lipo 6 black

Pues amigos yo tome hidroxicut por 20 dias, seis dias de gym, dos horas cada ves que voy, y una de ellas solo cardio.... y tan solo baje 4 kilos en esos dias, de verdad muy poco, para complementar mi entrenamineto con este producto, en otras palabras, con el o sin el quemo lo mismo, eso si no me dejaba dormir bien, ahora he comenzado con el lipo 6 black, supuestamente uno de los mejores quemadores del mercado, llevo dos dias con el, almenos si me deja dormir bien.....

Espero en 15 dias decirles como voy con el producto, ojala si de los resultados deseados, tengo buen volumen muscular, pero tambien bastante grasa acumulada (en especial en el abdomen), mido 175 y peso 95 kilos, ojala si logre una buena definición (o almenos bajar unos 10 kilos) ya que en mi caso ha sido dificil a punto de dieta y ejercicio.....

Pues amigos yo tome hidroxicut por 20 dias, seis dias de gym, dos horas cada ves que voy, y una de ellas solo cardio.... y tan solo baje 4 kilos en esos dias, de verdad muy poco, para complementar mi entrenamineto con este producto, en otras palabras, con el o sin el quemo lo mismo, eso si no me dejaba dormir bien, ahora he comenzado con el lipo 6 black, supuestamente uno de los mejores quemadores del mercado, llevo dos dias con el, almenos si me deja dormir bien.....

Espero en 15 dias decirles como voy con el producto, ojala si de los resultados deseados, tengo buen volumen muscular, pero tambien bastante grasa acumulada (en especial en el abdomen), mido 175 y peso 95 kilos, ojala si logre una buena definición (o almenos bajar unos 10 kilos) ya que en mi caso ha sido dificil a punto de dieta y ejercicio.....

no desanimes arma tu diarios para ir viendo tu paso...

Bueno, yo encague el lipo 6 black, asi que desde esta otra semana lo comienzo a tomar, he escuchado algunas personas que lo toman con no-xplode y los efectos de la cafeina de ambos no ha hecho un mayor problema (info como dato; si la pueden corroborar seria bueno)

cualquier cosa en relacion a mi evolucion con este producto (ya sea bueno o malo) se los haré presente en este hilo

saludos!!!

No te desanimes, que lo bueno cuesta!
Te recomiendo que si vuelves a comprar un Quemador, optes por Arson de MAP, definitivamente el mejor quemador del mercado.

Hola gente, tengo una consulta.

Para probar los side effects he probado tomar 1 capsula de este producto durante 3 dias. Lo dos primeros días no hubo complicaciones, sin embargo hoy, sentí fuertes palpitaciones. Me he checado el ritmo cardiaco y sin estar realizando esfuerzo alguno mi ritmo oscila entre 90-110 esto me preocupa y no creo que vaya a tomar mas estas cápsulas a menos que me ayuden a entender.

No creo que sea normal este ritmo cardiaco. Cuando hago ejercicios para bajar de peso hago ejercicios aeróbicos y me chequeo el ritmo cardiaco y lo trato de mantener siempre entre 50-60.

Qué opinan sobre este efecto que se ha presentado en este tercer día. (solo he tomado 1 cápsula por día)

50-60 ¿? en cardiO!? _ehhh!_

Seguramente haces cardio sentado en el sofa _enfadao_

Te recomiendo que si vuelves a comprar un Quemador, optes por Arson de MAP, definitivamente el mejor quemador del mercado.

Yo probé una muestra que eran 3 capsulas como una cajita de cerillas que me mandaron con un pedido y no noté nada especial con el Arson. En cambio con el Lipo 6 Black si note aumento de la temperatura corporal y sudores con minimo ejercicio. Todo dependerá del cuerpo de cada uno y tolerancia al quemador.

veo que eres fan de map, sin ofender con fin de compartir opiniones, te digo que no es de lo mejor que eh probado...

veo que eres fan de map, sin ofender con fin de compartir opiniones, te digo que no es de lo mejor que eh probado...

No es un tema de preferencias hacia una marca u otra, es solo que he probado varios quemadores en definicion como Lipo 6x, Viper (Dymatize), Hydroxycut HC, Arson, HotRox Ex, Animal Cuts y Meltdown, y sin dudas he visto mejores resultados con Arson.

No es un tema de preferencias hacia una marca u otra, es solo que he probado varios quemadores en definicion como Lipo 6x, Viper (Dymatize), Hydroxycut HC, Arson, HotRox Ex, Animal Cuts y Meltdown, y sin dudas he visto mejores resultados con Arson.

claro pero me gusta debatir sanamente hacerca de los suples... y tambien eh tomado gran variedad, la idea es servir de ejemplo, el area de suples es el que mas hilos nuevos tiene dia con dia (en mi opinion) por que muchos por decirlo patrocinos lo primero y unico que an tomado, por ejemplo siempre saco al tema el no-shotgun v3, bueno, relativamente economico, y me a funcionado mas que otros... y no eh visto videos de hombres con cadenas en una prison tomando no-shotgun v3 y entrenando... pero por otro lado nitro-tech es muy caro pero reconosco que es efectivo...

1 abrazo

yo me lo acabo de comprar pero como se toma?
en el bote dice que 3 por la mañana y 3 por la tarde pero no es muxo esa dosis?

pero yo entreno al mediodia k ago la 2 dosis me la tomo media ora antes d ir a entrenar y la 1 dosis en el desayuno? gracias

pues segun debes dejar un espacio de 6hrs, pero yo dejaba como 4hrs o 5, eso si mejor es la ultima toma es antes de las 3pm. no andaras prendido, y energetisado, pero si no podras dormir si lo tomas despues, por eso no me gusto, no me kito kilos, solo el sueño y me dejo unas pinches ojeras de muerte...

pues segun debes dejar un espacio de 6hrs, pero yo dejaba como 4hrs o 5, eso si mejor es la ultima toma es antes de las 3pm. no andaras prendido, y energetisado, pero si no podras dormir si lo tomas despues, por eso no me gusto, no me kito kilos, solo el sueño y me dejo unas pinches ojeras de muerte...

bueno pues a ver como me va muchas gracias

hola que tal? soy nuevo aqui, y quisiera un poco de ayuda, he estado buscando algunos termogenicos, me recomendaron el lipo 6 black, por que me dijeron que es el que mejores resultados me va a dar ya que soy un principiante, me dijeron que si tomaba productos mas poderosos como seria el arson me podrian dar taquicardias o arritmias por el aceleramiento tan brusco del metabolismo, yo quiero los mejores resultados en el menor tiempo posible, entonces quisiera saber si eso del arson es verdad, si si es verdad pues entonces mejor no tomaria ese, y el lipo 6 black que tal funciona? en cuanto tiempo ustedes creen que pudiera perder 15 kg con una dieta no muy rigida, ni si quiera ir con un nutriologo sino yo solo voy a consumir pocas grasas, azucares, harinas, etc. gracias

oye es verdad que ese arson de map es peligroso para principiantes? yo quisiera comprarlo pero nunca antes he tomado ningun suplemento, ademas acabo de empezar en el gym y solo tengo 19 años, pero si me interesa mucho he oido que gente baja 15 kilo gramos en unos 30 dias mas o menos, gracias saludos

hola que tal? soy nuevo aqui, y quisiera un poco de ayuda, he estado buscando algunos termogenicos, me recomendaron el lipo 6 black, por que me dijeron que es el que mejores resultados me va a dar ya que soy un principiante, me dijeron que si tomaba productos mas poderosos como seria el arson me podrian dar taquicardias o arritmias por el aceleramiento tan brusco del metabolismo, yo quiero los mejores resultados en el menor tiempo posible, entonces quisiera saber si eso del arson es verdad, si si es verdad pues entonces mejor no tomaria ese, y el lipo 6 black que tal funciona? en cuanto tiempo ustedes creen que pudiera perder 15 kg con una dieta no muy rigida, ni si quiera ir con un nutriologo sino yo solo voy a consumir pocas grasas, azucares, harinas, etc. gracias

hola, mira primero que nada te recomiendo que te intruyas en la seccion dietas. Despues buscas un buen entrenamiento. Y por ultimo buscas un buen quemador si quieres tener un poco mas de "ayuda"

Yo estoy tomando el lipo black, es bastante bueno... Al final uno no sabe que tanto ayuda, pero por lo menos me mantiene activo en el entrenamiento, y duermo super bien hasta la fecha. Pero sin dieta y sin mucho esfuerzo , lo unico que vas a hacer va a ser perder dinero y tiempo.

saludos, alexander

oye es verdad que ese arson de map es peligroso para principiantes? yo quisiera comprarlo pero nunca antes he tomado ningun suplemento, ademas acabo de empezar en el gym y solo tengo 19 años, pero si me interesa mucho he oido que gente baja 15 kilo gramos en unos 30 dias mas o menos, gracias saludos

mmmm.... peligroso, no se, no lo he tomado, pero bajar 15 kg en un mes!!! 15 de que?

8 de grasa y 7 de musculo puede ser... Mejor ir despacio unos 4 kg por mes.(para que sean ojala solo de grasa...)

saludos

Me compré el Lipo 6 Black, la realidad es que en 3 días bajé 3 Cm de cintura, parece un buen producto. Si lo tomás te levanta, la única contra respecto de lo que me dijo el que me lo vendió, es que (en mi caso) no redujo mi ansiedad en lo concerniente a la comida, no me quita el hambre. Ahora bien; yo creo ue con una buena dieta pueden conseguirse resultados rápidamente, en mi caso aún es prematuro sacar conclusiones. Pero los anoticiaré de mis novedades o (eventuales) progresos.

Atrás