yo cuando empece casi no hacia, ya q al empezar haces lo q ves en el gym. mas tarde empece a darle una vez por semana, aunque como lo tenia el ultimo dia, alguna semana no hacia. este año me e puesto la pata en medio, asi siempre la hago y de paso me descansa el tren superior. ademas, quiero conseguir unos buenos jamones.
tengo la suerte q es uno d los grupos q me responde mejor, ya q con poco ejercicio se me ponen fuertes.
lo q pasa es q me da un poco de miedo la sentadilla, aunque lo encuentro un ejercicio xulisimo, pero es q me sufren mucho las rodillas. no se si es porque no estoy muy acostumbrado (siempre e hecho premsa) o q tengo las rodillas mal.
una d las razones por las q le kiero dar fuerte, es para estar preparado para la temporada d esqui.
la verdad es q en mi gym hay pocos maxacas, ya q la mayoria se centran en el tren superior. hoy me e puesto a hacer sentadilla y me miraban como a un bicho raro, como pensando "q coño hace ese?". ademas, en todo el tiempo q llevo en mi gym (+ de 2 años) solo e visto a una persona hacer peso muerto (ademas d mi)
bueno, ya no me enrollo mas, q me doy cuerda y no hay quien me pare