Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me da error instalando "no se encuentre archivo nss.dll"
Es porque soy negro ?
Help me
Gess en que momentos estas jugando tu?
NNS -> Network Security Services
Te ha salido algo de permitir acceso a internet desde el juego?
Sería bueno cuadrar una en la que juguemos los 10 del foro
Una pregunta esto es con bots o hay quien hostea su partida?
Jaja vaya crack, yo me acabo de hacer un 3/2/3 con veigar y me voy contento -.- jaja como coño matáis tantos campeones? xD
Por cierto estoy en el nivel 4, y sigo sin poner runas ni maestrías, alguien me dice como va eso?xD
Maestrias puedes siempre, solo que te dan 1 punto por nivel. Así que nivel 4, 4 puntos que puedes poner.
Normalmente suelen hacer 6 paginas de maestrias, una por personaje: tank, offtank, jungler, ap carry, ad carry, y support. Cada uno con sus diferencias.
Runas como ya han dicho hasta el nivel 20 es tontería, a partir de ese nivel desbloqueas las últimas y son las que valen la pena.
Por cierto, una nota, cuando os diga "tu equipo se ha apuntado un tanto" significa que todos los campeones enemigos estan muertos, sería el momento ideal para pushear un poco las lineas.
Maestrias puedes siempre, solo que te dan 1 punto por nivel. Así que nivel 4, 4 puntos que puedes poner.
Normalmente suelen hacer 6 paginas de maestrias, una por personaje: tank, offtank, jungler, ap carry, ad carry, y support. Cada uno con sus diferencias.
Runas como ya han dicho hasta el nivel 20 es tontería, a partir de ese nivel desbloqueas las últimas y son las que valen la pena.
Por cierto, una nota, cuando os diga "tu equipo se ha apuntado un tanto" significa que todos los campeones enemigos estan muertos, sería el momento ideal para pushear un poco las lineas.