League of legends - Jugadores de .es.fitness

A mi me da error instalando "no se encuentre archivo nss.dll"

Es porque soy negro ?

Help me

Gess en que momentos estas jugando tu?

yo ahora me jugare una partida.

creo q colombia y peru tienen la misma hora si estas a las 9:30pm hoy dia nos jugamos una a esa hora vuelvo del gym

chicos no abandonen partidas a medias xq los sancionan!!!!!

he agregado a todos los q han puesto su nick en este hilo los q no lo han puesto ponganloooo!!!

Sería bueno cuadrar una en la que juguemos los 10 del foro

Una pregunta esto es con bots o hay quien hostea su partida?

Sería bueno cuadrar una en la que juguemos los 10 del foro

Una pregunta esto es con bots o hay quien hostea su partida?

puedes crear una partida personalizada e invitar solo a los que tu quieras (máximo de 10 jugadores)

para agregar gente a amigos, tienes que abrir la ventana de amigos, y abajo a la derecha sale un icono de un monigote con un + al lado.

se pueden crear grupos de juego pero creo que es a nivel 30

a ver si la semana que viene le doy un poco de caña, agrego gente y echamos unas risas

PD: a los nuevos, les recomiendo que aprendan a usar TODOS los personajes, hasta que den con uno que se amolde a su estilo de juego, y sobre todo que usen los recomendados por RIOT, que son los primeros que hubo, los mas baratos y sencillos de usar: ashe, master yi,kayle,ryze...

Jaja vaya crack, yo me acabo de hacer un 3/2/3 con veigar y me voy contento -.- jaja como coño matáis tantos campeones? xD

Por cierto estoy en el nivel 4, y sigo sin poner runas ni maestrías, alguien me dice como va eso?xD

Jaja vaya crack, yo me acabo de hacer un 3/2/3 con veigar y me voy contento -.- jaja como coño matáis tantos campeones? xD

Por cierto estoy en el nivel 4, y sigo sin poner runas ni maestrías, alguien me dice como va eso?xD

Muchas partidas jugadas xD.
3/2/3 no esta mal tampoco.

A nivel 4 runas no vas a poder comprar y maestrias creo que hasta el 20 tampoco se puede.

Maestrias puedes siempre, solo que te dan 1 punto por nivel. Así que nivel 4, 4 puntos que puedes poner.

Normalmente suelen hacer 6 paginas de maestrias, una por personaje: tank, offtank, jungler, ap carry, ad carry, y support. Cada uno con sus diferencias.

Runas como ya han dicho hasta el nivel 20 es tontería, a partir de ese nivel desbloqueas las últimas y son las que valen la pena.

Por cierto, una nota, cuando os diga "tu equipo se ha apuntado un tanto" significa que todos los campeones enemigos estan muertos, sería el momento ideal para pushear un poco las lineas.

Maestrias puedes siempre, solo que te dan 1 punto por nivel. Así que nivel 4, 4 puntos que puedes poner.

Normalmente suelen hacer 6 paginas de maestrias, una por personaje: tank, offtank, jungler, ap carry, ad carry, y support. Cada uno con sus diferencias.

Runas como ya han dicho hasta el nivel 20 es tontería, a partir de ese nivel desbloqueas las últimas y son las que valen la pena.

Por cierto, una nota, cuando os diga "tu equipo se ha apuntado un tanto" significa que todos los campeones enemigos estan muertos, sería el momento ideal para pushear un poco las lineas.

Como es tu usuario raskol?

quien me quiera agregar que lo haga, mi nombre de invocador es Manny10. tengo un nivel de mas o menos 1500 de elo

Joder Rasko, vaya pro estás hecho jaja, las runas las dejo sin tocar pues, pero las maestrías acabo de subir al 5 y tengo 5 puntos, me puedo poner 2 o 3, valen la pena, lo dejo para más adelante, me recomendáis alguna?

PD: Nickyh al principio raya un poco, pero después mola xD

Atrás