¿Le dais la misma importancia al entreno de piernas al igual q al resto del cuerpo?

¿Le dais la misma importancia al entrenamiento de piernas q al resto del cuerpo?

• Votantes totales
    88
yo cuando empece casi no hacia, ya q al empezar haces lo q ves en el gym. mas tarde empece a darle una vez por semana, aunque como lo tenia el ultimo dia, alguna semana no hacia. este año me e puesto la pata en medio, asi siempre la hago y de paso me descansa el tren superior. ademas, quiero conseguir unos buenos jamones.

tengo la suerte q es uno d los grupos q me responde mejor, ya q con poco ejercicio se me ponen fuertes.

lo q pasa es q me da un poco de miedo la sentadilla, aunque lo encuentro un ejercicio xulisimo, pero es q me sufren mucho las rodillas. no se si es porque no estoy muy acostumbrado (siempre e hecho premsa) o q tengo las rodillas mal.

una d las razones por las q le kiero dar fuerte, es para estar preparado para la temporada d esqui.

la verdad es q en mi gym hay pocos maxacas, ya q la mayoria se centran en el tren superior. hoy me e puesto a hacer sentadilla y me miraban como a un bicho raro, como pensando "q coño hace ese?". ademas, en todo el tiempo q llevo en mi gym (+ de 2 años) solo e visto a una persona hacer peso muerto (ademas d mi)

bueno, ya no me enrollo mas, q me doy cuerda y no hay quien me pare

En mi gym me pasa igual, poca gente hace sentadillas y mola, nunca tengo que esperar para hacer, siempre esta libre, ahora hago tres veces por semana, estoy haciendo 5x5 a saco, sentadilla profunda solo hacemos 2, un monitor y yo, el resto hacen media (como se pueden poner mas kg....). Y lo del peso muerto es un espectaculo, el miercoles le estaba explicando a un compañero como se hacia, (le animé a que lo hiciese conmigo ) y se paralizó el gym, todo el mundo mirando, atendiendo y flipando, pero sigo sin ver a nadie hacerlo.

La pata a saco, o vas de culo en esto. Menos preplayas/ piolines y más matxacas.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

pues yo no entreno nada la pierna..no se xq tanta importancia, me an puesto ejercicios de la misma en mi tabla y no los ago xq se pasa fatal entre otras cosas y n la cnsidero indispensable, supongo que a largo plazo me lo replanteare, xo de momento paso, ademas que las piernas "crezcan" n es algo que quiera cnseguir xq una espalda anxa y piernas de jilgero como an dixo x ai jajaja es lo mas estetico, n me mateis...e sido sincero

Tu eres fan de piolin verdad? si sigues pensando asi al final te pareceras a él

__meparto_ __meparto___meparto_

Pienso que hay tres áreas que muchos postergan y una de ellas son las piernas (las otras dos son el cuello y los hombros), ya que usualmente los ejercicios más efectivos también son difíciles de hacer con buena técnica y algunos simplemente desagradables e incluso riesgosos (la sentadilla con barra al cuello por delante de la cabeza, por ejemplo, en la que hay que ser bastante experimentado si no quieres accidentarte, sobre todo con pesos elevados).

Para mí, como practicante de artes marciales, siempre el entrenamiento de piernas ha tenido una importancia primordial, además que por mi estatura, por mucho que las desarrolle, siempre se me van a ver delgadas. Las piernas son los cimientos del cuerpo, y si los cimientos son débiles, el resto de la construcción será propensa a los derrumbes.

El problema es que las piernas hacen mucho trabajo normalmente, incluso aunque uno no entrene, solamente al caminar, por lo que cuesta mucho estimularlas de verdad (y los gemelos son los músculos de las piernas que más trabajan, y usualmente los más difíciles de desarrollar). Por lo tanto deberían ser una prioridad para todo el mundo, aunque cueste más que otras zonas -o debido precisamente a este factor-.

Un sistema que a mi me dio buen resultado fue entrenarlas casi en exclusiva durante un par de meses, descuidando el resto del cuerpo, el cual solo entrené para mantención. Conseguí de este modo unos cuantos centímetros de perímetro extra y además una gran estabilidad para movimientos pesados y básicos como los pesos muertos.

Creo que no hay que llegar a tanto, el tema es entrenar pata igual que haces press de banca, y el mejore ejercicio para pata es sentadilla profunda y safy

Última edición:
Desde qeu empece a entrenar piernas, le doy muchisima mas importancia qeu al resto del cuerpo, las tengo ret rasadas respecto a lo demas

LAS PIERNAS TIENEN MAS IMPORTANCIA QUE EL RESTO DEL CUERPO

Para estar fuerte, musculoso, duro, apretao o como le querais llamar hay que hacer ejercicios de piernas básicos y pesados..
La sentadilla es el más completo de todos los ejercicios y si cabe el más intenso..Si haces sentadillas mueves toda la sangre del cuerpo y tu fuerza llega a dispararse..
Si solo haces 3 series de extensiones de piernas seras un flamenco toda tu vida, pero sin guitarra, de esos que se apoyan en una sola pata finisma..

NO BACILES DE MATXAKA Y A MORIR CON LAS PATAS_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

HE DICHO.......__genial__

Atrás