Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que comes bien, eso sí no olvides las grasas ya que favorecen el anabolismo. Tienes grasas saludables en frutos secos (nueces, almendras... los coquitos no), aceite de oliva o girasol (sin cocinar), pescados...mmmm.... buen dato.. y si tienes razón, las mejoras pueden ir disminuyendo cada vez que vaya avanzando.
CUANTO TIEMPO CREES QUE DURE CRECIENDO A ESTE RITMO??
Pues depende, no creo que ese ritmo se mantenga más allá de 6 u 8 meses de todas formas... Alguien muy sedentario tiene mayor margen que alguien que siempre ha hecho algo, tb influye la genetica, alimentacion, entreno adecuado....
Igualmente aunque no sea un ritmo tan grande puedes crecer bien al menos un año haciendo las cosas medianamente bien
por el otro lado... si me he dado cuenta que debido a la intensidad de los pesos aveces surgen algunas molestias en ligamentos, tendones.. pero pasó por poco tiempo y ya en los ejercicios que he hecho varias veces ya no se repiten las molestias.. trato de calentar el musculo siempre correctamente para evitar desgarres.. trato de hacer los ejercicios de la forma mas correcta y con ayuda de mi compañero.
Al principio es normal, si has ido aguantando sin secuelas no pasa nada, sigue adelante
En mi dieta es de alimentos variados pero con la regla de comer entre 3 y 4 horas de frecuencia y de 4 a 6 comidas diarias.. no digo exactamente que como cada dia porque como digo es variado pero siempre busco lo mas conveniente y que se que es saludable... eso es muchas frutas. (especialmente banano y manzanas) cereales y granolas, huevo, res y pollo, jugos, un multivitaminico "kola granulada", arroz papa blanca y pasta, bastante leche y queso, además trato de consumir vegetales a los que poco estaba acostumbrado pero hago el esfuerzo. dejé de lado hamburguesas, papas fritas, gaseosas, comidas que esten muy satuadas de grasas y otras por ese estilo. ahh y tomo una proteina en este momento.. considero que me alimento bien.
Parece que comes bien, eso sí no olvides las grasas ya que favorecen el anabolismo. Tienes grasas saludables en frutos secos (nueces, almendras... los coquitos no), aceite de oliva o girasol (sin cocinar), pescados...
Salu2
bueno respecto a que si me mantengo por 6 o 8 meses creciendo me parece muy bien... estará perfecto... si los siguientes progresos se empiezan a poner complicados y sufridos continuaré hasta lograr la meta de los 90kl limpios.. asi sea en 1 año y medio o 2 años.. lo importante es que tenga progresos y asi voy.
Esa es la idea, no lo conseguiras en 7 meses, pero hay que seguir
claro que el autor del libro dice que si no se aumenta 1kl por semana se debe replantear lo del alimento.. y posiblemente aumentar el consumo diario... o si me estanco en un ejercicio osea que si no puedo hacer mas repeticiones o manejar mas peso en la sig sesion, debo cambiar el ejercicio.. y que de esta forma se mantiene constantemente creciendo.
Está claro que una vez que no se consigue aumentar el peso o repeticiones de ejercicio hay que cambiarlo, ya que el cuerpo se adapta (SNC) a ese ejercicio así que hay que darle otro tipo de estimulo, ya sea variando ejercicios, repeticiones, series, intensidad....
Lo que te puedes quitar de la cabeza es ganar un kilo de peso por semana indefinidamente... de ser así el amigo Perez suponiendo que escribiera el libro hace 3 años (156 semanas) pesaria actualmente por encima de los 230kg_ehhh!_ o de subir los pesos y/o repeticiones indefinidamente, ya no tendría peso suficiente para seguir subiendo, asi k haria press con 350kg a 70repeticiones _ehhh!_Una cosa es vender "tu sistema" (la rutina no es de él sino de Dante) como el mejor y otra hacer falsas promesas
y en cuanto a las lesiones si son muy ocacionales las molestias pero por ejemplo en este momento estoy completamente recuperado de una molestia de tendones que sentí por hacer un ejercicio nuevo de gemelos la semana pasada ya que ayer trabajé pierna nuevamente y estaba al 100% sin molestias de ningun tipo.
Es normal tener molestias, mientras no se hagna más fuertes o se prolonguen a lo largo del tiempo, todo ok
y para la alimentacion incluiré tus consejos.. (nueces almendras y aceite de oliva)
GRACIAS.
Animo Brother, sabemos que este deporte es de paciencia y persistencia. Me alegra saber que vas progresando.
Estaba comenzando a leer este libro cuando a los días me di cuenta que tenía una hernia, Espero cuando me recupere inicie este libro, ahora tengo mas seguridad que da resultado por lo que has escrito.
Te deseo toda la persistecia para que logres tú meta.
Lo importante es comer todo el tiempo para no perder peso, una pregunta como haces con la dieta, `para medir las calorías porque tengo pensado iniciar el miércoles.
Vas progresando echale bastante animos.
Te deseo lo mejor y mucha fuerza de voluntad.
Saludos