Rijndael
Esfuerzo.
jajajajajaajajajajaja xDDDD esa chica puede ser guapa si cierra la boca jajajaj pobretiña
TIOS!!QUIERO UN NOVIO!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajaajajajajaja xDDDD esa chica puede ser guapa si cierra la boca jajajaj pobretiña
TIOS!!QUIERO UN NOVIO!!
yo es poner una foto mia y es tener 20 tio babeantes jajaja.
xDDDDDDD
TIOS!!QUIERO UN NOVIO!!
Me ha hecho gracia ver a una chica tan segura xDD
bueno luego en persona... eso es otro cantar jaja.
Joder macho vaya troll no ? cualquier tía medio decente , para ligar lo tiene facíl no lo siguiente , joder que más salidos no podemos estar me cago en la puta xddd
No seais tan extremistas que hoy en dia un tio si quiere ligar liga casi seguro, vamos no al nivel de las tias en que cualquiera medio normalilla si quiere folla si o si, pero la cosa se a igualado muchisimo.Totalmente de acuerdo.
Si fuésemos más salidos iríamos con la chorra fuera. Si una tía quiere liga casi seguro, un tío para nada, y esto no tiene nada que ver con el machismo ni el feminismo ni nada de eso, es así de toda la vida y así seguirá siendo.
Si no ligas siendo tía es porque eres un orco TREMENDO o porque eres TREMENDAMENTE insegura. Pero la capacidad la tienes siempre a diferencia de un hombre.
Por cierto, eso de "quiero un novio" me hace muchísima gracia, demuestra la superficialidad de esta sociedad, donde tener pareja para muchos es como comprarse un Ipod o un portátil; no saben ni por qué lo quieren.
Ya llevo viendo a mucha gente que dice esa frase.
da igual a mi me gusta una chica por su personalidad y tiene que tener una cara aceptable me da igual lo demas xDNadie se le ocurrio pensar que por ahi aerie no esta del todo mal, pero tal vez el chico que quiere del gym sea un doble de brad pitt o algo por el estilo, vamos los tipos musculados y con cara de actor hollywoodense estan super agrandados y no agarran cualquier chica, encima con lo faciles que estan las chicas hoy dia (al menos en mi pais) una que no tenga con que le sera bastante dificil...
da igual a mi me gusta una chica por su personalidad y tiene que tener una cara aceptable me da igual lo demas xD
No seais tan extremistas que hoy en dia un tio si quiere ligar liga casi seguro, vamos no al nivel de las tias en que cualquiera medio normalilla si quiere folla si o si, pero la cosa se a igualado muchisimo.
Me refiero a un tio que este bien, a uno normalito le va a costar mucho mas.
da igual a mi me gusta una chica por su personalidad y tiene que tener una cara aceptable me da igual lo demas xD
¿Te hace gracia? igual deberías colgar una foto tuya para que veamos lo guapa que eres como para reírte de las demás... como persona eso dice mucho de ti, igual no ligas por eso![]()
Nadie se le ocurrio pensar que por ahi aerie no esta del todo mal, pero tal vez el chico que quiere del gym sea un doble de brad pitt o algo por el estilo, vamos los tipos musculados y con cara de actor hollywoodense estan super agrandados y no agarran cualquier chica, encima con lo faciles que estan las chicas hoy dia (al menos en mi pais) una que no tenga con que le sera bastante dificil...
me rio de lo que quiero,o acaso tu nunca te has reido de nadie?..anda x favor...
y si pongo lo de quiero un novio,no veo superficialidad por ningun sitio __genial__
me rio de lo que quiero,o acaso tu nunca te has reido de nadie?..anda x favor...
y si pongo lo de quiero un novio,no veo superficialidad por ningun sitio __genial__