¿Le dais la misma importancia al entreno de piernas al igual q al resto del cuerpo?

¿Le dais la misma importancia al entrenamiento de piernas q al resto del cuerpo?

• Votantes totales
    88
Opino igual en cuanto a la tremenda importancia que tiene entrenar piernas...pero debo reconocerlo, cuando toca la parte superior voy hasta silbando al gym mientras que cuando toca piernas me está doliendo todo desde el día antes, ja,ja,jaaaaaaaa...:D

Ahora, qué peazo gusto que da cuando has terminado y cada vez que das un paso pareces una apisonadora, no hay comparación..._lengua_

¿¿¿CUÁNTOS ejercicios realizais para cada uno de los MÚSCULO de las piernas???

¿QUE días me aconseharíais que las entrenara: Lunes, Miercoles o Viernes? Os lo pregunto xk últimamente al entrenarlas los VIERNES, cuádo salgo con los colegas el SABADO tengo unas agujeta que me muero.

Última edición:
maplegines dijo:

¿QUE días me aconseharíais que las entrenara: Lunes, Miercoles o Viernes? Os lo pregunto xk últimamente al entrenarlas los VIERNES, cuádo salgo con los colegas el SABADO tengo unas agujeta que me muero.

fijate el diario de entrenamientos

DAUS dijo:
No hay nada mas adrenalinico que una serie de sentadilla al fallo...con eso lo digo todo
Lamento kontradecirte...

una serie de PESO HIJODEPUTA MUERTO al fayo!ª!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

en mi caso entrenar piernas es indispensable , no hay nada mejor para mi , hacer sentadillas, a sabiendas, que si te equivocas un milimetro te echai la espalda, dependes de la fuerza de tus piernas nada mas, es un buen desafio para mi cada vez que nos encontramos, la hack me hace pedasos, ahi salgo mareado casi vomitando __vomiton_ , press de 45° es como mi "regalon" ajjajaja no me falta nunca , en resumidas cuentas piernas es mi mejor dia, el que mas sufro y el que mas disfruto.

PORTALES

pues yo no entreno nada la pierna..no se xq tanta importancia, me an puesto ejercicios de la misma en mi tabla y no los ago xq se pasa fatal entre otras cosas y n la cnsidero indispensable, supongo que a largo plazo me lo replanteare, xo de momento paso, ademas que las piernas "crezcan" n es algo que quiera cnseguir xq una espalda anxa y piernas de jilgero como an dixo x ai jajaja es lo mas estetico, n me mateis...e sido sincero

Última edición:
Jotaks dijo:
pues yo no entreno nada la pierna..no se xq tanta importancia, me an puesto ejercicios de la misma en mi tabla y no los ago xq se pasa fatal entre otras cosas y n la cnsidero indispensable, supongo que a largo plazo me lo replanteare, xo de momento paso, ademas que las piernas "crezcan" n es algo que quiera cnseguir xq una espalda anxa y piernas de jilgero como an dixo x ai jajaja es lo mas estetico, n me mateis...e sido sincero

La verdad que no le veo nada de estetico, tener una espalda ancha pectorales gigantes etc etc.. si tienes unas patas de esparragos. a mi vista se ve PESIMO.

a lo mejor es gusto de pre playa _violento_ pero en mi caso lo veo horrible, totalmente desporporcionado....

Jotaks dijo:

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Es lo mas estetico unas piernas de palo y una espalda ancha????_violento_ Pues sera para ti, por que yo veo a un energumero de esos y me rio en su cara....sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, el que no entrene pierna por que dice que es dura a parte de tener una nula fuerza de voluntad es un nenuco y un bragas_culo2_

Mu mal Jotacks....mu mal...._contrato_

Las piernas son la mitad del cuerpo, es importantisimo hacer piernas....como han dicho por ahi antes, hacer piernas desarrolla el cuerpo y la fuerza de este en su totalidad, por lo tanto un tio que haga pierna tiene mas fuerza en todo el cuerpo que sino hiciera pierna.

Ademas, que tiene de atractivo tener una pata de jilguero??? Yo paso de tener cuerpo piruleta, ademas de ser un pecado mortal eso de ir al gimnasio y no hacer pierna_violento_ Solo de pensarlo...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ombre estar muy ancho x arriba y nada x abajo tampoco...un poco de proporcion, xo x ejemplo patorras tan anxas que casi no ay diferencia cn la espalda n lo veo estetico la verdad, prefiero tener diferencia entre espalda y caderas/piernas que lo anterior, y ademas, ir al gym y n acer pierna, x lo que e visto, lo hace muchisima gente claro que ya se lo que pensais de ellos jaja luego tp e dicho que n aga pierna xq cueste sino xq primero tendre que coger masa x arriba digo yo, las piernas mas adelante o algo de bici y ale

Jotaks dijo:
ombre estar muy ancho x arriba y nada x abajo tampoco...un poco de proporcion, xo x ejemplo patorras tan anxas que casi no ay diferencia cn la espalda n lo veo estetico la verdad, prefiero tener diferencia entre espalda y caderas/piernas que lo anterior, y ademas, ir al gym y n acer pierna, x lo que e visto, lo hace muchisima gente claro que ya se lo que pensais de ellos jaja luego tp e dicho que n aga pierna xq cueste sino xq primero tendre que coger masa x arriba digo yo, las piernas mas adelante o algo de bici y ale
entrena las piernas como un hombre¡¡¡¡¡¡¡yo tenia unas patas de giljero y tengo unas ahora q flipas viva el dia de pierna aunq bomites te mueras entrenalas si no no eres machaka¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
entrena las piernas como un hombre¡¡¡¡¡¡¡yo tenia unas patas de giljero y tengo unas ahora q flipas viva el dia de pierna aunq bomites te mueras entrenalas si no no eres machaka¡¡¡¡¡¡¡¡

Aboslutamente de acuerdo , el que no entrena piernas es "niñita" com se dice aqui " es niñita...es niñita" _culo2_ _culo2_ _culo2_

PORTALES dijo:
Aboslutamente de acuerdo , el que no entrena piernas es "niñita" com se dice aqui " es niñita...es niñita" _culo2_ _culo2_ _culo2_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

maplegines dijo:

Pues entrénalas el miércoles. Yo las entreno el miercoles y el sabado ya puedo andar algo... __meparto_ __meparto_

Pienso que hay tres áreas que muchos postergan y una de ellas son las piernas (las otras dos son el cuello y los hombros), ya que usualmente los ejercicios más efectivos también son difíciles de hacer con buena técnica y algunos simplemente desagradables e incluso riesgosos (la sentadilla con barra al cuello por delante de la cabeza, por ejemplo, en la que hay que ser bastante experimentado si no quieres accidentarte, sobre todo con pesos elevados).

Para mí, como practicante de artes marciales, siempre el entrenamiento de piernas ha tenido una importancia primordial, además que por mi estatura, por mucho que las desarrolle, siempre se me van a ver delgadas. Las piernas son los cimientos del cuerpo, y si los cimientos son débiles, el resto de la construcción será propensa a los derrumbes.

El problema es que las piernas hacen mucho trabajo normalmente, incluso aunque uno no entrene, solamente al caminar, por lo que cuesta mucho estimularlas de verdad (y los gemelos son los músculos de las piernas que más trabajan, y usualmente los más difíciles de desarrollar). Por lo tanto deberían ser una prioridad para todo el mundo, aunque cueste más que otras zonas -o debido precisamente a este factor-.

Un sistema que a mi me dio buen resultado fue entrenarlas casi en exclusiva durante un par de meses, descuidando el resto del cuerpo, el cual solo entrené para mantención. Conseguí de este modo unos cuantos centímetros de perímetro extra y además una gran estabilidad para movimientos pesados y básicos como los pesos muertos.

además que por mi estatura, por mucho que las desarrolle
Yo mido 1,90 y las mire por donde las mire tengo un par de troncos destacables y tal. No tiene mucho que ver la altura, aunque si que a un tio bajito enseguida se le ven más mastuerzas.

Yo mido 1,90 y las mire por donde las mire tengo un par de troncos destacables y tal. No tiene mucho que ver la altura, aunque si que a un tio bajito enseguida se le ven más mastuerzas.
y dale con los bajitos..._lengua_

yo no le doy la misma importancia q al tren superior... le doy mas...__pesas__

con lo q mola q se te revienten los capilares de la cara, q luego pareces un vestido de faralae de lunares...

Última edición:
EL QUE NO ENTRENA PIERNAS ES UN PREPLAYA, A NO SER QUE POR MOTIVO DE LESIÓN O ACCIDENTE TENGA QUE DEJAR DE HACERLO DURANTE UN TIEMPO. UN VERDADERO MATXACA LO DA TODO HACIENDO SENTADILLAS, MUERE EN LA PRENSA E INVOCA A CROM CUANDO HACE DESCENDENTES EN GEMELO DE PIE

P.D. : El día de piernas es el mejor de la semana

Atrás