League of legends - Jugadores de .es.fitness

que raro, no sera mejor este orden espada, bailarin ese, y despues botas etc. Yo con miss fortune siempre compro, espada, filo, botas, caliz raro hy asi hasta onde llegue.

Por cierto kelon, buena partida

la espada la compro en nivel 1, las botas la compro en el nivel 2-3 y el bailarin (me gusta como suena) en el nivel 6-7 maximo si esta muy duro 8

en q nivel compras el filo?

la espada la compro en nivel 1, las botas la compro en el nivel 2-3 y el bailarin (me gusta como suena) en el nivel 6-7 maximo si esta muy duro 8

ni zorra, segun me vayan saliendo, eso depende algunas veces, sobre el 10 o por ahi creo que es, a veces mas otras menos. Oye alguien me echa una partidica ahora?

ni zorra, segun me vayan saliendo, eso depende algunas veces, sobre el 10 o por ahi creo que es, a veces mas otras menos. Oye alguien me echa una partidica ahora?

ahi esta la diferencia la cuestion es comprar lo antes posible las cosas q te hacen fuerte, y ahi hace la diferencia. Las botitas te dan bastante movilidad por todo el mapa y puedes estar granjeando en dos frentes de batalla y quizas con suerte coger en emboscada a alguno q va de retroceso o persiguiendo a un amigo q esta debil y asi conseguir dinero mas rapido y facil, y comprar y madrugar a todos.

yo no puedo jugar estoy en la ofi :(

ahi esta la diferencia la cuestion es comprar lo antes posible las cosas q te hacen fuerte, y ahi hace la diferencia. Las botitas te dan bastante movilidad por todo el mapa y puedes estar granjeando en dos frentes de batalla y quizas con suerte coger en emboscada a alguno q va de retroceso o persiguiendo a un amigo q esta debil y asi conseguir dinero mas rapido y facil, y comprar y madrugar a todos.

yo no puedo jugar estoy en la ofi :(

sacot, vi un video de un tipo en ingles, que ebia manejar, estaba en el nivel 30 , con miss ofrtune, y farmeaba, hasta conseguir oro para coger el filo y lugo las botas, para cuando tenia las botas, ya se empezaba a enfrentar con los otros

En 10 min. estoy para jugar

vnga te espero

sacot, vi un video de un tipo en ingles, que ebia manejar, estaba en el nivel 30 , con miss ofrtune, y farmeaba, hasta conseguir oro para coger el filo y lugo las botas, para cuando tenia las botas, ya se empezaba a enfrentar con los otros

vnga te espero

a xu debe ser distinto, con comprar las botas con try de segundo me ha cambiado la vida

chicos me he registrado ya: jona1993 pero me lo he bajado y se me ha bajado mal nose, se me ha abierto una carpeta con archivos, nose ahora lo volvere a bajar, ayudarme que soy muy cazurro para estos juegos

scaled.php

Después de una mala racha salio esta buena partida.

a ver si me decis algo, me he registrado y me he bajado el juego y en el juego se ha bajado mal y en la cuenta pongo mi cuenta y me dice que no me he registrado...

Mata a alguno si ves que tal Rasko xD

Oye Luis, al final no subes la foto?

PD: jona, si te lo has bajado mal desinstala y vuelve a instalar xD

como compras de primero el bailarin? que susecion sigues?

Espada de doran --- botas simples de velocidad ---- gran espada (para hacer el filo) --- botas berseker ---- filo infinito --- bailarin ---- compro el arquito ese ---- la sanguinaria ----- me deshago de la espada de doran y compro otro bailarin

Y entre que ralentizas y haces criticos no se escapa uno.

Kelon si te fijas nos estaban follando vivos, aunque es normal era un 4vs5 porque el malzahar abandonara.

Última edición:
Espada de doran --- botas simples de velocidad ---- gran espada (para hacer el filo) --- botas berseker ---- filo infinito --- bailarin ---- me deshago de la espada de doran y compro otro bailarin

Kelon si te fijas nos estaban follando vivos, aunque es normal era un 4vs5 porque el malzahar abandonara.

Si si, ya veo que de tu equipo ni 1 tiene rank positivo.

A Luis y a mi nos acaba de pasar lo mismo, en cómputo global nos han matado más veces ellos, y hemos ganado nosotros.

te recomiendo que despues de la primera espada de doran te cojas otra. para gente nueva es bastante mas sencillo permanecer en la lane farmeando. luego unas botas nivel 1, y vete en cuanto puedas a por el espadon. la velocidad de ataque no te vale de nada si no haces daño. ademas de que la movilidad adicional del bailarin no es necesaria, al tener miss fortune su pasiva...

si tambien lo he estado comprando no se xq la primera vez q lo compre no me gusto mucho pero estas ultimas veces lo he comprado y me a ido de lujo.

esto es lo q compro:

1. empiezo la partida comprando una espada q quita vida la mas barata de 450 creo
2. compro las botas esas reocmendadas para trynd
3. el bailarin espectral
4. la sanquinaria

y aqui ya estpy destrozando a lo lindo

si se prolonga y esta muy reñido me compro otro bailarin

he estado matando a lo lindo asi, hasta he podido revertir partidas q eran completamente defensibas con todas las torres mias rotas, con dos bailirines, la sanguinaria y las botas todo el juevo se vuelve facil, me puedo meter contodo a destrozar y para uir me pongo mi furia infinita sin nada de vida

yo no me habia dado cuenta try se movia tan veloz esas botitas hacen la diferencia

Yo le meteria un filo infinito ademas de lo que pones ahi que esta muy bien.

PD: el puto rasko le ha pillado el tranquillo a Ashe xD

Espada de doran --- botas simples de velocidad ---- gran espada (para hacer el filo) --- botas berseker ---- filo infinito --- bailarin ---- compro el arquito ese ---- la sanguinaria ----- me deshago de la espada de doran y compro otro bailarin

wow y sale a cuenta comprar tanto antes?? yo suelo juntar (luego de las botas) para el bailarin, como haces con lo q compras luego lo vendes?

te recomiendo que despues de la primera espada de doran te cojas otra. para gente nueva es bastante mas sencillo permanecer en la lane farmeando. luego unas botas nivel 1, y vete en cuanto puedas a por el espadon. la velocidad de ataque no te vale de nada si no haces daño. ademas de que la movilidad adicional del bailarin no es necesaria, al tener miss fortune su pasiva...

yo no juego con miss fortune juego con tryndamere, me parece q lo q mas le asienta es la velocidad xq saca criticos como un dios

Yo le meteria un filo infinito ademas de lo que pones ahi que esta muy bien.

PD: el puto rasko le ha pillado el tranquillo a Ashe xD

es raro no me da tiempò para mas, solo he llegado hasta doble bailarin, sanguinaria, botas y la espada del principio comprando aunq si podria meter el filo y ya no habria quien se me pare al frente sumado a los dos bailarines a la sangurienta (q para lo util q es cuesta muy poco) y las botitas

creo q voy a empezar a jugar mas 5vs5

y algo q le podria meter para q aguante buen golpe? o try no lo necesita?

a verdad ya he juntado regular platita q otro jugador me recomiendan comprar?

Última edición:
Atrás