Las mujeres también miran..

YoArnold83

Gurú de los suplementos
No es sólo cosa de hombres que cuando pasa una tia de buen ver por la calle miramos instintivamente algunas partes de su cuerpo, las mujeres también lo hacen.

Para comprobarlo, una revista hizo un experimento poniéndole cámaras ocultas a un modelo que haría de cebo. Las cuatro cámaras fueron colocadas en sitios estratégicos para ver donde centraban sus miradas furtivas: En las gafas, en los biceps, en el paquete y en el culo.

que extraño acabo de ver esto en youtube, despues entro a esfitness y alguien ya puso jajaj, parece que les gusta mucho el ver el biceps _susto_

Curioso, ahora entiendo esa mania por tener biceps grandes antes que cualquier otro musculo... XD

Yo me pensaba que también miraban el pectoral, pero parece que les gusta más los bíceps.

Aunque no tengas lomo te hacen un paneo general siempre jaja!
El otro dia una amiga me caso mirándole la entrepierna, me miro mientras sonreía y se cruzo de piernas jaja
De todos modos ella la me habia mirado el culo cuando me habia agachado y yo la vi por el espejo jaja!, fue genial!

Hombre, si me pregunta a mi, también me fijaría en el bíceps, por que llama la atención, igual que si tiene un tatuaje en el cuello.

Esas miradas no creo que sean como las nuestras XD

No sé si en todos los casos miran "sopesando" el asunto o solo es una mirada casual.

De verdad que las chicas son bastante tímidas para mirar directamente, como lo hacemos los hombres XD
En mi caso, descubrí q cuando converso con una chica si estoy con manga corta me relojea el brazo tmb. Igual, esas miradas no las podría catalogar... pueden ser simplemente casuales, a lo mejor curiosidad, y quien sabe, por ahí es porque les atrae, pero eso es algo que no lo puedo saber a partir de una simple mirada.

Última edición:
no sé si en todos los casos miran "sopesando" el asunto o solo es una mirada casual.

De verdad que las chicas son bastante tímidas para mirar directamente, como lo hacemos los hombres xd
en mi caso, descubrí q cuando converso con una chica si estoy con manga corta me relojea el brazo tmb. Igual, esas miradas no las podría catalogar... Pueden ser simplemente casuales, a lo mejor curiosidad, y quien sabe, por ahí es porque les atrae, pero eso es algo que no lo puedo saber a partir de una simple mirada.

Son igual de zorras pero son mas discretas es todo, jajjajajjaja

Lo que sucede es que el porcentaje real de hombres que se ejercitan con pesas es poco, o son muy delgados o llenitos, no todo quieren hacer el esfuerzo que se necesita para trabajar en los musculos y cuando tienes oportunidad de verlos, pues hay que aprovechar.

A mi me gustan el pecho y los brazos, nada como sentir el abrazo de un hombre con el cuerpo trabajado, me da sensacion de seguridad y protección. ;)
saludos.

Me abia dado cuenta, son muy bichonas estas guarras, y traicioneras, de repente, te das vuelta y ya te estan testeando

xro no todo ba por lo fisiko las embras se imprecionan tambien kuando les escrives cartas de amor por ejemlpo

Me abia dado cuenta, son muy bichonas estas guarras, y traicioneras, de repente, te das vuelta y ya te estan testeando

xro no todo ba por lo fisiko las embras se imprecionan tambien kuando les escrives cartas de amor por ejemlpo

pero que dices?

ferro k dises ¿

Yo no creo que las miradas sean casuales, un biceps desarrollado denota fuerza y en general eso nos gusta a las mujeres. Además es una parte del cuerpo que se puede mirar de una manera bastante discreta. Otra cosa que no enfatizan en el video, es que las mujeres miran al chico a los ojos la mayor parte del tiempo.

a mi no me miran ni las mujeres feas....nose que diablos tengo..tan feo soy..??...

Pues algunas si no van con rodeos y te dicen si te pueden tocar,me a pasado,seguramente no ter miran por que dicen este hombre me va a matar esta muy fuerte hahahahaha

yo miro de reojo cuando voltea la mirada y cuando ya se ha ido lo miro con todas las ganas si esta bueno claro!!! (tipo zyzz) __quiet__

Atrás