ligar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si será o no de verdad:

he perdido 42 kilos!!

Pero en caso afirmativo, ¿no creéis que os estáis pasando un poco con los comentarios?

la de tonterias que he leido en mi post...en in...y si,lo de que he perdido muchos kilos es verdad,pero en la discoteca y en el gimnasio me cuesta mucho mucho ligar,no se me acerca nadie,tengo buen cuerpo y no me considero fea,soy normal pero no se que pasa q no tengo suerte en el amor,ayudadmeee para llamar la atencion del chico este!!

la de tonterias que he leido en mi post...en in...y si,lo de que he perdido muchos kilos es verdad,pero en la discoteca y en el gimnasio me cuesta mucho mucho ligar,no se me acerca nadie,tengo buen cuerpo y no me considero fea,soy normal pero no se que pasa q no tengo suerte en el amor,ayudadmeee para llamar la atencion del chico este!!

eddiemurphyyesnodapprov.gif

....

Pagale una fanta o mejor vete a tomar una tu hija de fruta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Entrale, si es de los mios fijo que pillas, yo me tiraria a cualquier hembra del promedio

gaddam.gif

true-story.png

Eres una chica por dios! Vosotras tenéis las llaves en este tema. Si realmente tienes buen cuerpo como dices, y no eres un besugo, si entablas conversación con el chico caerá cuando tu quieras coño!

Parece mentira que una chica pida consejos sobre esto.. realmente o estás trolleando o no está tan bien como dices.

Eres una chica por dios! Vosotras tenéis las llaves en este tema. Si realmente tienes buen cuerpo como dices, y no eres un besugo, si entablas conversación con el chico caerá cuando tu quieras coño!

Parece mentira que una chica pida consejos sobre esto.. realmente o estás trolleando o no está tan bien como dices.

Eso,demuestra que no estás mal! :D

aerie, si sigues actuando como zorra desesperada, no se te arrimaran ni las moscas,

lo digo sinceramente...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

tengo un dilema,he sentido un flechazo con un chico del gimnasio y lo veo cada vez que voy,coincidimos bastante,pero no se como hacer para llamarle la atencion y poder entablar una conversacion,que hago?como os gusta que una chica os entre asi de buen rollo pero no a lo modo guarro ni con esa intencion?

Hummm... es verdad que a las chicas se les complica la cosa a la hora de encarar. Pasa que pueden toparse con un nabo, que las trate de trolazas. Aunque no es la mayoría... el asunto es así.

Me pasó a mí que alguna chica me tiró onda, y que me hayan invitado a salir. A veces se complican mucho e inventan cualquiera como una excusa para acercarse.
Contaría un par de cosas sobre el tema, que es algo que sucede... pero bleh... leyendo los otros comentarios...

En realidad Aerie es un hombre, tiene 47 años, vive con sus padres y se llama Manolo

No se si será o no de verdad:

he perdido 42 kilos!!

Pero en caso afirmativo, ¿no creéis que os estáis pasando un poco con los comentarios?

A Aerie no la juno de ningún lado... que se yo

_futbol_

Sería más facil si los moderadores deschavan a los clones, y ponen las cosas en claro cuando no se trata de uno. Porque así como están las cosas, ya no se sabe si se trata de una cargada o que carajos.

Última edición:
http://i48.tinypic.com/2lvn5so.jpg

Salvo que tengas el encanto de esta no deberias tener problemas

http://i48.tinypic.com/2lvn5so.jpg

Salvo que tengas el encanto de esta no deberias tener problemas

jajajajajaajajajajaja xDDDD esa chica puede ser guapa si cierra la boca jajajaj pobretiña

TIOS!!QUIERO UN NOVIO!!

Joder macho vaya troll no ? cualquier tía medio decente , para ligar lo tiene facíl no lo siguiente , joder que más salidos no podemos estar me cago en la puta xddd

yo es poner una foto mia y es tener 20 tio babeantes jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás