Levantás como una nena?

Esa chica no tiene 12 años.

No, tampoco tiene 12 años. No se de donde lo sacaste, pero si yo traduzco la descripcion del video de youtube, esta chica es campeona adolescente entre 13-15años.

si compañero...la del video tiene 12 años,
yo también la veo bastante desarollada pero piensa que si se dedica plenamente a los hierros y levanta ese peso ya a su temprana edad,
esa niña no se despertó ayer con ganas de levantar una barra con discos de hierro,,sinó que ya llevará tiempo con duros entrenamiento y dietas de ahí la diferencia con cualquier niña que puedas ver por la calle de 12 años.
 
Mira vos, encima tiene el merito de tener 12 años y participar en una categoria entre 13 y 15 años. Todo un logro, no?
 
Sip todo un logro la verdad. Ojalá existieran más chicas que quisieran dedicarse a levantar pesas!
 
Y yo pensando que se trataba de un hilo machista ..._adios_

Qué buena Tigre!, qué fuerza la de esta chiquita...me encanta la cara de agresividad que pone cuando se dirige a la banca... es hermosa!!.
 
Y yo pensando que se trataba de un hilo machista ..._adios_

Qué buena Tigre!, qué fuerza la de esta chiquita...me encanta la cara de agresividad que pone cuando se dirige a la banca... es hermosa!!.

Gracias cosmika, no pensé en eso.
Pero ya que estamos, es cierto: hay que dejar a un lado el machismo además de la diferencia de edad. No importa si uno levanta el doble, ver videos así es tan motivador como el de cualquier otro record powerlifter __genial__
 
Última edición:
Esta ya no es ninguna nena... y levanta 92,5 kg.


Es decir, es capaz de hacer press de banca con un admirador de zyzz y medio _chino_
 
ATENCION:

donde puedo conseguir fotos de mujeres sexys powerlifter/bodybuilder?

(si son rusas mejor xD)

gracias y saludos



Aquí:



Creo que ese hilo merece una resucitación, por? por que sí. :D

Ups!

:rolleyes:
 
Última edición:
Atrás
Arriba