Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo estoy en racha con la chavala esta Miss fortune, la mejor de todas, nivel 16 , a un obejeto de completarlos 5 asesinatos, 0 muerte 2 torretas, y 2 o 3 ayudas.
Por cierto, nadie se anima a hacer un equipo???
Como va eso de los equipos?
Buen parcial si señor, pero no te notabas que te movias muy lento?
El segundo objeto que tienes que comprar son botas para el movimiento, en este caso las grebas de bersker (no se si esta bien el nombre), el primer objeto esta bien comprado, el tercer objeto metele un bailarin para la velocidad de ataque (son dos espadas rosas cruzadas) y luego la sanguinaria que compraste bien o un filo infinito para el daño critico.
Ahí estamos para empezar la mañana
This URL has been removed!
Por cierto, hasta esta misma mañana no me he dado cuenta que lo del transporte ese hasta la base es de gratis xD
PD. joujma1 quien es?
Por que cuando estoy yo nunca haces un parcial asi? xD
si los encuentro mas tarde, soy try, ultimamente saco partidas muy buenas, tenias razon david comprar esas botas de segundo te dan mucha movilidad,
quien es alaricosasho?
, ese como muy tarde se compra el segundo objeto, porque sino te mueves muy lento, y el bailarin espectral, el que te dije es este:
This URL has been removed!
Lee lo que da ese objeto porque va muy bien.
si tambien lo he estado comprando no se xq la primera vez q lo compre no me gusto mucho pero estas ultimas veces lo he comprado y me a ido de lujo.
esto es lo q compro:
1. empiezo la partida comprando una espada q quita vida la mas barata de 450 creo
2. compro las botas esas reocmendadas para trynd
3. el bailarin espectral
4. la sanquinaria
y aqui ya estpy destrozando a lo lindo
si se prolonga y esta muy reñido me compro otro bailarin
he estado matando a lo lindo asi, hasta he podido revertir partidas q eran completamente defensibas con todas las torres mias rotas, con dos bailirines, la sanguinaria y las botas todo el juevo se vuelve facil, me puedo meter contodo a destrozar y para uir me pongo mi furia infinita sin nada de vida
yo no me habia dado cuenta try se movia tan veloz esas botitas hacen la diferencia