¿Le dais la misma importancia al entreno de piernas al igual q al resto del cuerpo?

¿Le dais la misma importancia al entrenamiento de piernas q al resto del cuerpo?

• Votantes totales
    88
Temple dijo:
Uno que se ha sincerado en la encuesta...la verdad es que no me disgusta entrenar pierna,sin embargo no le doy la misma importancia y algún dia que otro queda sin entrenar,sé que está mal pero no hay nada más bonito que entrenar el tren superior :eek:

P.d: Me parece que por aquí queda mucha gente por 'sincerarse' :D :D

Si pero tmb para mi es "bonito" entrenar tren inferior ... no se porq hay mucha gente q entrena a toda caña arriba y abajo estan tirillas... vamos q hay q armonizar todo el cuerpo en su conjunto __wave__

Claro que le doy la misma importancia que se la daria al pecho o la espalda, aun que ¡como me caga hacer pierna!! no me gusta, pero aun asi tengo que darle.

Priest dijo:
Yo voy a vomitar siempre!!!!
Jajaja, alguna vez ha tocado vomitar, sí.

Las temporadas que me apetece y me gusta entrenar pierna sé que son las temporadas que estoy bien de forma, ahora, cuando no me apetece... es que algo va mal, por mucho que me apetezcan otros grupos.

A mi la verdad, piernas hay dias q lo paso mal y no me gusta, pero por lo general siempre lo intento hacer lo mejor posible, de hecho, ya de constitucion las piernas son las que mejor me responden al entrenamiento.

yo cuando empece casi no hacia, ya q al empezar haces lo q ves en el gym. mas tarde empece a darle una vez por semana, aunque como lo tenia el ultimo dia, alguna semana no hacia. este año me e puesto la pata en medio, asi siempre la hago y de paso me descansa el tren superior. ademas, quiero conseguir unos buenos jamones.

tengo la suerte q es uno d los grupos q me responde mejor, ya q con poco ejercicio se me ponen fuertes.

lo q pasa es q me da un poco de miedo la sentadilla, aunque lo encuentro un ejercicio xulisimo, pero es q me sufren mucho las rodillas. no se si es porque no estoy muy acostumbrado (siempre e hecho premsa) o q tengo las rodillas mal.

una d las razones por las q le kiero dar fuerte, es para estar preparado para la temporada d esqui.

la verdad es q en mi gym hay pocos maxacas, ya q la mayoria se centran en el tren superior. hoy me e puesto a hacer sentadilla y me miraban como a un bicho raro, como pensando "q coño hace ese?". ademas, en todo el tiempo q llevo en mi gym (+ de 2 años) solo e visto a una persona hacer peso muerto (ademas d mi)

bueno, ya no me enrollo mas, q me doy cuerda y no hay quien me pare

yo tmb hago peso muerto a piernas rigidas... para mi lo mejor para femorales... y si tmb cuando me ven me dicen q es peligroso... haciendolo con técnica no pasa naaaa :cool:

Pues si Vifop,el peso muerto no es muy popular,en mi gym lo hacemos...
ummmm no me acuerdo_mmmmmm_: haber,haber...pues no mas de 5 matxakas,solo
5 tiene cojones,con la fuerza y rocosidad que da este ejercicio.:cool:

__love__ __love__ __love__ Prensa!!! 140 kilos en la tercera vez en mi vida que la uso, pero me deja mucho este ejercicio __love__ __love__ __love__
_mmmmmm_: _mmmmmm_: sentadillas_mmmmmm_: _mmmmmm_: _prohibir_

en una cosa estamos de acuerdo que hacer pierna es la parte mas dificil del entrenamiento y de muy lento resultado pero para tener una buena estructura debemos tener los mejores cimientos sino todo se derrumba esa es mi opinion saludos

COBRA dijo:
en una cosa estamos de acuerdo que hacer pierna es la parte mas dificil del entrenamiento y de muy lento resultado pero para tener una buena estructura debemos tener los mejores cimientos sino todo se derrumba esa es mi opinion saludos

Hombre Cobra,de muy lento resultado depende del caso,a mi con diferencia
es la parte del cuerpo que mejor me crece,en su tiempo tenia que controlar
los entrenos para que me entraran los pantakas Vaqueros...

SiMeTRia dijo:
Es una buena pregunta, ya que en muchos casos, el entrenamiento de piernas es lo que marca la diferencia entre los que se toman en serio las pesas, y los que no.

Tras mi experiencia de 3 años y pico por gimnasios, puedo decir que los que no entrenan las piernas suelen ser los típicos macarras ciclados que sólo buscan presumir de músculos delante de sus colegas.

Para mí, esos no son deportistas.

Os voy a contar mi historia. No creo que os la vayais a creer, pero os aseguro que es cierta.

Los primeros 6 meses que estuve en el gym (Enero 2002- Junio 2002) solamente hacía pierna.

Sí, sí, como suena: ni dorsales, ni pecho ni nada, sólo pierna. Jajajaja... Es que como corría para fondo (carrera continua), me metí en las pesas para mejorar la musculatura de las piernas.
Estuve los 6 meses haciendo lo mismo cada semana: cuádriceps (hack, extensiones, prensa), y gemelo y femoral otro día (series y más series de curls tumbados y de elevación de talones de pie). Lo mismo siempre, sólo aumentava los pesos (aunque en la prensa no pasé de los 120 kg).

En Julio y Agosto no entrené porque me fuí de vacaciones. Y al volver a València en Septiempre pensé "¡coño" ¿porque no hago todo el cuerpo?". Y a partir de ahí, empecé a entrenar el tren superior.

PS: cuando hablo del tiempo que he estado como pesista, no cuento mis primeros meses con sólo pierna. XDDD

Serji dijo:
Un tio por muy cachas y fuerte que esté de tren superior, si apenas tiene fuerza en las piernas, no lo considero un tio fuerte... asi de claro.

De hecho, la fuerza que tengas en las piernas desarrolla el sistema nervioso en general, repercutiendo en la fuerza para el torso indirectamente.

Lo dice el refran: "si quieres buenos brazos, haz sentadillas".

Atrás