levanto mucho para ser neuvo en el gym?

a mi me paso algo parecido el primer dia que fui, empeze a levantar y cuando me di cuenta estaba levantando el gimnasio en si al ratillo me llamo chuacheneger que si queria el arnold clasic, pero le dije que tenia mejores cosas que hacer.

esto es pa' mear y no hechar gota como decia mi abuela

Las barras olímpicas pesan 20 kg y no son gordas para nada

Osti tanto, no es lo que me habian dicho, de todos modos seguro que son mas gordas que las normales o no? sino como es posible tanto peso?

dejalo haré una guija a san google

gracias de todos modos.

son normales y a los lados donde se pone el disco son mas gruesas de lo normal y muy pesadas!
PD. Te felicito porque levantes 80 kgs si es que es verdad, yo pienso que es probable, yo levante bastante mas o menos en mi primer press de banca pero a 80 no llego! pero el titulo me parece un poco obvia la respuesta, claro que es mucho 80 kilos para ser nuevo!
SAludos ;)

a mi me paso algo parecido el primer dia que fui, empeze a levantar y cuando me di cuenta estaba levantando el gimnasio en si al ratillo me llamo chuacheneger que si queria el arnold clasic, pero le dije que tenia mejores cosas que hacer.

esto es pa' mear y no hechar gota como decia mi abuela

jajajajajaja ahora que lo dices, lo de levantar el gimnasio creo que me paso una vez, lo que si noté es que me puse a levantar y se formó un terremoto de la virgen, salio por las noticias y todo

Yo me lo podría creer, un amigo que empezo conmigo logró hacer 6 reps con 68KG totales (barra + discos), a los 10 dias de entrenamiento y la tercera vez que practicaba pecho. Eso si el muchacho es una bestia de fuerza, obviamente con una técnica correcta.

si e scompletamente normal levantar ese peso recien iniciado a mi me pasaba igual empece a calentar 1x15 con 100kg en press de banca luego serias hasta con 150kg, pero esto solo ocurre en la primera semana, mas adenalente vas a ir bajando los pesos y te vas a ir normalizando hasta llegar a 1x2 con 10 kg, asi q no te preocupes :)

Jajja esto es lo de siempre los
Dos primeros que constestan se lo
Fuman y se lo creen luego llegan los veteranos del foro o gente mas sensata se rien de el y empiezan a petarle el post de gilipolleces y ya no aparece por aqui nunca mas :D yo hago sentadillas con 400 kg ycuando veo que voy a llegar al fallo me tiro un pedo como mecanismo de defensa y por la sobredosis de proteina y la consigo terminar :):)

Jajja esto es lo de siempre los
Dos primeros que constestan se lo
Fuman y se lo creen luego llegan los veteranos del foro o gente mas sensata se rien de el y empiezan a petarle el post de gilipolleces y ya no aparece por aqui nunca mas :D yo hago sentadillas con 400 kg ycuando veo que voy a llegar al fallo me tiro un pedo como mecanismo de defensa y por la sobredosis de proteina y la consigo terminar :):)

uuuuuajajajajajajajajaja mecanismo de defensa dice jajajajaj buenisimo xDD, quieras que no el airito ese tira parriba cuando llegas al fallo xD

Edito: por cierto el ejercicio de la foto de tu avatar lo hago yo pero con mas peso que esa minucia :)

oks desaparezco de aqui,no vaya a ser que con vuestra fuerza bruta pegueis un puñetazo a la tierra y me jodais la casa o el coche
saludos
casper.jpg

This URL has been removed! ghostbuster! jajajajaja

Aver si lo que levantas son 80 libras y no 80kgs...

Yo te entiendo hermano , yo el primer dia que entrene fue algo sobrenatural...
Llegue y vi unas pesas con unos numeros al lado y pensé que sería la numeración de ellas ordenadas para que no se perdieran y cogí la 48 mi numero favorito y empece a levantarla con mi brazo derecho y veia como mi cuerpo se iva transformando , cada vez notaba mas fuerza en mi interior mis venas ardían y las tenia tan grandes que incluso un compañero de al lado se tuvo que apartar y mi cuerpo empezaba a tomar una tonalidad verdiza.
Se que puede sonar poco creíble pero fue así. El unico entrenamiento que hice fue alguna pajilla mañanera y poco mas , creo que eso me dio realmente la fuerza , puede que ati te ocurriera eso.

Saludos compañero

Atrás