League of legends - Jugadores de .es.fitness

Juegazo!

Estoy viciado con nasus (lo hago de daño critico), alguien que sepa me dice una pagina de runas buena para el?

De momento tengo +20% daño critico, que mas le pongo?
 
jajaja estamos formando un buen grupito ya ehh ahora solo falta que nos reunamos y viciemos todos juntos!!!
 
Me lo compraré , cuanto cuesta ? con que items lo equipo?

es de los caros pero ataca desde muy lejos y tiene mucho poder de habilidad lo unico malo que tiene es que es de los que tienen menos vida del juego por eso si vas solo atavas i los trolleas desde detras las plantas xD.
 
Uff he perdido un combate de esos hasta en el tutorial JAJAJA me cago en la puta, me han dado al Ashe ese, y me han puesto fino, creo que tengo un serio problema con la selección de objetos a comprar, me vuelvo loco comprando y alfinal hay cosas que no se ni para que sirven xD

PD: Es normal que la guerra esa dure casi 1 hora? O es que soy increiblemente malo?
 
Uff he perdido un combate de esos hasta en el tutorial JAJAJA me cago en la puta, me han dado al Ashe ese, y me han puesto fino, creo que tengo un serio problema con la selección de objetos a comprar, me vuelvo loco comprando y alfinal hay cosas que no se ni para que sirven xD

PD: Es normal que la guerra esa dure casi 1 hora? O es que soy increiblemente malo?

La cosa para los objetos es saber comprarlos que es lo que me pasaba a mi al principio, por ejemplo, si tu coges a ashe, no te interesa que tenga poder de habilidad, asi que lo que tienes que comprarle son objetos que mejoren su velocidad de ataque, su critico y su daño, ademas de robo de vida y algo de vida.

Lo mejor es que al principio vayas apuntando los objetos de cada campeon y el orden de compra, para ashe yo meteria: Grebas(botas), bailarin, filo infinito, sanguinaria, armadura warmorg y empalador de atma, y al final le cambiaria las grebas por otro bailarin.

Si, es normal que las partidas duren tanto si esta ajustada la cosa entre los dos equipos.
 
Mmm.. veo que me queda mucho que aprender jaja, leeré ese tmabién Fon a ver si pillo algo.

Gracias a los 2!

Por cierto, acabo de echar una Online de 3vs3, yo con Malphite ( recomendado por Gess ) y me hecho un 1/9/2 JAJAJA joder, es que intento ir a por los campeones que se supone que son los que cuentan, y me crujen vivo, le puse tensión, curar, y compré escudo de doran, capa de agilidad y botas de movilidad.
 
Jaja es que malphite no está hecho principalmente para luchar, sino para hacer de protección al equipo. Si quieres matar coje alguno de daño como Xin Zhao
 
Mmm.. veo que me queda mucho que aprender jaja, leeré ese tmabién Fon a ver si pillo algo.

Gracias a los 2!

Por cierto, acabo de echar una Online de 3vs3, yo con Malphite ( recomendado por Gess ) y me hecho un 1/9/2 JAJAJA joder, es que intento ir a por los campeones que se supone que son los que cuentan, y me crujen vivo, le puse tensión, curar, y compré escudo de doran, capa de agilidad y botas de movilidad.

al malphite ponle el corazon de hielo con eso te los cagas y subves rapido de level, luego le pones unas hachas q te subven la velocidad y te comes a todos. yo he llegado a matas 15 en un 3vs3 con malphite me gusta xq aguanta el golpee y tira poderes de lejos.

ahora estoy q destrozo un poco con try a el lo primero q le compro es una espada para robar vida y despues las hachas para velocidad y le pongo dos, luego si se me prolonga demasiado el juego le compro la sangriente aunq con esos 3 item comprado try ya la destroza, juego dentro de la jungla y salgo a apoyar cuando un compañero se enfrenta con alguno voy les doy la vuelta y les cojo por atras y los rodeamos entre los dos, y asi a veces mato y aveces solo apoyo.

normalmente las partidas de 3vs3 me duran 20 min
 
no tengo idea, yo siempre juego al azar a veces me choco con los mismos.

ayer he jugado y jugo con try, 3 victorias casi sin esfuerzo.

me hace gracia como hay gente q se pica y dice no mi equipo es noob yo los vacilo diciendo: "tirate q? tirate un paso!" a un equipò q una vez nos pinto lka cara y nos dio una paliza estaba q se burlaba de nosotros, y yo le respondi:" al menos yo tuve sexo hoy dia" hahahahahaha y se quedaron calladitos hahahahahaha

como se mandame mensajes en plena batalla?
 
oye no se pueden ahcer equipos permanentes, ???

si te refieres a elegir con quien jugar si que se puede

no tengo idea, yo siempre juego al azar a veces me choco con los mismos.

ayer he jugado y jugo con try, 3 victorias casi sin esfuerzo.

me hace gracia como hay gente q se pica y dice no mi equipo es noob yo los vacilo diciendo: "tirate q? tirate un paso!" a un equipò q una vez nos pinto lka cara y nos dio una paliza estaba q se burlaba de nosotros, y yo le respondi:" al menos yo tuve sexo hoy dia" hahahahahaha y se quedaron calladitos hahahahahaha

como se mandame mensajes en plena batalla?

vaya risas me hecho siempre con algunos de tus comentarios jajajajjaja
para enviar mensajes a los demas al enter
 
vaya risas me hecho siempre con algunos de tus comentarios jajajajjaja
para enviar mensajes a los demas al enter

dbemos jugarnos unas partidas bro, nos vamos a matar de risa lo mas probable XD

q hora son ahora donde estas?
 
dbemos jugarnos unas partidas bro, nos vamos a matar de risa lo mas probable XD

q hora son ahora donde estas?

Ahora mismo aquí en españa son las 23.32 hermano dentro de poco iré a dormir que hoy madrugue haber si mañana la podemos cuadrar y le damos. Y si a pasarla bien pues jajaj
 
Ahora mismo aquí en españa son las 23.32 hermano dentro de poco iré a dormir que hoy madrugue haber si mañana la podemos cuadrar y le damos. Y si a pasarla bien pues jajaj

si mañana estas a las 4 pm de españa seguro q me encuentras hoy llegando a mi casa te agrego!
 
agregadme bboyxl


Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Agregame tu si puedes tengo el nombre en el primer post

si mañana estas a las 4 pm de españa seguro q me encuentras hoy llegando a mi casa te agrego!

A esa hora no se si estare bro , posiblemente vaya a ver una pelicula con mi novia sobre esas horas. Mas tarde si que podría estar pues!
Espero que coincidamos pronto y podamos echar unas risas buenas
 
Atrás
Arriba