste al principio pero mi entrenador me dijo ke era por la agitacion y ke conforme pasa el entrenamiento se me iva a disminuir y asi fue y he tenido bnos resultados. lo recomiendo... solo no exedas 1 o dos pastillas.., yo recomiendo una antes del desayuno y otra en la tarde ke no pase de las 4 o 5 de la tarde para ke tu cuepo descance... (Y)

Lipo 6 black

Ya lo compre les comentare sobre los resultados dentro de 1 mes. hoy 21 de mayo al 21 de junio. les comento q estoy pasado de peso por 15. salu2 yA les comentare pronto!!!!!!

Lipo 6 black ya lo probe

_futbol_Hola q tal ya lo probe, y pues si me esta sirviendo voy bien peso 90 mido 1.67ago pesas y ejercicio he bajado 1kg el primer dia q lo utilice saludos!!
SI SE LOS RECOMIENDO,
SI QUIEREN SABER MAS. MI HOTMAIL ES... keane-skillet@hotmail.com

keane bajar 1 kilo en un dia es imposible, eso es debido a otras cosas

yo me he tomado un bote, y como todas las cosas no puedo asegurar nada, bajar he bajado pero no se si es solo debido a la dieta y al cardio ( ya que antes de tomarlo tambien lo hacia y tambien iba perdiendo ) o tambien a influido, seguramente algo haya influido pero mi valoracion personal esque NO merece la pena, solo note efectos secundarios el primer dia que me tome 2 capsulas del tiron y me puse como una moto, despues nunca mas he sentido ese efecto, solo cuando hacia cardio de mucha sequeda en la boca (deshidratacion)

resumiendo, para mi no merece la pena gastarse el dinero en este suplemento y tener que tomar todos los dias 6 pastillas ( al principio no pasa nada, pero ultimamente me cuestan la vida tomarmelas y eso que nunca he sido malo para tomar pastillas )

Hey aqui mi experiancia con lipo 6 black!!! Y meltdown

Hola q tal ago tambien cardio, pero q crees q ya no me esta funcionando bien, la primera vez fue increible, pero ya no siento el mismo efecto q antes.

creo q me funciona mas el suplemento MELTDOWN, este contiene ephedrina o como dicen ephedrine con cafeina, con este sientes una ola de calor bastanste buena, lo combinaba con el NO-XPLODE, se siente increible, mucha energia despues de los 30 o 45 min.

con LIPO 6 BLACK no sentia mucho calor, mas bien era instantanio como por unos 40 min y ya se te acaba la pequña ola de calor, la diferencia es que...con el suplemento MELTDOWN sientes una ola de calor bastante buena, y se suda mas, con el LIPO 6 BLACK, sentia q se em aceleraba el corazon, bastante.

un dia tome el lipo, dos caps en la mañana, para hacer ejercicio,cardio y abdominales, una hora despues me tome el NO-XPLODE, para apoyar mi ejercicio en pesas. me senti bastante mal despues de terminar de hacer pesas, como por unos 10 min, a mi corazon le senti q le costo trabajar, osea a latir, se sentia unas pulsasiones bastantes fuertes, Ya despues se me paso.

EN MI OPINION PERSONAL ESTUBE PROBANDO EL SUPLE MELTDOWN JUNTO CON EL NO-XPLODE LAS PRIMERAS 3 SEMANAS BAJE 5 KILOS APROXIMADAMENTE, Y SABES PORQUE?

ME MATABA DE CANSANCIO HASTA YA NO PODER MAS, Y EL EJERCICIO DE, LO Q ES CARDIO,ABDOMINALES, Y PESAS, LO HAGO CASI, DIARIO.

Y JUNTO CON UNA BUENA DIETA, PARA MI UNA DIETA, ES NO COMER COMIDAS GRASOSAS Y CHATARRAIMEDIA, COMO PAPITAS, HELADOS, DULCES ETC,; SI NO QUE COMIA POCO. Y LE ENTRABA DURO AL EJERCICIO. MEJOR UN POCO DE CARNE ROJA O POLLO, FRUTAS Y VERDURAS.
_comba__perro_

Atrás