Pues amigos yo tome hidroxicut por 20 dias, seis dias de gym, dos horas cada ves que voy, y una de ellas solo cardio.... y tan solo baje 4 kilos en esos dias, de verdad muy poco, para complementar mi entrenamineto con este producto, en otras palabras, con el o sin el quemo lo mismo, eso si no me dejaba dormir bien, ahora he comenzado con el lipo 6 black, supuestamente uno de los mejores quemadores del mercado, llevo dos dias con el, almenos si me deja dormir bien.....
Espero en 15 dias decirles como voy con el producto, ojala si de los resultados deseados, tengo buen volumen muscular, pero tambien bastante grasa acumulada (en especial en el abdomen), mido 175 y peso 95 kilos, ojala si logre una buena definición (o almenos bajar unos 10 kilos) ya que en mi caso ha sido dificil a punto de dieta y ejercicio.....
Espero en 15 dias decirles como voy con el producto, ojala si de los resultados deseados, tengo buen volumen muscular, pero tambien bastante grasa acumulada (en especial en el abdomen), mido 175 y peso 95 kilos, ojala si logre una buena definición (o almenos bajar unos 10 kilos) ya que en mi caso ha sido dificil a punto de dieta y ejercicio.....