Levantás como una nena?

bitchpleasey.jpg

Por si alguien pregunta, si, el del video es robert fitness.

U mirin brah?

Falta que veas los demas videos....

Esos videos fueron grabados hace tres meses. Ahora soy mas fuerte y estoy en mejor forma que alli. Ya pronto grabare videos mios entrenando pesado...

Y no entiendo por que hablar de mi en un hilo dedicado a una powerlifer. Luego a mi me dicen el troll...

Y Femoral...soy un tipo muy alegre y optimista.

Ojala Animal no hubiera borrado el video en que haciamos peso muerto con 140 kgs. Alli hubieran visto todo....

Soy el único que se fijo en que robert toca el suelo con la palma de la mano con toda facilidad ? O acaso yo estoy oxidado XD

Yo a los 12 años pensaba en niñas y conocía las pajas, no andar levantando fierros.

Eres un estupido. Quiero ver una foto tuya, haciendo peso muerto...infeliz...

Ya dejen de estar chingando con el entreno. Solo por no comer bien (no puedo dejar de comer), me tapas de troll maldito

Si supieras todas las amigas que tengo idiota...tu ni has de tener nada.

picture

Uff, sí que postearon una bocha.

Cuando inicié el post solo fue para señalar que una simple nenita puede hacer press de banca con más de un admirador de zyzz.

No puedo quotear nada porque sino, se pone pesado el post. Solo diré que la nena es rusa, y ellas no son caderonas como las latinas pero tb tienen lo suyo.

Tengan en cuenta que las chicas pegan el estirón más pronto que los varones. Y tb terminan más pronto de crecer, a eso de los 15 años, pero igual continuan desarrollandose como mujer.

Hablando de Maryana Naumova, es alta y nada más. Fijensé que derechita que camina, cuando crezca será una linda chica, estoy seguro.

El powerlifting no es fisicoculturismo, los físicos de sus practicantes son bien distintos y, en el caso de las mujeres, salvo alguna excepción, que las hay, levantar pesado no las convierte en marimachos.

SumoDL.gif

Última edición:
Viendo el calentamiento de Robert fitness... XD sos raro chabon, pero me caiste simpático, jaja.

Me está empezando a gustar el powerlifting. Y si uno se cuida, puede lograr un físico estético.

El tema es que la forma de ejecutar los ejercicios son muy distintas. Los powers de competición usan los músculos internos del abdomen hinchando el pecho, de ahí que algunos tengan esas panzas, pero eso depende de cada uno.
Por ej. creo que el forero Bilbo es powerlifter, y viendo sus videos, creo que se lo ve muy bien.

En cuanto a la posición de la chica, está bien para un levantamiento power, y no es precisamente la más rara.

Fijensé en este otro video:

Parece un press parcial declinado XD... no se si será valido, en fin... otra rusa para admirar, pero esta vez mayor de edad.
_latigo2_

Última edición:
Viendo el calentamiento de Robert fitness... XD sos raro chabon, pero me caiste simpático, jaja.

Me está empezando a gustar el powerlifting. Y si uno se cuida, puede lograr un físico estético.

El tema es que la forma de ejecutar los ejercicios son muy distintas. Los powers de competición usan los músculos internos del abdomen hinchando el pecho, de ahí que algunos tengan esas panzas, pero eso depende de cada uno.
Por ej. creo que el forero Bilbo es powerlifter, y viendo sus videos, creo que se lo ve muy bien.

En cuanto a la posición de la chica, está bien para un levantamiento power, y no es precisamente la más rara.

Fijensé en este otro video:

Parece un press parcial declinado XD... no se si será valido, en fin... otra rusa para admirar, pero esta vez mayor de edad.
_latigo2_

Mientras apoye el culo y no mueva las piernas en el piso mientras levanta es válido(tiene que tocar el pecho). Pero la de esta chica si que no me gusto la técnica, los pies, los tiene muy inestables. En cambio la de Maryana no hay nada que discutirle ya que me parecio excelente, salvo esa rara inclinacion de la barra.

Esa chica debe ser gimnasta.

No se mucho de powerlifting, pero creo que tienen que mantener los pies bien apoyados en el piso en levantamientos de competencia.

Lo que está claro, es que no es lo normal, pero igual es algo admirable, eso sí.

Para mí que solo son 10 cm de recorrido jajaj... A ver si postea algun powerlifter comentando lo que piensa al respecto.

Atrás