levanto mucho para ser neuvo en el gym?

oks desaparezco de aqui,no vaya a ser que con vuestra fuerza bruta pegueis un puñetazo a la tierra y me jodais la casa o el coche
saludos
casper.jpg

y tu sigue adelante y no hagas caso

entrena fuerza y prodrias llegar a ser un gran deportistas

eres de los mio

gracias amigo mira tengo una duda me an dicho que sudar mucho hace que cresca mas lento los musculos es cierto eso?, a y haber si en un mes me lanso una foto para postiarla por aqui haber cuanto e avanzado

gracias amigo mira tengo una duda me an dicho que sudar mucho hace que cresca mas lento los musculos es cierto eso?, a y haber si en un mes me lanso una foto para postiarla por aqui haber cuanto e avanzado

no hagas caso, eso son mitos del gym
pero si sudas mucho y luego no te hidratas podrías hacer mas lenta la recuperación
ademas de perder volumen muscular por perdida de líquidos

Si eso levantas, felicitaciones. Procura que hagas bien la tecnica y con las repeticiones que te propusiste. Si lo consideras liviano, ponle mas. es simple slds!

Yo empecé el primer día levantando 240kg en press banca y 200 en peso muerto.
He ido incrementando 5 kg cada día de entreno y trás varios años ahora levanto el triple.
Ánimo y que nadie te quite tu sueño.

He ido incrementando 5 kg cada día de entreno y trás varios años ahora levanto el triple.

por dios....

Bueno me dijieron que la barra pesa 20 kilos y cargo 2 ruedas de 45 libras mas 2 de 10 libras claro siempre comienzo con menos peso con 60 despues 70 despues 75 y 80 4x10 series, creo que son 80k, a una pregunta puedo trotar y hacer piernas en el gym esa duda me gustaria que me la contestaran

Jo si la barra sola pesa 20 kilos ha de ser muy gorda, ¿como consigues sujetarla? a mi las manos suelen fallarme y eso que no levanto ese peso ni de coña

cuando querais vacilarnos al menos hacerlo con preguntas sensatas que puedan dar lugar a equivocacion por parte nuestra.. pero si vienes preguntando una obviedad como lo que tu preguntas pues no cuela.

llevo 1 semana en el gym, levanto mucho en press banca? levanto 80kg..

osea, preguntas si levantar 80kg en press banca (ademas a 10 reps has dicho no? o 8 da igual) en 1 semana de gym es levantar mucho cuando hay gente que durante meses no llega ni a los 60kg..

lo dicho, para la proxima no preguntes obviedades como esta porque no cuela.

por cierto, tan fuerte que eres segun tu, por que no nos pones una foto tuya? si tanto te gusta vacilar supongo que no te importara mostrarnos tu cuerpazo

No esta mal, pero yo llegue el primer dia al gimnasio y empeze a hacer alterno de biceps con la multipower con un disco de 35 a cada lado, me iba turnando de mano, de 8 a 12 repes, 3 series... y posteriormente sentadillas libres a la pata coja con 354 kilos, aqui ya fui mas forzado solo pude hacer maximo 6 repeticiones pero me quede contento :)

Joder, no se nota la ironía ?? XD
jajajaja joder tio,es que esto ultimamente está tan lleno de trolls que ya no distingo,..xDD
No esta mal, pero yo llegue el primer dia al gimnasio y empeze a hacer alterno de biceps con la multipower con un disco de 35 a cada lado, me iba turnando de mano, de 8 a 12 repes, 3 series... y posteriormente sentadillas libres a la pata coja con 354 kilos, aqui ya fui mas forzado solo pude hacer maximo 6 repeticiones pero me quede contento :)
jajajajajajaj

Es un poco demasiado raro y sospechoso como dice la gente por aquí, pero utilizando el principio de presunción de inocencia voy a utilizar (quizás malgastar) algo de mi tiempo para responderte.
Es muy difícil y extraño que hagas lo que dices en tus circunstancias, así que para saber si tus rutinas de pecho son efectivas primero deberías decirnos cuantas repeticiones haces con ese peso y en que condiciones llegas a las últimas. También deberías avisar a tu monitor para que te corrija la postura y perfeccione tu técnica para asegurarte de que lo que estas haciendo esta bien hecho y sirve para algo. Yo veo todos los días a niñatos haciendo una barbaridad de peso con malas posturas y no bajando o congestionando lo suficiente. Es más importante la técnica que el peso.

Atrás