Levantás como una nena?

no seais tan politicamente correctos que eso ya huele.
yo digo lo que pienso y punto pelota,al que no le guste que se arrasque.
supongo que hoy vais a por mi no?
ya se del palo que vais algunos,pero bueno sois minoria.

Hombre, no, por este camino no, que ya sabemos todos quien eres tú, tampoco te pongas ahora en plan perrito chico a estas alturas ni te pienses que somos gilipollas porque haga tiempo que no postees.

Vamos a dejarnos de lo de que palo va cada uno, porque con palos se puede remover la mierda y luego huele...

Hombre, no, por este camino no, que ya sabemos todos quien eres tú, tampoco te pongas ahora en plan perrito chico a estas alturas ni te pienses que somos gilipollas porque haga tiempo que no postees.

Vamos a dejarnos de lo de que palo va cada uno, porque con palos se puede remover la mierda y luego huele...

de verdad,de verdad que alucino con alguno de vosotros.
no se por donde pillar algunos comentarios como el tuyo sin ningun sentido y a santo de nada pero bueno...

in nomine patri...............AMEN _chino_

de verdad,de verdad que alucino con alguno de vosotros.
no se por donde pillar algunos comentarios como el tuyo sin ningun sentido y a santo de nada pero bueno...
Sí, sí lo sabes, lo que pasa que te crees que todo tenemos memoria de pez o que lo haces lo bastante bien como para engañarnos.
El comentario es por la misma razón por la que en su día tuviste que clonarte.
No se me olvida, se lo hiciste a dos, independientemente de que un día te dejaran volver, aun no sé por qué.

Así que no te hagas el tonto porque no te ha salido bien nunca, ni cogerme las vueltas, porque ni me las has dao nunca ni me las vas a dar, ni soy yo el único que te reconoce en cuanto escribes.

¿O te tengo que poner el muñequito que te llevo poniendo desde siempre?
_coti_

Aprovecha que te dejaron volver, sigue a lo tuyo, y no juegues con palitos.

Va uno a tirar la basura y lo que se pierde

animales-graciosos-gato-palomitas.gif

Última edición:
Putras ammadas

La niña esta muy linda y tiene apenas 12 años...

No por cargar un putero, quiere decir que se covertira en hombre

Se ve que cuando tenga mi edad, va a estar bien sexy y muy fuerte!!!

Si por cargar pesado te vieras bien, entonces ya tendria un cuerpo fitness....son mas factores hermanos

Estoy con bayke: ya yo soy el troll, pero tu...amigo, lee y opina

bien chula la niña...

A mi edad debe de ser capaz de cargar 135 kgs, sino me sentire triste...Ojala la pudiera conocer. No ves a cualquier chica darle duro al GYM..todas lo ven como una perdida de tiempo

y dependiendo su desarrollo a los 17, rompera el mito de que hacer pesas a temprana edad hace daño...

bien chula la niña...

A mi edad debe de ser capaz de cargar 135 kgs, sino me sentire triste...Ojala la pudiera conocer. No ves a cualquier chica darle duro al GYM..todas lo ven como una perdida de tiempo

y dependiendo su desarrollo a los 17, rompera el mito de que hacer pesas a temprana edad hace daño...

Nada personal, no nos conocemos, pero despues de leer algo tu diario, es normal que cualquier chica que conoscas y conosca el gym por ti, lo vea como una perdida de tiempo.

Saludos

Eres un estupido. Quiero ver una foto tuya, haciendo peso muerto...infeliz...

Ya dejen de estar chingando con el entreno. Solo por no comer bien (no puedo dejar de comer), me tapas de troll maldito

Si supieras todas las amigas que tengo idiota...tu ni has de tener nada.

Eres un estupido. Quiero ver una foto tuya, haciendo peso muerto...infeliz...

Ya dejen de estar chingando con el entreno. Solo por no comer bien (no puedo dejar de comer), me tapas de troll maldito

Si supieras todas las amigas que tengo idiota...tu ni has de tener nada.

En que momento dije que eras troll? y que no tenias amigas?
delirios.. por algo lo diras ;)
Si hago peso muerto o no, y tengo amigas o no, no quita el echo de que tu entrenamiento sea una perdida de tiempo.

Saludos.

Y sobre la chica, tremendo con esa edad, buen futuro le espera.

bien chula la niña...

Nah, a los 17 levanta mas que 135 kg, iría ya por 160-190 kg.

Atrás