ligar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaajajajajaja xDDDD esa chica puede ser guapa si cierra la boca jajajaj pobretiña

TIOS!!QUIERO UN NOVIO!!

BEARD_5e4b58_2955301.gif

yo es poner una foto mia y es tener 20 tio babeantes jajaja.

xDDDDDDD

jajajajajaajajajajaja xDDDD esa chica puede ser guapa si cierra la boca jajajaj pobretiña

TIOS!!QUIERO UN NOVIO!!

¿Te hace gracia? igual deberías colgar una foto tuya para que veamos lo guapa que eres como para reírte de las demás... como persona eso dice mucho de ti, igual no ligas por eso ;)

Joder macho vaya troll no ? cualquier tía medio decente , para ligar lo tiene facíl no lo siguiente , joder que más salidos no podemos estar me cago en la puta xddd

Totalmente de acuerdo.
Si fuésemos más salidos iríamos con la chorra fuera. Si una tía quiere liga casi seguro, un tío para nada, y esto no tiene nada que ver con el machismo ni el feminismo ni nada de eso, es así de toda la vida y así seguirá siendo.
Si no ligas siendo tía es porque eres un orco TREMENDO o porque eres TREMENDAMENTE insegura. Pero la capacidad la tienes siempre a diferencia de un hombre.

Por cierto, eso de "quiero un novio" me hace muchísima gracia, demuestra la superficialidad de esta sociedad, donde tener pareja para muchos es como comprarse un Ipod o un portátil; no saben ni por qué lo quieren.
Ya llevo viendo a mucha gente que dice esa frase.

Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Si fuésemos más salidos iríamos con la chorra fuera. Si una tía quiere liga casi seguro, un tío para nada, y esto no tiene nada que ver con el machismo ni el feminismo ni nada de eso, es así de toda la vida y así seguirá siendo.
Si no ligas siendo tía es porque eres un orco TREMENDO o porque eres TREMENDAMENTE insegura. Pero la capacidad la tienes siempre a diferencia de un hombre.

Por cierto, eso de "quiero un novio" me hace muchísima gracia, demuestra la superficialidad de esta sociedad, donde tener pareja para muchos es como comprarse un Ipod o un portátil; no saben ni por qué lo quieren.
Ya llevo viendo a mucha gente que dice esa frase.
No seais tan extremistas que hoy en dia un tio si quiere ligar liga casi seguro, vamos no al nivel de las tias en que cualquiera medio normalilla si quiere folla si o si, pero la cosa se a igualado muchisimo.
Me refiero a un tio que este bien, a uno normalito le va a costar mucho mas.

Nadie se le ocurrio pensar que por ahi aerie no esta del todo mal, pero tal vez el chico que quiere del gym sea un doble de brad pitt o algo por el estilo, vamos los tipos musculados y con cara de actor hollywoodense estan super agrandados y no agarran cualquier chica, encima con lo faciles que estan las chicas hoy dia (al menos en mi pais) una que no tenga con que le sera bastante dificil...

Nadie se le ocurrio pensar que por ahi aerie no esta del todo mal, pero tal vez el chico que quiere del gym sea un doble de brad pitt o algo por el estilo, vamos los tipos musculados y con cara de actor hollywoodense estan super agrandados y no agarran cualquier chica, encima con lo faciles que estan las chicas hoy dia (al menos en mi pais) una que no tenga con que le sera bastante dificil...
da igual a mi me gusta una chica por su personalidad y tiene que tener una cara aceptable me da igual lo demas xD

No seais tan extremistas que hoy en dia un tio si quiere ligar liga casi seguro, vamos no al nivel de las tias en que cualquiera medio normalilla si quiere folla si o si, pero la cosa se a igualado muchisimo.
Me refiero a un tio que este bien, a uno normalito le va a costar mucho mas.

La diferencia sigue siendo grande a mi modo de ver... si hasta el orco de mi ex liga.

Última edición:
¿Te hace gracia? igual deberías colgar una foto tuya para que veamos lo guapa que eres como para reírte de las demás... como persona eso dice mucho de ti, igual no ligas por eso ;)

me rio de lo que quiero,o acaso tu nunca te has reido de nadie?..anda x favor...
y si pongo lo de quiero un novio,no veo superficialidad por ningun sitio __genial__

se ve que no has visto su hilo de "perdi 40k" ay pone sus fotos y la verdad no es una modelo que digamos,

mas bien medio orco,
o mas bien orco y medio jajaja xd

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

A ver, cada uno tiene derecho a ser de diferente forma. Si no te gusta alguien pues no mires, porque gente más o menos gorda, fea o guapa, alta o baja, con la nariz pa cuenca o recta....etc etc hay en todos lados. Cada uno tiene sus gustos y ya esta.

Si ella ha perdido 40kg me parece mu bien, y si quiere abrir este hilo pues que haga lo que quiera, cosas peores habrá por aqui... xD

me rio de lo que quiero,o acaso tu nunca te has reido de nadie?..anda x favor...
y si pongo lo de quiero un novio,no veo superficialidad por ningun sitio __genial__

ya esta ij@ ya, tus 5 minutos de gloria ya pasaron, ahora vuelve a la cueva de la que procedes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás