Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un crack!Te amo robert fitness
![]()
Por si alguien pregunta, si, el del video es robert fitness.
![]()
Por si alguien pregunta, si, el del video es robert fitness.
Hubieramos visto la manera de partirse una espalda porque la tecnica no era para tirar cohetes.
A mí me parecio de lo más que perfecta, salvo que la barra se le inclinaba.
Si es un chiste estoy espeso XD
[/B]
Eres un estupido. Quiero ver una foto tuya, haciendo peso muerto...infeliz...
Ya dejen de estar chingando con el entreno. Solo por no comer bien (no puedo dejar de comer), me tapas de troll maldito
Si supieras todas las amigas que tengo idiota...tu ni has de tener nada.
Viendo el calentamiento de Robert fitness... XD sos raro chabon, pero me caiste simpático, jaja.
Me está empezando a gustar el powerlifting. Y si uno se cuida, puede lograr un físico estético.
El tema es que la forma de ejecutar los ejercicios son muy distintas. Los powers de competición usan los músculos internos del abdomen hinchando el pecho, de ahí que algunos tengan esas panzas, pero eso depende de cada uno.
Por ej. creo que el forero Bilbo es powerlifter, y viendo sus videos, creo que se lo ve muy bien.
En cuanto a la posición de la chica, está bien para un levantamiento power, y no es precisamente la más rara.
Fijensé en este otro video:
Parece un press parcial declinado XD... no se si será valido, en fin... otra rusa para admirar, pero esta vez mayor de edad.
_latigo2_