Levantás como una nena?

En una deportista,y cuando crezca habeis pensado que igual se la pela que la gente de la calle crea que tiene poca teta, que pueda llegar a verse hombruna, o lo que sea que les de por pensar???

realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?
 
realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?

Si es sana, va a aceptar que la gente tenga que quererla por lo que es como persona (y en su caso, seguramente un ejemplo de esfuerzo entre muchas otras cosas).
Si no es sana, seguramente termine dejando los levantamientos y operándose las tetas para encontrar a alguien con quien "ligar". Genial.
 
realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?

Que raro, macho... cuando os conviene, el que entrena para ligar es un preplaya y no es serio, y cuando no, el que entrena en serio para ser un atleta tiene que entrenar para ligar...

Al final el Sr Calcetín va a acabar haciendo más comentarios que yo mismo.
 
realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?

Igual si, igual no.

La gente que esta fuera del mundo deportivo mira varios cuerpos atleticos con recelo o asco, les importa a estas chicas??? Pues a la mayoría de las que conozco no.

No se trata de lo que ligue o deje de ligar, tu sabes si a esta u otras deportistas les importa más aumentar 5 kg su RM que gustarle a 5 maromos en la disco??? Pues eso.
 
Igual si, igual no.

La gente que esta fuera del mundo deportivo mira varios cuerpos atleticos con recelo o asco, les importa a estas chicas??? Pues a la mayoría de las que conozco no.

No se trata de lo que ligue o deje de ligar, tu sabes si a esta u otras deportistas les importa más aumentar 5 kg su RM que gustarle a 5 maromos en la disco??? Pues eso.

pues si,segun como se mire.
creo que en algun momento de su vida querra verse femenina y con alguna curva al igual que a los hombres nos gusta vernos masculinos-musculados y tal.
( jorge javier vazquez y demas no cuenta XD )
 
Que raro, macho... cuando os conviene, el que entrena para ligar es un preplaya y no es serio, y cuando no, el que entrena en serio para ser un atleta tiene que entrenar para ligar...

Al final el Sr Calcetín va a acabar haciendo más comentarios que yo mismo.

cada uno/una que entrene para lo que le salga.
me has dejado loco con lo del sr calcetin... a que te refieres?
 
Busquen videos en youtube de levantamientos y van a ver que no quedan planas.

realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?


No entiendo que es lo que te molesta. ¿Qué termine más fuerte que tu?. Si a los 12 levanta 75, va a levantar mucho más que unos miseros 100kilos.
 
pues si,segun como se mire.
creo que en algun momento de su vida querra verse femenina y con alguna curva al igual que a los hombres nos gusta vernos masculinos-musculados y tal.
( jorge javier vazquez y demas no cuenta XD )



si señor,,,,,,muy acertado ese último comentario _mmmmm_
 
pues si,segun como se mire.
creo que en algun momento de su vida querra verse femenina y con alguna curva al igual que a los hombres nos gusta vernos masculinos-musculados y tal.
( jorge javier vazquez y demas no cuenta XD )

Y que sabes tú si por los entremos saca unas piernas y un culo que sera la envidia de todas las demás ?

No sé porqué predices algo tan malo, si apenas tiene 12 años
 
La vida es tan rica y plural, imposible de estudiar todas y cada una de las posibilidades que no entiendo a la gente que solo piensa en folleteo y ligar, si, es entretenido de vez en cuando pero que el mundo de algunos gire en torno al sexo opuesto condicionando sus decisiones... fuuuuuuu!!
 
Última edición:
De rusia tenía que ser xD


Amigos me acaban de mandar este video en facebook, es de un colega, lo conozco y pienso que puede ser fake.
Alguna opinion al respecto



FAKE,
solo tienes que mirarles en todo momento la posicion de las manos y dedos para darte cuenta :/
 
Busquen videos en youtube de levantamientos y van a ver que no quedan planas.




No entiendo que es lo que te molesta. ¿Qué termine más fuerte que tu?. Si a los 12 levanta 75, va a levantar mucho más que unos miseros 100kilos.

yo e dicho que me moleste algo?
que termine mas fuerte que yo?
que problemon
 
pues si,segun como se mire.
creo que en algun momento de su vida querra verse femenina y con alguna curva al igual que a los hombres nos gusta vernos masculinos-musculados y tal.
( jorge javier vazquez y demas no cuenta XD )

Como bien dices, crees solamente, y lo triste es que te cierras a una sola posibilidad cuando como te dije y plasmo speedup: puede que si, puede que no.

Mira en este video salen unas:


 
La vida es tan rica y plural, imposible de estudiar todas y cada una de las posibilidades que no entiendo a la gente que solo piensa en folleteo y ligar, si, es entretenido de vez en cuando pero que el mundo de algunos gire en torno al sexo opuesto condicionando sus decisiones... fuuuuuuu!!

que profundo...me has tocado la fibra mas sensible
 
Lo hace con suicide grip, lo curioso es que no se vean los extremos, eso hace sospechar...

si pero tu date cuenta de cuando la va a dejar se nota mucho de que lo estan ayudando por los extremos,
y fijate cuando deja la barra.....en la izquierda se algo :/
 


es que no le veo sentido por ninguna parte compañero :S
 
Atrás
Arriba