Las Hijas de Zapatero

Es que la crítica no es para ellas, William. Ellas por supuesto que tienen derecho a ir vestidas como les de la gana. Por mí, como si llevan el mondongo fuera, lleno de pelos y adornado con bolas de Navidad.

Se trata de que su padre debe dar una imagen (por eso va con traje. Si no, podría ir en camiseta de tirantes), y es responsable de su imagen y de la imagen de las personas que van a visitar al hombre más poderoso del mundo, máxime teniendo en cuenta que son sus hijas, ya que tanto él como su familia en ese momento representan a un país.

Por lo tanto, las niñas pueden ir vestidas como quieran, y ole sus ovarios, pero si yo soy su padre, les digo que, así vestidas, no van a ver a Obama.

"Si quieren ver al President Obama, Sonsoles, que se pongan un vestidito. Y si no, no van".

Eso es lo que tenía que haber dicho ZP.

Y, por cierto, la próxima vez que yo quiera irme de vacaciones una semana con mis hijos en, por ejemplo, mayo, ya tengo preparado lo que le voy a decir al profesor cuando me hable del absentismo escolar. No te jode.

No puedo estar mas de acuerdo. Es una cuestión de imagen y ademas a nivel internacional. En esa foto se representa a un país, que por desgracia es el nuestro. Si ZP las ha dejado ir en una ocasión tan señalada y sobre todo tan expuesta a los medios, (jooooodeeeer, que no las llevaba al insti, coño) como les salia del higo , creo que dice muy poco respecto a la educación que las esta dando. Demuestra una permisividad fuera de lugar, que explica a al perfección incidentes como los de Pozuelo. (Aqui cada uno que haga lo que le salga de los cojones, que esto es España) y desde luego, dice todo de lo que le importa a el la imagen que quede de nuestro país en le mundo.

Yo no veo nada malo con eso de llamarles gordas?
Esta gorda, que se supone que debe decir?? malo que aya dicho, las cerdas esas.
Iwal si uno ve a unos negros en una foto, quetiene de malo llamarlos negros, iwal a unos blancos, a unos mexicanos, etc.
Inclusive a una prostituta, que tiene de malo decir "esas prostitutas"??
No veo el punto. Jamas las insulto y ya estan ladrando

Yo no veo nada malo con eso de llamarles gordas?
Esta gorda, que se supone que debe decir?? malo que aya dicho, las cerdas esas.
Iwal si uno ve a unos negros en una foto, quetiene de malo llamarlos negros, iwal a unos blancos, a unos mexicanos, etc.
Inclusive a una prostituta, que tiene de malo decir "esas prostitutas"??
No veo el punto. Jamas las insulto y ya estan ladrando

Bueno, a ver si así lo entiendes.

Imagina que tu madre es coja, y además prostituta. Es un supuesto que puede darse perfectamente. El mundo está lleno de prostitutas, y algunas de ellas son cojas. No pretendo meterme contigo, sólo que entiendas lo que quiero decir.

Si yo llego y te digo, "acabo de estar con la puta coja de tu madre", pues no estaré faltando a la verdad, pero seguro que me calzas una hostia.

Una cosa es que algo sea verdad, y otra es la falta de respeto. Tu madre puede ser coja, y prostituta, pero se merece el mismo respeto que cualquier otra persona.

Es fácil, allexo45.

No es lo que no entiendo.
Por que me tendria que molestar si se que es la verdad??

Si se que mi madre es una puta y esta coja, y tu me dices eso, por que metendira que enojar??? si es la verdad?? malo que no fuera y me lo dijeras.

Pero si soy gordo, por que me va a molestar si medicen gordo, si soy negro, por queme va molestar que medigan negro, si soy flaco por que me va a molestar que medigan flaco, si soy narizon, etc. Por que demonios me debe de molestar si es la verdad?? Es lo que no entiendo, iwal si tu miras a una persona blanca y le dices blanco, el no se molesta, entonces por que a un negro, le dices negro y ya te quiere dar una paliza. No es falta de respeto es la verdad.

Carajo son niñas!
dediquense a su ejercicio y ya,,,
que yo no les ando preguntando de felipe calderon...Ese si que tiene huevos para enfrentar al narcotrafico en mexico y no un par de gordas malvestidas en españa.

No es lo que no entiendo.
Por que me tendria que molestar si se que es la verdad??

Si se que mi madre es una puta y esta coja, y tu me dices eso, por que metendira que enojar??? si es la verdad?? malo que no fuera y me lo dijeras.

Pero si soy gordo, por que me va a molestar si medicen gordo, si soy negro, por queme va molestar que medigan negro, si soy flaco por que me va a molestar que medigan flaco, si soy narizon, etc. Por que demonios me debe de molestar si es la verdad?? Es lo que no entiendo, iwal si tu miras a una persona blanca y le dices blanco, el no se molesta, entonces por que a un negro, le dices negro y ya te quiere dar una paliza. No es falta de respeto es la verdad.

Vale, vale...

No te preocupes. Si algún día tenemos la oportunidad de conocernos, y observo, por ejemplo, que eres bajito, con un poquito de caspa, y tienes cierta halitosis, no te preocupes, que me dirigiré a tí como enano casposo bocaváter.

A ver si es verdad que no te enojas.

Verás, es que, si hiciera eso contigo, te estaría faltando al respeto.

Si tú quieres defender lo indefendible, adelante. Pero no me vendas motos. Si tu hermana es más fea que un mono y entrada en carnes y yo te digo: "acabo de ver a la foca-orangutana de tu hermana", le estaré faltando al respeto a ella. Y a tí. Y si tú te quedas tan campante, pues realmente tu hermana tiene un hermano bastante lamentable. No te ofendas, porque esto que te digo es VERDAD. Y si es verdad, te lo puedo decir tranquilamente, ¿no?

El respeto consiste en no ofender a los demás. Y la gente obesa se siente ofendida al ser llamada gorda. Para que nos entendamos. Si esas niñas fueran familia mía, y delante de mí les llamas gordas, a tí te iban a llamar a partir de entonces "el desdentau".

P.D.: ¿pero de qué coño estoy discutiendo? Hala, a cascarla.

Carajo son niñas!
dediquense a su ejercicio y ya,,,
que yo no les ando preguntando de felipe calderon...Ese si que tiene huevos para enfrentar al narcotrafico en mexico y no un par de gordas malvestidas en españa.

Otro muchacho educado y respetuoso.

Es que que quieres que diga?
Arman un broncon por ellas.
Claro que si a mi hermana le dicen asi...
les rompo el hocico..
ahora si llamame "Otro muchacho educado y respetuoso."

No no no no no no Jong, creo que te estas confundiendo.
Estoy diciendo que si me dices la verdad, no me faltas el respeto.
Una cosa es que me digas Vi a la fea peluda de tu hermana, a que medigas vi a la orangutana de tu hermana, ahi si estarias faltando el respeto, pero en el primer caso yo creo que no, por que como mevoy a enojar por algo que es cierto.

Iwal como dicen, a las gordas mal vestidas, eso no es faltar al respeto, eso es decir la verdad. Faltar el respeto es que hayan dicho, las cerdas malvestidas.

Entiendes el punto??

No entendeis lo de la vestimenta de las hijas .

Es que Zp , como es mas papista que el papa ,quiere hacer ver que somos de todas las religiones . Por eso les muestra al mundo entero que tambien somos islamicos . Vease que solo les falta taparles la cabeza jejjejjejej.

Ridículo, patético y carnavalesco.

Y no sé si más por ellas o por su padre que las consiente semejante actitud.

Si a ellas les gusta disfrazarse de personaje de la Tierra Media están en su derecho (faltaría más), pero no se puede ir a un evento tan importante en el que sabes que se van a tomar fotos y dar esa imagen.

Y ya dicho sea de paso yo no voy a llamarlas "gordas", simplemente diré que tienen un % de grasa preocupantemente elevado. ¿Y qué hacían que no estaban en el insituto? ¿su viaje se lo ha pagado su padre o el Estado?

Pero lo más precupante del caso no es la coña que se ha montado con la foto (irremediablemente inevitable), sino la sensación de que esto es una maniobra política para que mientras se habla de ello no se hable de que ayer sábado se aprobaron los presupuestos generales que serán votados esta semana y en los que no van a follar vivos con los impuestos (y no deja de ser curioso que se haga un sábado, señal de que algo no va precisamente bien).

Weno... q tension hay x aki. jajajaaj aunq los comentarios han sido buenisimoss.... q VIVAN LAS PROSTITUTAS COJAS... jajaja con lo majas q son las prostitutas.. yo tengo amigas.. aunq lo son de lujo y no estan cojas... jaja pero weno.. jajajaaj

ahora en serio bajo mi punto de vista yo creo q no hay q hacer tanta polemica sobre los comentarios.. ya q a todos al ver a las personas nos fijamos en sus defectos y se nos cruza x la mente algun comentario MALICIOSO y un tanto JOCOSO... es inevitable.. y weno.. a veces no esta mal exteriorizarlos.. si todos fueramos politicamente correctos q rollazo seria la vida no crees JONG????

(ESTA ES SOLO MI OPINION, NO INTENTO NI ESPERO OFENDER A NADIE)

X CIERTOOOOOO.... POBRES ORANGUTANAS Q SALEN A RELUCIR... JAJAJAAJJA

si os contara lo primero q pense al ver la foto me echariais del foro o me linchariais.. jajajaajajajaa

yo las veo como las adolescentes con mas huevos de españa,salir asi,como ellas quieren en la foto con obama,vamos,hay que tenerlos muy bien puestos,desde luego,pues que vistan como les de la gana,los que las critican habria que verlos a ellos en el dia a dia,parece mentira que se plantee una foto asi en un foro como este,luego pedireis respeto para los culturistas,menuda hipocresia

+1000000

yo las veo como las adolescentes con mas huevos de españa,salir asi,como ellas quieren en la foto con obama,vamos,hay que tenerlos muy bien puestos,desde luego,pues que vistan como les de la gana,los que las critican habria que verlos a ellos en el dia a dia,parece mentira que se plantee una foto asi en un foro como este,luego pedireis respeto para los culturistas,menuda hipocresia

+2

ni diálogo ni pollas, una chica de unos 13 años colgó nosequé de Bush en Internet, y los militares fueron a su casa hace unos años
joder,hay alguna noticia de eso?me imagino un equipo de asalto y blindados asediando la casa jajaja
Yo en su lugar pediria un poco de decoro al vestir a mis hijas, si estubiera en un cargo tan alto, ademas, Zapatero deberia poder pagar un nutricionista, no? con solo 13 y 15 años es triste tener ese nivel de sobrepeso.
y luego que digan de aznar,por lo menos el se cuida algo
no es hipocresia,es las formas que han traido,el cachondeo internacional y nacional que se esta montando por esa vestimenta en una foto oficial
Es que la crítica no es para ellas, William. Ellas por supuesto que tienen derecho a ir vestidas como les de la gana. Por mí, como si llevan el mondongo fuera, lleno de pelos y adornado con bolas de Navidad.

Se trata de que su padre debe dar una imagen (por eso va con traje. Si no, podría ir en camiseta de tirantes), y es responsable de su imagen y de la imagen de las personas que van a visitar al hombre más poderoso del mundo, máxime teniendo en cuenta que son sus hijas, ya que tanto él como su familia en ese momento representan a un país.

Por lo tanto, las niñas pueden ir vestidas como quieran, y ole sus ovarios, pero si yo soy su padre, les digo que, así vestidas, no van a ver a Obama.

"Si quieren ver al President Obama, Sonsoles, que se pongan un vestidito. Y si no, no van".

Y, por cierto, la próxima vez que yo quiera irme de vacaciones una semana con mis hijos en, por ejemplo, mayo, ya tengo preparado lo que le voy a decir al profesor cuando me hable del absentismo escolar. No te jode.
+1
Jaja tiene guasa que las pongan al lado de la Obama, considerada entre las mejores vestidas del mundo...

No puedo estar mas de acuerdo. Es una cuestión de imagen y ademas a nivel internacional. En esa foto se representa a un país, que por desgracia es el nuestro. Si ZP las ha dejado ir en una ocasión tan señalada y sobre todo tan expuesta a los medios, (jooooodeeeer, que no las llevaba al insti, coño) como les salia del higo , creo que dice muy poco respecto a la educación que las esta dando. Demuestra una permisividad fuera de lugar, que explica a al perfección incidentes como los de Pozuelo. (Aqui cada uno que haga lo que le salga de los cojones, que esto es España) y desde luego, dice todo de lo que le importa a el la imagen que quede de nuestro país en le mundo.

y es el principio solo de la polemica de esta foto...

AY.. ZP. tal como dicen el famoso chiste. los españoles somos capaces de hasta poner el hombre sin cerebro y sin huevos a presidente...

para mi es una falta de respeto hacia los españoles... joder que me da verjuenza ajena al pensar que los demas paises vean esta foto, buah...

mira... ZP es el mas GILIPOLLAS que ha pisado este planeta

Totalmente de acuerdo con Jon. A ver si empezamos a tener un poco mas de educacion, y respetamos a los demas. Con que derecho nos creemos para llamar gordas a dos chicas??

Asi vamos...en fin, voy a sacar la libretita, y anotarme el nombre de los que quieran seguir faltando el respeto.

UN abrazo Jon, y mi admiracion como siempre hacia tu persona.

Dos crias de 15 años y aqui un monton de machotes metiendose con ellas.

Mucho valiente veo yo por aqui.

Se trata de que den imágen...

¡¡Y de que no se vayan a conocer mundo con mis putos impuestos y el del resto de españolitos!!

Como bien has comentado, es que manda cojones la cosa.
Un día se va la señor Zapatero de compras en un Harrier del Ejército...
Otro día se va el señor Zapatero a un miting del PSOE (es decir, no como Presidente del Gobierno) en un Hércules del Ejército de Tierra...
Ahora se va con las hijas de vacaciones, a un lugar donde vamos todos cada fin de semana... a ver al Presidente de USA... vestidas de gremling...

En fín, ¡qué pena de país!
Y todavía habrá algún iluminado que dirá que es normal...

La prensa internacional se ha hecho eco del escándalo de las fotos de las hijas de Zapatero. This URL has been removed! señala, por ejemplo, lo mal que ha sentado que se publicasen imágenes de las hasta ahora desconocidas hijas del presidente. Cada diario pone el acento en un aspecto de la polémica.

El diario neoyorkino prefiere centrarse en la indumentaria de las menores, y señala que los Obama no estaban en ninguna convención a raiz de la película "Crepúsculo"; sino posando con el presidente Zapatero, su esposa "la cantante de ópera Sonsoles Espinosa" y las dos hijas de ambos.

Aseguran que la foto ha causado polémica en nuestro país, donde no se había visto a las dos jóvenes por expreso deseo del presidente. "Que lástima que la Casablanca colgara la imagen en su página de Flickr y que todo el mundo la viera", ironizan. El juego de palabras del titular "Oh Goth" asemeja la pronunciación del término (que sería "Oh Dios") con el adjetivo "Gothic".

Por otra parte, This URL has been removed! y la edición francesa de This URL has been removed! también se hicieron eco en Francia de la polémica en nuestras fronteras por la inesperada publicación de las fotografías, tomadas en un acto público, y de las maniobras de Moncloa luego negadas por la agencia EFE.

Es el diario italiano This URL has been removed! el que prefiere no poner el acento en la indumentaria de las menores, sino señala el verdadero centro de la polémica, que es el hecho de la presencia de la familia de Zapatero en un viaje oficial y a cargo de las cuentas públicas. Dice la edición digital que la "rapidez" de la reacción del departamento de Estado motivó la retirada de la fotografía, tomada por otro lado durante un "acto oficial" y "protocolario".

Dando imágen de país moderno y serio... ¡¡dí que sí!!

Atrás