Las rutinas de Platón

No habia visto este posto tuyo.

Platon, estas rutinas son las que has ido usando tu a los largo del tiempo, no? Osea las que has ido redactando en tu post sobre tus entrenamientos, hasta la 20A.

Si aceptas sugerencias quizas prodrias hacer esto mismo, pero en tu hilo de entrenamiento a modo de indice.
No lo digo por mi, por mi parte tengo intención de leer completo ese hilo entero mientras me quito de encima algunos kilos de grasa... digo quitar grasa, porque no lo considero una definición... xD

Un saludo

Última edición:
Muy buena recopilación de rutinas, Platón!.

Quería preguntarte si has diseñado alguna rutina de especialización para tren inferior.

Saludos!

Ami me pasa lo mismo, aver si se puede arreglar, esque me interesa bastante

+1, me lleva a la 1º página
confuzzled.gif

cuando le doy click a alguna rutina solo me abre tu diario y por todas las páginas que tiene es un lio buscarlas, hay alguna solución?

Disculpad, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo.

En este foro existieron varios cambios en las url, así que los enlaces quedaron invalidados.

Podéis acceder a todas mis rutinas directamente aquí:

This URL has been removed!

Dejé de escribir las rutinas porque ahora prácticamente las improviso sobre una idea general, tardo más tiempo en escribirlas que en pensarlas. :)

Cosmika, no tengo especializaciones de piernas porque no las necesité, pero en la wikirutinas verás que he diseñado algunas rutinas para mujeres con énfasis en glúteos y muslos.

Disculpad, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo.

En este foro existieron varios cambios en las url, así que los enlaces quedaron invalidados.

Podéis acceder a todas mis rutinas directamente aquí:

This URL has been removed!

Dejé de escribir las rutinas porque ahora prácticamente las improviso sobre una idea general, tardo más tiempo en escribirlas que en pensarlas. :)

Cosmika, no tengo especializaciones de piernas porque no las necesité, pero en la wikirutinas verás que he diseñado algunas rutinas para mujeres con énfasis en glúteos y muslos.

Hola, donde se pueden localizar las Rutinas? el enlace no funciona.

Un saludo

Atrás