Levantás como una nena?

la jata,esta total y radicalmente planisima.
de que le sirve levantar los supuestos 75 kilos una vez?
hoy estoy tontuco tal vez.

tienes razon,hoy no estoy muy fino con mis comentarios.
pero igualmente se ve que esa niña no va a tener curvas ni de lejos.

pues si,segun como se mire.
creo que en algun momento de su vida querra verse femenina y con alguna curva al igual que a los hombres nos gusta vernos masculinos-musculados y tal.
( jorge javier vazquez y demas no cuenta XD )

realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?

yo e dicho que me moleste algo?
que termine mas fuerte que yo?
que problemon

No has parado de atacarla. "que no tiene curvas y por entrenar no va a tener", "que es muy fuerte para el gusto de los hombres" "que no va a ligar". Definitivamente algo te molesto.

De rusia tenía que ser xD

Amigos me acaban de mandar este video en facebook, es de un colega, lo conozco y pienso que puede ser fake.
Alguna opinion al respecto

Todos los videos q tiene son fake y lo q dicen de las manos fijate.. si levanta ese peso cn los dedos asi.. se los pone en la muñeca, Y con respecto al xaval de los comentarios de la niña.. q si curvas x aki.. q si tios x alli.. realmente te crees q no ay tios tb q les gusta esa clase de xicas¿?, aki ahora lo mas importante es el cuerpo q tnga la xica? no como sea ella ni nada eso es lo de menos no-?
Obviamente soy realista y no digo q no importa el fisico bla bla bla.. pero de ay a q valla a tener problemas cn los xicos x no tener "curvas"...smplemente q cn esa edad.. levntar eso 1 ves.. es Muxisimo entrenamiento y es lo q ella kerra xq una persona tan pekeña y mas una niña q pueda levantar eso es xq le gusta y se kerra dedicar a ello y el q kiera estar cn ella en un futuro , la kerra como es y tb le gustara o la apollara en lo q hace, esq q una persona se dedike a eso preocuparce x si tendra tetas o no.. es como si un culturista se preocupa de subir peso x si le dejan de servir las camisas.. valla no me jodas te aseguro q esa niña como siga levantando peso asi en press de banca va a terminar cn mas pexo q tu, ademas q es una niña ya se vera si se desarrolla mas o no, y si no le crecen muxo almenos las tendra duras xD yo de lo q me preocuparia si estuviera cn ella es de q me diera una ostia.. mas de q si tiene curvas o no xD

Y tb te aseguro q si sigue asi tendra el cuerpo, bastante musculado y duro, sin las estrias y ollos q tienen las demas cn esas "curvas" q tu dices y estan siempre acomplejadas, encambio ella si en algun momento se encuentra mal x su pexo.. o lo q sea puede operarce como hacen muxas, encambio haber q hacen las otras cn campos de golf,varices, estrias y carnes colgando cm tienen la gran mayoria con "curvas" y sedentarias

no e atacado,e dado mi opinion respecto a su fisico.

donde digo que por entrenar no va a tener curvas? eh?

no invente señor.

creo que en algun momento de su vida querra verse femenina y con alguna curva al igual que a los hombres nos gusta vernos masculinos-musculados y tal.

por lo que se entiende de ese comentario

no e atacado,e dado mi opinion respecto a su fisico.

donde digo que por entrenar no va a tener curvas? eh?

no invente señor.

Lo dijistes

aquí

y aquí

realmente crees que esta niña cuando tenga una edad suficiente como para andar con hombres no le va a importar su cuerpo a los ojos de lo demas?

ligara por levantar 100kilos?

fake..

no hay ningun post en el que yo diga "" esta chica no tendra curvas por entrenar ""
comento que no las tiene,no inventes please.
Tio no jodas si lo dices pero no con esas palabras, q no te entiendas ni tu mismo no es culpa de los demas, es como decirle a una mujer q como siga asi se va a kedar como Carol Yager, y luego decirle q tu no as dixo q este gorda o se va a kedar asi de gorda..

kityasuni, porque odias las cosas que son diferentes a ti.

Las tipas no tienen que tener cierta forma, déjate de estereotipos, que andas diciendo muchas tonterías hoy.

fake..

no hay ningun post en el que yo diga "" esta chica no tendra curvas por entrenar ""
comento que no las tiene,no inventes please.

Pero aquí también:

tienes razon,hoy no estoy muy fino con mis comentarios.
pero igualmente se ve que esa niña no va a tener curvas ni de lejos.

Esta bien, no lo dijistes. Pero dejastes tantas indirectas que se ve que si. A los 12, recién empieza la cosa. Así que ha esperar:rolleyes:

no seais tan politicamente correctos que eso ya huele.
yo digo lo que pienso y punto pelota,al que no le guste que se arrasque.
supongo que hoy vais a por mi no?
ya se del palo que vais algunos,pero bueno sois minoria.

kityasuni, porque odias las cosas que son diferentes a ti.

odio las cosas que son diferentes a mi? por que deduces eso?gran capacidad mental la tuya..vidente?

Las tipas no tienen que tener cierta forma, déjate de estereotipos, que andas diciendo muchas tonterías hoy.

ya

Atrás