League of legends - Jugadores de .es.fitness

lolhwz.png

yo estoy en racha con la chavala esta Miss fortune, la mejor de todas, nivel 16 , a un obejeto de completarlos 5 asesinatos, 0 muerte 2 torretas, y 2 o 3 ayudas.

Por cierto, nadie se anima a hacer un equipo???

yo estoy en racha con la chavala esta Miss fortune, la mejor de todas, nivel 16 , a un obejeto de completarlos 5 asesinatos, 0 muerte 2 torretas, y 2 o 3 ayudas.

Por cierto, nadie se anima a hacer un equipo???

Como va eso de los equipos?

Como va eso de los equipos?

Pues yo decia hacerlos entre nosotros del foro ( porque yo me topo con cada paquete que da pena)

Yde los equipos no estoy muy bien informado, ya le preguntare al raskolnikov que sabe como va, cuando lo sepa os informo, interesados que vayan diciendolo

edito, asi se hace un equipo:

This URL has been removed!

Buen parcial si señor, pero no te notabas que te movias muy lento?
El segundo objeto que tienes que comprar son botas para el movimiento, en este caso las grebas de bersker (no se si esta bien el nombre), el primer objeto esta bien comprado, el tercer objeto metele un bailarin para la velocidad de ataque (son dos espadas rosas cruzadas) y luego la sanguinaria que compraste bien o un filo infinito para el daño critico.

si esas dos hachas cruzadas son para velocidad de ataque, son un poco mejores q los bailarines no se xq me sientan mejor, antes compraba los bailarines pero con esas me van mejor xq aparte de mejorar hace algo mas q :me gusta:

si voy corriendo muy lento comprare las botas, antes compraba el filo infinito, pero con la sangrienta la siento mejor

te agrego nickyh

Juegan mucho en dominion ? Las partidas suelen ser bastante rapidas jeje El dinero que te dan es el mismo que en partidas normales?

Ahí estamos para empezar la mañana

Por cierto, hasta esta misma mañana no me he dado cuenta que lo del transporte ese hasta la base es de gratis xD

PD. joujma1 quien es?

ahi estamos kelon jajaja dandole caña a los guiris!!! Claro que era gratis joer no lo sabias ? xD Buena partidaca!!!

Ahí estamos para empezar la mañana

Por cierto, hasta esta misma mañana no me he dado cuenta que lo del transporte ese hasta la base es de gratis xD

PD. joujma1 quien es?

Por que cuando estoy yo nunca haces un parcial asi? xD

lo mio tiene que ser por la tarde después de entrenar sobre las 7 (Hora española)

si los encuentro mas tarde, soy try, ultimamente saco partidas muy buenas, tenias razon david comprar esas botas de segundo te dan mucha movilidad,

quien es alaricosasho?

si los encuentro mas tarde, soy try, ultimamente saco partidas muy buenas, tenias razon david comprar esas botas de segundo te dan mucha movilidad,

quien es alaricosasho?

;), ese como muy tarde se compra el segundo objeto, porque sino te mueves muy lento, y el bailarin espectral, el que te dije es este:

Lee lo que da ese objeto porque va muy bien.

;), ese como muy tarde se compra el segundo objeto, porque sino te mueves muy lento, y el bailarin espectral, el que te dije es este:

Lee lo que da ese objeto porque va muy bien.

si tambien lo he estado comprando no se xq la primera vez q lo compre no me gusto mucho pero estas ultimas veces lo he comprado y me a ido de lujo.

esto es lo q compro:

1. empiezo la partida comprando una espada q quita vida la mas barata de 450 creo
2. compro las botas esas reocmendadas para trynd
3. el bailarin espectral
4. la sanquinaria

y aqui ya estpy destrozando a lo lindo

si se prolonga y esta muy reñido me compro otro bailarin

he estado matando a lo lindo asi, hasta he podido revertir partidas q eran completamente defensibas con todas las torres mias rotas, con dos bailirines, la sanguinaria y las botas todo el juevo se vuelve facil, me puedo meter contodo a destrozar y para uir me pongo mi furia infinita sin nada de vida

yo no me habia dado cuenta try se movia tan veloz esas botitas hacen la diferencia

si tambien lo he estado comprando no se xq la primera vez q lo compre no me gusto mucho pero estas ultimas veces lo he comprado y me a ido de lujo.

esto es lo q compro:

1. empiezo la partida comprando una espada q quita vida la mas barata de 450 creo
2. compro las botas esas reocmendadas para trynd
3. el bailarin espectral
4. la sanquinaria

y aqui ya estpy destrozando a lo lindo

si se prolonga y esta muy reñido me compro otro bailarin

he estado matando a lo lindo asi, hasta he podido revertir partidas q eran completamente defensibas con todas las torres mias rotas, con dos bailirines, la sanguinaria y las botas todo el juevo se vuelve facil, me puedo meter contodo a destrozar y para uir me pongo mi furia infinita sin nada de vida

yo no me habia dado cuenta try se movia tan veloz esas botitas hacen la diferencia

que raro, no sera mejor este orden espada, bailarin ese, y despues botas etc. Yo con miss fortune siempre compro, espada, filo, botas, caliz raro hy asi hasta onde llegue.

Por cierto kelon, buena partida

Atrás