vamosalaplaya
Chuloplayas
oks desaparezco de aqui,no vaya a ser que con vuestra fuerza bruta pegueis un puñetazo a la tierra y me jodais la casa o el coche
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tu sigue adelante y no hagas caso
entrena fuerza y prodrias llegar a ser un gran deportistas
eres de los mio
gracias amigo mira tengo una duda me an dicho que sudar mucho hace que cresca mas lento los musculos es cierto eso?, a y haber si en un mes me lanso una foto para postiarla por aqui haber cuanto e avanzado
Yo empecé el primer día levantando 240kg en press banca y 200 en peso muerto.
He ido incrementando 5 kg cada día de entreno y trás varios años ahora levanto el triple.
Ánimo y que nadie te quite tu sueño.
por dios....
Bueno me dijieron que la barra pesa 20 kilos y cargo 2 ruedas de 45 libras mas 2 de 10 libras claro siempre comienzo con menos peso con 60 despues 70 despues 75 y 80 4x10 series, creo que son 80k, a una pregunta puedo trotar y hacer piernas en el gym esa duda me gustaria que me la contestaran
Yo empecé el primer día levantando 240kg en press banca y 200 en peso muerto.
He ido incrementando 5 kg cada día de entreno y trás varios años ahora levanto el triple.
Ánimo y que nadie te quite tu sueño.
jajajaja joder tio,es que esto ultimamente está tan lleno de trolls que ya no distingo,..xDDJoder, no se nota la ironía ?? XD
jajajajajajajNo esta mal, pero yo llegue el primer dia al gimnasio y empeze a hacer alterno de biceps con la multipower con un disco de 35 a cada lado, me iba turnando de mano, de 8 a 12 repes, 3 series... y posteriormente sentadillas libres a la pata coja con 354 kilos, aqui ya fui mas forzado solo pude hacer maximo 6 repeticiones pero me quede contento![]()
jajajaja joder tio,es que esto ultimamente está tan lleno de trolls que ya no distingo,..xDD
jajajajajajaj
Jo si la barra sola pesa 20 kilos ha de ser muy gorda, ¿como consigues sujetarla? a mi las manos suelen fallarme y eso que no levanto ese peso ni de coña
dentro de nada los distingiras a los troll rapidamente xD