¿Le dais la misma importancia al entreno de piernas al igual q al resto del cuerpo?

¿Le dais la misma importancia al entrenamiento de piernas q al resto del cuerpo?

• Votantes totales
    88

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso, sinceraos y decidme si le dais la misma importancia al entrenamiento de piernas al igual q al resto del cuerpo.

Desde luego q si!! cn lo q molan unos buenos cuadriceps bien formados y marcados... A PIÑON!!!!!

yo tmb le meto caña a las piernas... me mola tenerlas bien formadas, con su exacto volumen y duras :cool:

Por supuesto! Es más, es el grupo muscular que no me salto bajo ninguna circunstancia. Si una semana por algún motivo, sólo puedo entrenar un día, entreno piernas.

Es una buena pregunta, ya que en muchos casos, el entrenamiento de piernas es lo que marca la diferencia entre los que se toman en serio las pesas, y los que no.

Yo he votado que no pero porque me equivoque...._violento_

Dicen que la pierna es la mitad del peso corporal, por lo tanto hay que desarrollarla a tope igual que los demas musculos.

Última edición:
yo las entreno al máximo de lo que dan, porque me siento acomplejado...

es el grupo muscular que más quiero que crescan... las quero grandes, muy grandes.. no me importa ni mi pecho ni mi espalda... quiero unas piernas bestialmente grandas y fuertes...

de los ocho meses que llevo entrenando, me aumentado el peso que puedo levantar... en un 120%... claro cuando empecé era tremendo flojo...

acepto consejos y sugerencias... pero creo que con mi training actual me esta llendo bien..

Yo le doy la misma importancia, pero a veces utilizo menos series que para el torso.

Con una 20-rep Breathing Squal hay para una semana de descanso jeje.

Hasta pronto.

Paton¡¡¡¡¡

Por supuesto,Simetria ha hablado como se deve¡¡¡¡¡

Yo lo tengo claro,el que no hace pata no sabe lo que es el dolor y el
autentico sufrimiento en el gym,no es un "Machaka".

Pierna

Por supuesto que si le doy la misma importancia a las piernas, todos los grupos musculares los machaco hasta casi desfallecer,¡¡¡ Por Satan!!!!. Luego hay grupos que te gusta entrenar mas que otros pero entrenar hay que entrenarlos todos por igual. Un saludo amigos.

pues yo tambien hago piernas a piñon y me encantan, desde siempre la gente a dejado el entrenamiento de piernas en 2º lugar, por lo menos en my gym veo a muy poca gente haciendo piernas, bueno excepto las chicas y los principiantes, los demas solo piensa en el torso .... ami los "chulo playas" me hacen gracia, te lo ves en el gym con unos buenos brazos, espalda amplia y le miras las patas y son de jilgero !!! jaja que pena me dan...

Bueno salu2 y a dar caña al musculo mas grande de nuestro body !!

pues como con el tiempo me desanimo por no tener ningun logro me tiro largas temporadas sin tocarlas ,buddy yo tengo piernas de jilgero pero no es por gusto

MISTER_ANABOLICO dijo:
pues como con el tiempo me desanimo por no tener ningun logro me tiro largas temporadas sin tocarlas ,buddy yo tengo piernas de jilgero pero no es por gusto

tu caso sera diferente a los demas, a los que me refiero puede entrenar piernas perfectamente... pero si solo quieren brazos y espalda para "chulear" alla ellos ;)

BuDDy dijo:
pues yo tambien hago piernas a piñon y me encantan, desde siempre la gente a dejado el entrenamiento de piernas en 2º lugar, por lo menos en my gym veo a muy poca gente haciendo piernas, bueno excepto las chicas y los principiantes, los demas solo piensa en el torso .... ami los "chulo playas" me hacen gracia, te lo ves en el gym con unos buenos brazos, espalda amplia y le miras las patas y son de jilgero !!! jaja que pena me dan...

Bueno salu2 y a dar caña al musculo mas grande de nuestro body !!

Un tio por muy cachas y fuerte que esté de tren superior, si apenas tiene fuerza en las piernas, no lo considero un tio fuerte... asi de claro.

Yo he votado q no, porque le doy MAS importancia que al resto del cuerpo... __meparto_. Yo las piernas las trabajo de forma diferente debido a q soy ciclista. En vez de hacer series de volumen me interesa más que esten bien fibradas y preparadas para la resistencia.

es un entrenamiento q nunca me salto le doy asta mas importancia ya q me gusta etner unas piernas fuertes y fibrosas

No hay nada mas adrenalinico que una serie de sentadilla al fallo...con eso lo digo todo

por supuesto dimelo a mi que hago un dia solo para pierna hoy por cierto suelo hacer seis ejercicios pero antes hago 15 minutos de maquina de escalones para calentar

v-shape dijo:
sinceraos

Uno que se ha sincerado en la encuesta...la verdad es que no me disgusta entrenar pierna,sin embargo no le doy la misma importancia y algún dia que otro queda sin entrenar,sé que está mal pero no hay nada más bonito que entrenar el tren superior :eek:

P.d: Me parece que por aquí queda mucha gente por 'sincerarse' :D :D

Atrás